[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Me compre en Mangakai (en Caballito) un Soul of Chogokin Eva-01... puta, este muñeco LA ROMPEEE!!!!

http://www.collectiondx.com/node/651 review del muñeco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

2. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004
    te odio, nunca me lo pude comprar ese muñeco siempre pero nunca pude, alguna vez me lo comprare
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

3. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    jajajaja

Yo tambien hacia mucho que queria un muñeco Eva... Siempre iba y preguntaba en Camelot y me iba llorando por los precios... Pero junte y junte y junte money... Me iba a comprar el de la linea Revoltech (no de metal, de plastico), pero por un poco mas me compraba el grosso grosso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

4. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por A k i r a
    la mejro pelea es la del eva 02 en la peli... ..

hago una pregunta... en el capitulo 23 (despuies de q muere kaji) vieron q le deja un mensaje a misato y demas... weno en el 23 misato esta escuchadn OTRO mensaje de kaji :S o me confundo las voces no se :S ahi cuando la mina saca el chip de la pildora q onda? no entieron como es q escucha el emensaje si kaji ya murio :S
    salu2

Calculo que es un mensaje dentro del chip... por que si decia todo eso en el
    Mensaje, seguro que Misato no recibia nunca mas la llamada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 20-10-06 el 06:25 PM
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

5. Avatar de A k i r a
    Registración
    Nov 2002
    jajaja es verdad puede ser! gracias ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    You can fight, fight without ever winning, but never ever win, win without a fight
    PSN ID: RodRoker

6. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Yo tengo otra duda... y esta es existencial, la vengo pensando hace años!

Todos conocen las escenas en las que los Evas van por la plataforma hasta la ciudad para cagarse a piñas (cuando nos los cagan a tiros a ellos... ^^U) con el Angel de turno... Bueno la duda es esta... Como chota hacen para pasar desde abajo del Geo-Front, pasar por el hueco, al piso de la ciudad y salir a Neo Tokyo 3, si en el Geo-Front no hay nada para transportarlos??! Chocan con el techo. Si me dijeran que hay unos tubos en el Geo-Front todavia... Pero no hay nada! Me estoy olvidando de algo o los creadores no tomaron este detalle en cuenta...?
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

7. Avatar de Ichiryu01
    Registración
    Mar 2006
    Con todo respeto... es una pregunta muy boluda la tuya (y de existencial no tiene NADA).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Si no sos parte de la solucion, sos parte del problema...

Si es tan boluda, responde la pregunta y ahi vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    directamente no se pusieron a pensar en eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Estoy de acuerdo, es muy probable que se les haya ido... no es un detalle taaaaaaaaan importante, pero si me llama mucho la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

11. Avatar de Ichiryu01
    Registración
    Mar 2006
    Men, gracias a dios que alguien se puso a pensar esto porque la verdad era algo que nos estaba carcomiendo la mente a todos los que vimos esta serie... Por suerte esta Kyo que nos va a ayudar a resolver el misterio.

Cuando termines este estaría bueno que te pongas a investigar el tema del pelo de Misato... COMO PUEDE SER AZUL??? Es alguna mutación que sufrió por estar tan cerca del 3er Impacto o se lo tiñie??

Creo que todos deberiamos agradecerle a Kyo por hacer aportes tan valiosos y relevantes a este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Ichiryu, si la pregunta del pibe te molesta, ignorala y ya, puede o no que sea boluda, pero tiene una duda y eso no lo hace un estúpido. Además tiene que ver con el tema en cuestión
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Al final van a ser 3 pelis pero el proyecto va a tener la misma duracion de antes. Cada peli va a estar dividida en 2, dando lugar probablemente a Time Jumps. La 2º y 3º van a hacer un "retelling" de EOE con una parte distintiva de la secuela. En la 1º los protagonistas van a ser Kaworu y Rei, va a estar "settled" en un ambiente escolar/universitario. El estudio Colors es independiente a Gainax. La idea partio de Hideki Anno.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Copado, fecha de primera peli exacta pliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Avatar de djcero
    Registración
    Feb 2005
    Uy que groso, nueva peli? tira fecha!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema