[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por anonimo1
    Es imposible discutir con vos. Sos muy boludo y no entendes nada de lo que te dicen.
    1. Yo no defiendo nada ni de Evangelion ni de anno y si algo soy de los primeros en aceptar y proponer todas las criticas que tiene. En ningun momento defendi nada asi que no digas boludeces. Lo unico que hice fue sorprenderme con lo cabeza dura que sos en tu postura, digno de un nene de 5 años encaprichado.
    Bueno, lo primero... Una pregunta que quisiste decir con "Me retiro de esta discusión idiota porque ni vale la pena" porque por lo visto, sos vos es el la seguis.

Segundo. Parece que el unico pendejo de 5 años sos vos, porque al parecer no podes soportar otra persona piense muy diferente a vos .

2. En que momento te hable de Anno o Evangelion como una obra de arte del cine? Si te hable de que no sabes quien es Hideaki Anno no pasa por un tema de que sea buen director o no, sino que tenes que entender la situación del tipo, la vida que tuvo y que fue lo que lo llevo a hacer Evangelion para entender por completo la serie.
    Vos hablas de Evangelion como una excelente obra (??) y yo lo unico que te digo es que como obra, es muy pero muy inferior a muchisimos films que he visto, como su relato, narración, psicoliogía y demas elementos narrativos. Lo que hizo este tipo no tiene comparación con Kubrick, Welles o Hitchcok, por decirte unos muy pocos.
    Me hablas de tus tesis(?) charlas o tu jornal (??) y con eso me mostras tu completa ignorancia en lo que a material audiovisual refiere. Porque si supieras algo, hubieras trabajado sobre algun director como Kubrick y su "2001, Odisea en el Espacio" por decirte algun ejemplo. Esa si que es una OBRA para analizar largo rato.

3. La tesis que hice no fue de Evangelion en si, sino de su director, su vida como un caso de ejemplo y a Evangelion mostrada desde el punto de vista del tipo y lo que le habia pasado. En ningun momento te hable de la buena o no capacidad narrativa psicologica de nadie ni me jacto de ningun logro.
    Esto realmente me causa gracia, vos me decias Freud a mi?

4. Vos me venis a proponer discutir aspectos psicologicos de una pelicula o directores? No me hagas reir pibe.. No entendiste Evangelion queres entender a fellini?
    jajajajjaja Te puedo discutir de Fellini y de 50 directores más si queres, claro si es que conoces alguno además Anno. No me subestimes porque perdés mal. He visto y leido mucho cine y por lo que ya te dije arriba, es obvio que vos viste poco y nada.

Listo amigo. Propusiste una teoría asumiendo que fue lo que quiso hacer el director y que es lo que el tipo pensaba cuando hacia la serie y la escena pero NO LO CONOCES? No hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta que ahi hay algo que no cierra.
    Y el TEMA en ningún momento paso por ahi. El tema especifico de este topic era aclarar dudas en cuanto al final de la serie y la discusion entre vos y yo pasaba puntualmente por si Asuka y Shinji estaban en el mundo real o en un sueño o no se que goma como decis vos. Y si en algún momento te pregunte si sabias quien es hideaki anno fue porque hablabas como si lo hubieras psicoanalisado toda su vida. Pero bueno por lo menos me hiciste reir un rato Ikari.. tu "a mi no me importa lo que el director diga que significo la escena, yo se que la hizo por bla bla bla" me matoooo. no conoces al director y ni sabes quien es pero sabes mejor que el que fue lo que quiso hacer... dejemonos de joder y hablemos de cosas en serio y como corresponde.
    Sigo sin entender como puede ser que le hayas hecho una tesis o jornal o clases y me digas a mi que me metí en la cabeza del tipo o que lo haya querido psicoanalizar, cuando por lo visto, sos vos el que el que le psicoanalizo la vida completa. (??)

Te repito que me sigue dando gracia que me sigas diciendo que no entendí Evangelion o que no conozco a Hideaki Anno (?)... cuando vos mismo no entendiste nada y fuiste te leyendo toda explicación habida y por haber para saber que fue lo que el tipo quizo decir.
    Que para entender la serie tengas que conocer la pobre vida del tipo me parece una reverenda estupidez. Una "obra" bien hecha tiene que entenderse sin necesidad de que la expliquen.
    Pero bueno supongamos que este tipo es un intelectual groso, estupendo artista que hay interpretar o explicar como Welles, pero a un director se lo conoce por su trabajo, por su trayectoria.. y este tipo no hizo nada aparte de evangelion, no tiene filmografía, ni nada que lo respalde, por ende su trabajo es inexistente.
    Osea que la unica forma de conocer a este tipo es leyendo su triste historia de vida (???) y eso me parece cualquiera. Si vos te querés meter en la cabeza del tipo y armarte toda historia vos solito, es problema tuyo. Para mí es una verdadera perdida de tiempo.

EDIT: Con esto cierro esta discusión con vos que la verdad que no aporta nada al topic
    Amen y si de fea casualidad queres seguirla manda PM
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    es dificil de entender evangelion, esta terrrrible!

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Hola, vengo a flotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    No desvirtues Sasha, aunque seas mas grande y te llevemos a que te empartuses no te da derecho. (?) (?) (L)

Hablemos de cosas mas bonitas, Como la Pelicula EEUU que se esta haciendo de EVA
    Pelean como Freakis

Que hermosos Fakes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 21-02-06 el 07:50 PM
    Ikari Shinji .

5. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Ni sigas posteando porque seguis demostrando que ni siquiera tenes la capacidad para seguir el hilo de una discusion. Seguis hablando de Fellini y demas... en que momento te dije que Hideaki Anno era mejor que cualquiera de ellos? Me seguis hablando de que hubiera hecho la tesis de una obra de mayor relevancia... que parte no entendes de que mi tesis no fue de evangelion o anno en si, sino de Anno COMO UN CASO DE EJEMPLO PARA PATOLOGIAS ESPECIFICAS QUE SUFRIO EL TIPO Y COMO SE VIERON REFLEJADAS EN LA SERIE Y SU OBRA. QUERES QUE TE LO PONGA EN ARABE A VER SI ASI LO ENTENDES? Entonces deja de hablar de otros directores porque no viene ni al tema del thread ni al de nuestra discusion. Si queres iniciar un topic para discutir de ellos con gusto participo. Y por ultimo, dejame mostrarte otro aspecto de tu falta de capacidad analitica: que hayan obras o cosas mejores que una no quiere decir que esta última no sea buena. A modo de ejemplo, Bioy Casares es un gran escritor.. pero que Borges sea considerado mejor hace al primero malo? Mmmm me parece que no, no?. Lo mismo con Evangelion amigo.. que obras de Fellini o quien CORNO QUIERAS sean mejores(lo cual nadie discute) no quita que Evangelion sea buena. Entonces ya ves que tus razonamientos y planteos no solo no siguen el hilo basico de la discusion, sino que tampoco tienen logica ni sentido. Si vas a seguir con esta discusion te pido que: a) por favor sigas la lógica de la misma b) dejes de tratar de refugiarte en Fellini y tus "conocimientos" de cine porque nada de eso viene al caso.

Por otro lado te digo, si queres pensar que Asuka esta en un sueño de Shinji o lo que sea pensalo. Me parece perfecto que elabores tus propias ideas. Pero si pensas semejante estupidez no vengas a decirme que podes discutir a fellini, orwell, etc. El motivo lo planteaste vos solito.. son bastante mas complicados que Evangelion y Anno entonces, y esto es por el puro uso del sentido comun, si no pudiste entender Evangelion y las obras que decis conocer tan bien son mas complejas... bueno amigo. si podes sumar 2+2 podes entender eso asi que ni te lo aclaro.

Entonces quedamos asi, vos te quedas con tu opinión, yo con la mia y listo. Incluso mejor, la gente que lea puede sacar mas opiniones con respecto al final.

Y cuando dije con esto cierro fue porque realmente pense que no ibas a ser tan caradura de seguir contestando...

EDIT: Para ver información del progreso y las novedades sobre la realización de la película pueden entrar a http://eva.trivialbeing.net/. Los tipos van siguiendo todas las noticias que hay respecto a eso y las van poniendo. Peter Jackson ya esta confirmado hace rato que por lo menos por ahora no va a dirigirla por su laburo con Halo. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Ni sigas posteando porque seguis demostrando que ni siquiera tenes la capacidad para seguir el hilo de una discusion.
    Jajajaj no puede ser flaco que todavia la sigas, despues de que venis diciendo que la vas a terminar. Decis una cosa y haces otra, eso lo unico que demuestra que sos incapaz de hacer lo que decis y te volves a contradecir una y otra y otra vez. No se que es lo que tanto te afecta de lo que digo.

Seguis hablando de Fellini y demas... en que momento te dije que Hideaki Anno era mejor que cualquiera de ellos? Me seguis hablando de que hubiera hecho la tesis de una obra de mayor relevancia... que parte no entendes de que mi tesis no fue de evangelion o anno en si, sino de Anno
    Te hablo de Fellini o Welles o hicthcok etc, porque al ver un solo film de estos grandes directores te das cuenta la supuesta "obra" de Anno, es muy muy pobre. Te digo esto porque sos vos el que no soporta una opinion diferente sobre la serie, por eso trato de que abras un poquito tus ojos y veas las cosas en un sentido mas amplio.

COMO UN CASO DE EJEMPLO PARA PATOLOGIAS ESPECIFICAS QUE SUFRIO EL TIPO Y COMO SE VIERON REFLEJADAS EN LA SERIE Y SU OBRA. QUERES QUE TE LO PONGA EN ARABE A VER SI ASI LO ENTENDES?
    Lo que no entiendo es como te seguis contradiciendo tanto, no era vos el que me decia Freud?

Entonces deja de hablar de otros directores porque no viene ni al tema del thread ni al de nuestra discusion. Si queres iniciar un topic para discutir de ellos con gusto participo. Y por ultimo, dejame mostrarte otro aspecto de tu falta de capacidad analitica: que hayan obras o cosas mejores que una no quiere decir que esta última no sea buena. A modo de ejemplo, Bioy Casares es un gran escritor.. pero que Borges sea considerado mejor hace al primero malo? Mmmm me parece que no, no?. Lo mismo con Evangelion amigo.. que obras de Fellini o quien CORNO QUIERAS sean mejores(lo cual nadie discute) no quita que Evangelion sea buena. Entonces ya ves que tus razonamientos y planteos no solo no siguen el hilo basico de la discusion, sino que tampoco tienen logica ni sentido. Si vas a seguir con esta discusion te pido que: a) por favor sigas la lógica de la misma b) dejes de tratar de refugiarte en Fellini y tus "conocimientos" de cine porque nada de eso viene al caso.
    Bue... como ya te conteste, no se trata de ver quien es mejor o peor, yo lo unico digo es que al ver Cine, al analizar y comprender montones films y directores, te da una mayor compresión de todo lo referente al mundo audiovisual. Sabiendo esto te sigo diciendo que como "obra" tanto el director como la serie dejan muchisimo que desear.

Por otro lado te digo, si queres pensar que Asuka esta en un sueño de Shinji o lo que sea pensalo. Me parece perfecto que elabores tus propias ideas. Pero si pensas semejante estupidez no vengas a decirme que podes discutir a fellini, orwell, etc. El motivo lo planteaste vos solito.. son bastante mas complicados que Evangelion y Anno entonces, y esto es por el puro uso del sentido comun, si no pudiste entender Evangelion y las obras que decis conocer tan bien son mas complejas... bueno amigo. si podes sumar 2+2 podes entender eso asi que ni te lo aclaro.

Entonces quedamos asi, vos te quedas con tu opinión, yo con la mia y listo. Incluso mejor, la gente que lea puede sacar mas opiniones con respecto al final.
    jajjajajjaja no ves que sos vos el que no soporta que alguien piense diferente a vos. No podes parar de calificar peyorativamente las ideas de los demás, solo porque alguien te cuestione que no tenés la verdad absoluta de las cosas.
    Lo que pienso lo digo y lo afirmo, la serie es pobrisima y su director un mediocre. Ponerse a analizarla como objeto de estudio es una completa perdida de tiempo
    Y ya que te das el lujo de calificar.. te digo esto, si un sos fanático ignorante que no puede ver mas alla de tu nariz, pensá lo que que quieras. Si querés pensar que la serie es una excelente "obra", sos libre de hacerlo, problema tuyo. Yo lo respeto. Pero no me vengas a calficarme y dar cátedra de lo que no tenés idea.
    Vos viste evangelion y ahí te quedaste.

Y cuando dije con esto cierro fue porque realmente pense que no ibas a ser tan caradura de seguir contestando...
    Me matas de risa man, deja de contradecirte tanto por favor. Fuiste vos el que dijo que no la iba seguir mas y.. ¿no sos el que la sigue? Caradura?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

7. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Jaja.. Evangelion una obra mediocre? QUIEN dice eso POR DIOS? Mostrame UNA persona del ambiente que sea reconocido que haya dicho eso. Flaco, en el mundo del cine mundial Evangelion es reconocida como una obra excelente. De dodne sacas la informacion pibe?

Te cito a uno de tus idolos, Stanley Kubrick:

August 23rd 1998 - Part of an interview granted by director Stanley Kubrick to ADV Films.

(Después de mucho bla bla)

I: "What do you think about the anime industry and the way it is starting to massively take over the western hemisphere TV industry?"

SK: "The truth be said I am not a big anime fan. I respect and admire the work of some directors like Hayao Miyazaki or Osamu Tezuka, for example, but I am not that big of an enthusiast when talking about japanese animation."

I: "Have you seen anything lately worthy of your attention?"

SK: "No. (big laughs). I believe what we are able to see here in the States is a very small fraction of what anime really is. We are getting all the stuff studios know will sell good among kids and young teenagers and that´s really not what I´m into. It would be good to see more stuff like the old classic Akira brought, but I guess these days money speaks louder."

I: "There was a TV show released a couple of years ago in Japan called Evangelion that´s causing quite a conmotion there and is already being labeled as one of the best anime series ever. Have you heard of it?"

SK: (laughs) It´s funny you should mention that, I almost forgot. I guess I´m getting old (more laughs)! I was invited by a very good friend of mine to see a special premier of the movie down in Italy but due to some things I had to take care of here I couldn´t go. He mailed me the entire series and the movie saying that I should take a look at that inmediately, that it was a great piece of work and so on and so on. He seemed so excited that I decided to watch it right away. At first I thought it to be a bit boring. I don´t particulary like the idea of robots fighting against each other, but as the story progressed I was really impressed. It really is a great work. Very insightful, characters are excelently developed. A bit confusing at moments but nevertheless, a great job. I am not an expert on the matter but I don´t think people are exagerating when they say it´s one of the best anime series ever. It reminded me of Akira and I even liked it a bit better.

I: "Do you know Hidaki Anno?"

SK: "Haven´t had the chance to meet him. I don´t speak japanese so I don´t know what I would talk about with him(laughs)!"

Y blablabla no hay nada mas importante. Hablas ingles Ikari? Tengo muchas mas entrevistas de gente de cine hablando de Evangelion, americanos, franceses, italianos, ingleses, japoneses... Pense en poner la de uno de tus idolos para ver si te callas un poco la boca, pero si necesitas mas no tengo problemas en postear todas las que tengo.

Me encantaria ver algo tuyo con alguien diciendo que Evangelion es mediocre. Y estaria bueno que sea alguien conocido.. no tu perro o tu compañerito de clase. Y nuevamente dejame marcarte una diferencia importante: no es lo mismo que a VOS te parezca una serie mediocre a que realmente lo SEA. A mi puede no gustarme un mercedes pero no por eso voy a dejar de reconocer que es un buen auto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    JMe encantaria ver algo tuyo con alguien diciendo que Evangelion es mediocre. Y estaria bueno que sea alguien conocido.. no tu perro o tu compañerito de clase. Y nuevamente dejame marcarte una diferencia importante: no es lo mismo que a VOS te parezca una serie mediocre a que realmente lo SEA. A mi puede no gustarme un mercedes pero no por eso voy a dejar de reconocer que es un buen auto.
    Poné lo que vos quieras poner, es cosa tuya. El tema es que no viste nada para opinar de nada sobre lo supuestamente sabes o decis que sabes. Yo te pregunto cuantos directores conoces, cuantos films viste, cuantos libros leiste sobre el tema? Sabes por lo menos que es un cine de Autor? A que se llama Autor? Por la cantidad de cosas que me posteas, parece que tenes idea de nada.
    No viste nada, pero aun así quedes dar Cátedra jajajaj.
    Lo unico que te puedo aconsejar es que te pongas a ver algo mas de lo que sea anime, solo para que amplies un poco tu escaso conocimiento de los temas que hablas. Cuando tengas algo de idea avisame.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Poné lo que vos quieras poner, es cosa tuya. El tema es que no viste nada para opinar de nada sobre lo supuestamente sabes o decis que sabes. Yo te pregunto cuantos directores conoces, cuantos films viste, cuantos libros leiste sobre el tema? Sabes por lo menos que es un cine de Autor? A que se llama Autor? Por la cantidad de cosas que me posteas, parece que tenes idea de nada.
    No viste nada, pero aun así quedes dar Cátedra jajajaj.
    Lo unico que te puedo aconsejar es que te pongas a ver algo mas de lo que sea anime, solo para que amplies un poco tu escaso conocimiento de los temas que hablas. Cuando tengas algo de idea avisame.

Salu2
    Jaja esto esta mas que cerrado. No te la sigo para no seguir humillandote. La verdad que al pedo ponerme a pelear o discutir mal con un pendejo ganso por una serie. Y en cuanto a lo otro que decis, te parece que me importa saber de cine? No soy cineasta ni estoy metido en el ambiente. Tampoco hay que ser ningun genio para saber cuando se ve una buena obra. Soy medico especializado en psiquiatría ya recibido y ejerciendo, asi que imaginate que los libros que lei nada tienen que ver con el tema. Y comentame que haces vos de tu vida ademas de ser el pibe que mas sabe de cine en el mundo asi por lo menos tengo idea que tengo que hacer para estar a tu mismo nivel intelectual y "avisarte cuando tenga algo de idea de lo que hablo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por anonimo1 : 22-02-06 el 03:43 PM

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Jaja esto esta mas que cerrado. No te la sigo para no seguir humillandote. La verdad que al pedo ponerme a pelear o discutir mal con un pendejo ganso por una serie.
    Y se la verdad no da para seguirla. Es mas que obvio que estas muy metido con la serie y no podes hablarme algo inteligente o por lo menos algo que sea un pensamiento original tuyo. Humillarme?? jajajaj el unico que salto a refutar con locuras fuiste vos, No es así Sigmund?

Y en cuanto a lo otro que decis, te parece que me importa saber de cine? No soy cineasta ni estoy metido en el ambiente. Tampoco hay que ser ningun genio para saber cuando se ve una buena obra. Soy medico especializado en psiquiatría ya recibido y ejerciendo, asi que imaginate que los libros que lei nada tienen que ver con el tema. Y comentame que haces vos de tu vida ademas de ser el pibe que mas sabe de cine en el mundo asi por lo menos tengo idea que tengo que hacer para estar a tu mismo nivel intelectual y "avisarte cuando tenga algo de idea de lo que hablo".
    Mira te voy a contar algo, cuando empece la facultad, me pensaba que las sabia todas, especialmente que EVANGELION era la mejor obra habida y por haber.
    En el primer año de carrera, me di cuenta que ni siquiera se lo puede llamar obra, por lo menos fuera de lo que es el anime.
    Ya recibido de Imagen y Sonido U.B.A. con muchos cortos hechos y laburando en algunas productoras, te puedo decir con certeza que es una serie más que pobre.

Por eso te vengo aconsejando que empieces a ver y a leer cine en donde vas a encontrar muchisimo mejor material para ver y analizar. Los 100 años que tiene no son al pedo, por eso te digo que no te quedes con Evangelion y que veas muchas mas obras de muchos mas directores para que puedas abrir mas la cabeza y ampliar y desarrollar tus ideas, por menos en lo que a "obras " se refiere.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de anonimo1
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Y se la verdad no da para seguirla. Es mas que obvio que estas muy metido con la serie y no podes hablarme algo inteligente o por lo menos algo que sea un pensamiento original tuyo. Humillarme?? jajajaj el unico que salto a refutar con locuras fuiste vos, No es así Sigmund?

Mira te voy a contar algo, cuando empece la facultad, me pensaba que las sabia todas, especialmente que EVANGELION era la mejor obra habida y por haber.
    En el primer año de carrera, me di cuenta que ni siquiera se lo puede llamar obra, por lo menos fuera de lo que es el anime.
    Ya recibido de Imagen y Sonido U.B.A. con muchos cortos hechos y laburando en algunas productoras, te puedo decir con certeza que es una serie más que pobre.

Por eso te vengo aconsejando que empieces a ver y a leer cine en donde vas a encontrar muchisimo mejor material para ver y analizar. Los 100 años que tiene no son al pedo, por eso te digo que no te quedes con Evangelion y que veas muchas mas obras de muchos mas directores para que puedas abrir mas la cabeza y ampliar y desarrollar tus ideas, por menos en lo que a "obras " se refiere.

Salu2
    No esta bien.. si me lo decis vos te tomo la palabra. Se ve que sos una autoridad del tema... Ni en pedo voy a escuchar a Kubrick o a otros capos del cine que dicen que Evangelion es excelente... Te lo repito por ultima vez.. que haya cosas mejores no la hace mala, tamos?

No necesito que me aconsejes nada ni tampoco desarrollar ideas sobre nada. No me interesa el cine. Si vi Evangelion y le preste tanta atención fue por otros motivos totalmente ajenos a eso. Te lo debo haber dicho 3 veces en cada post que te hice, pero se ve que no te queda. Como hiciste para recibirte?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jezabel
    Registración
    Sep 2003
    aburren.. y mucho... porque no discuten su acumulación de conocimiento entre uds?
    y si es como dicen... son 2 profesionales q parece q no aprendieron comprensión de texto y dejan mucho q desear cuando contestan en base a lo q entendieron de lo q escribió el otro... por si no entendieron esto: hablan de 2 cosas distintas
    relean sus peleitas pseudo-intelectuales y si realmente son profesionales compréndanse entre uds en vez de sacar chapa y bardearse en base a un papelito enmarcado q tienen colgado

OT (para el resto) a mi me gusta la serie, cada tanto veo algunos caps y encuentro cosas nuevas... pero me gusta y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    No necesito que me aconsejes nada ni tampoco desarrollar ideas sobre nada. No me interesa el cine. Si vi Evangelion y le preste tanta atención fue por otros motivos totalmente ajenos a eso. Te lo debo haber dicho 3 veces en cada post que te hice, pero se ve que no te queda. Como hiciste para recibirte?
    Solo te lo dije para que veas las cosas de un punto de vista más amplio y no tan limitado. Por lo visto tiempo perdido.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 22-02-06 el 07:27 PM

14. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    A la Mierda, che!! q lindo puterio q armaron!!

Pero estoy de acuerdo con Anonimo1... q haya mejores obras no hace a Evan malo... ademas especifica q pelicula viste justo antes de pensar q Evan era un obra "mediocre" como decis. Soy fan de la serie y de todo el anime en general, como todos en este sub foro calculo, por el mismo motivo separo las peliculas y series live action de las animaciones, por q es otro genero, no podes comparar Psicosis con The End Of Evangelion...

Ah! y a mi no vas a hacer la cabaza... Evan es lo mas! (despues de Gokuh, claro! )
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Na lo que paso es que el muchacho este se me vino a hacer el intelectual descalifando mis opiniones y demas boludeces que decía. Yo estudie cine y lo sigo mirando y analizando, como toda obra audiovisual. Y aquí el señor se puso a darme cátedra de lo que es una obra (?). Solo le conteste que vio y sabe muy poco como para dar catedra de algo

Sigo diciendo que Evangelion esta buena dentro de lo que es el anime, pero eso sí ,que no me salgan con todo el rush de pelotudeces, de que es una obra intelectual, la cual tiene la re psicología y demas insensateces.

Dar Clases? Tesis? Jornales? Sin palabras....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema