[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    La fecha, viteh!

espero que no la cagen y se manden algo lindo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

2. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Summer 2007 (Japon)
    O sea, en Invierno del año q viene para nosotros.

Otra nueva: van a cambiar los logos de Seele y Nerv. Seguramente para asimilarlos más a lo religioso, el fruto del conocimiento (la manzana), etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

3. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    predigo que van a cagar la serie.

Igualmente lo pienso ver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Vos y 100000000000000000000000000000000 de personas.
    El que lo deteste lo vera asi lo puede criticar, el que lo ama lo vera asi puede crear su propia religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    estoy completamente seguro de qe va a ser un proyecto de puta madre y qe les va a salir de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    mmm yo me tiro por el 9,9
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Lo de cambiar los logos ya me parece una boludes... O sea que empesron mal

Pero aguantemos un año mas y ojala la cosa remonte

Spoiler!  
    Puta madre, encima que el manga sale de un tomo por año (cuando van rapido...) esto de la peli ahora seguro lo van a querer usar de escusa para retrasarse de nuevo con el manga... Sadamoto vago Hijo de P....!!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

8. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    La 1º peli va a estar basada en los capitulos 5 y 6 de la serie, son los capítulos que Shinji usa el sniper rifle, dice Anno que por limitaciones técnicas en ese momento, no salío como él planeaba, y esta vez se va a poder realizar a como el quería.
    Los nuevos logos de Seele y Nerv van a ser, para Nerv, una fruta con un mordizco (implicando que se comió la fruta del conocimiento), y para Seele, la fruta con una serpiente enroscada representando a Satan.
    Nuevos personajes a partir de la 2º peli.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Que pelotudes lo de cambiar los logos, repito... si era para la connotacion religosa los otros logos ya tenian eso, para que cambiarlo? Digo Anno por que los quizo cambiar?

Spoiler!  
    El logo de Nerv es media Higuera, la hoja con la, supuestamente se tapaban Adan y Eva sus partes; El logo de Seele era los 7 ojos de Jehova, el que todo lo ve y sus siete puntos de vista: adelante, atras, izquierda, derecha, arriba, abajo y (adentro!!) el centro.
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

10. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    mmm... nose, tengo 2 teorias.

1- las manzanas de nerv y seele me huelen a podrido... q se yo, mas al pedo que cenicero de moto cambiar los simbolos!

2- Yo le pongo muchas fichas a este nuevo proyecto, si bien se sabe que es para seguir ganando guita gorda, me parece que pueden salir ovas de calibre similar al de la serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

11. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Desde ya les digo que Anno se caga en los fans, si cambio los logos es prueba de eso, ya que la mayoría de los fans les gustaban mucho los logos, y la verdad que los logos tienen 0 relevancia en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Les dejo mas informacion sobre las peliculas, ya estamos cerca de la primera jeje:

Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada para Septiembre del 2007.

En septiembre del 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion" constaría de cuatro entregas. Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribirá el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de mechas; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenará en el verano del 2007, la segunda en Enero del 2008 y las dos últimas películas serán exhibidas en el verano del 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002
    Manga:

Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (The Shinji Ikari Raising Project)

Spoiler!  
    xD es re bizarro esto, Gendo parece el papa de Ichigo en Bleach.

1 http://manga.nagi-fanboi.net/download.php?dl=68
    2 http://att.white-reflection.com/download.php?dl=69
    3 http://manga.nagi-fanboi.net/download.php?dl=70
    4 http://att.white-reflection.com/download.php?dl=77
    5 http://manga.nagi-fanboi.net/download.php?dl=103
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Gracias, en que idioma esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    leyendo los comentarios, me estan obligando a bajarla ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema