[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    http://animatorexpo.com/untilyoucometome/

Video by Evangelion team apparently set after Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

VeanloN

Muy bueno, así habrá quedado tokyo despues del 3º impacto??

Muy buena ambientación.

Nunca pensé cuando la vi haya por el 98 que iba a estar tan ligado a esta serie!

Quiero ver mAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 20-12-14 el 11:38 PM
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Es el año de los ángeles loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Muy bueno, así habrá quedado tokyo despues del 3º impacto??

Muy buena ambientación.

Nunca pensé cuando la vi haya por el 98 que iba a estar tan ligado a esta serie!

Quiero ver mAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto acaba de salir

http://animatorexpo.com/evangelionanotherimpact/
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Es..te.............................

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Muy buenoooo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Evangelion esta destinado a ser un loop eterno, después del manga y las pelís ladris que sacaron.

Yo leí el 14 final del Deluxe que no se que diferencia tiene con el original, me gusto bastante.

Ahora se viene la última pelí y 4everLoop!

Por cierto, estas pelis son una mezcla de la original, del manga y del manga raising proyect.
    Lo peor es que los fans consumen TODO lo que vengan de Evangelion, y lo saben.

Es increíble que después de 20 años sigan robando con lo mismo.

A lo sumo algunas variantes, un personaje nuevo (me voy a mi planeta), asuka con parche (WTF), triángulos amorosos versión shojo, etc.

Particularmente me gustaría que dejen morir la serie, en su momento me voló la capocha, aunque nunca me gustaron los dos últimos capítulos y la peli The end (paja al lado de la comatosa).

Me revienta los fans que la defienden a troche y moche como si fuera el gran anime, fue icónico, pero ahora sólo pochoclea y saca releases para los fans

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Si me puedo quejar de las películas. Si, son distintas que la serie original. No me digas que no notas la diferencia.
    Si vamos al punto.
    Los rebuilds no tienen el desarrollo de personajes que tenía NGE. Vos no ves la progresión de Misato hasta la completa decisividad que tiene sobre el final. Vos no ves como Ritsuko se va dando cuenta de lo sola y abandonada que está. Vos no ves como Rei termina odiando a Gendo. TODOS los problemas de Asuka los resuelven con una conversación chota de dos minutos en la segunda película. Shinji pasa de ser el pendejo maricón a una especie de Simon en 2.22, efectivamente destrozando toda la idea del personaje.
    Introducen a Mari, alguien completamente inutil que está ahí solamente por el fanservice. Le arman un triangulo amoroso clarísimo a Shinji. Reducen al personaje de Asuka a una fracasad social(lo que es una verguenza porque una de las cosas mas interesantes de Asuka era que ella era la unica sociable). Kaiji apenas tiene tiempo en pantalla y no llega a cumplir el rol que tenía en la serie original de pseudo padre de shinji.
    Y, sobretodo, se siente muy distinto. Hay una onda de masividad y épica que contrasta muchísimo con la naturaleza personal de NGE. Los rebuilds están plagados de combates, explosiones y robots gigantes con superpoderes, pero eso no es ni a palos el foco que tuvo la serie original.
    Totalmente de acuerdo. Y tienen para seguir robando

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Y tienen para seguir robando
    No es que no sea un gigantesco negocio(porque lo es), pero hace un par de meses me encontré con esta interpretación de los rebuilds y estoy de acuerdo con lo que dice el flaco ese. Que las películas sean un comentario sobre la serie y la reacción del fandom a la serie tiene bastante sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Muy buen análisis, y los quotes de Hideaki Anno

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No es que no sea un gigantesco negocio(porque lo es), pero hace un par de meses me encontré con esta interpretación de los rebuilds y estoy de acuerdo con lo que dice el flaco ese. Que las películas sean un comentario sobre la serie y la reacción del fandom a la serie tiene bastante sentido.
    Muy bueno, me quedó terminar de leer los comments donde hay una linda discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que onda el video eso? Es un proyecto de algo o es solo para que los fans se fappeen un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Un poquito de esto, un poquito de aquello

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Son cortos que hicieron un monton de gente para una expo que organizó estudio Khara

The first season of Japan Anima (tor)'s Exhibition is over with #12 "evangelion:Another Impact (Confidential)" and will be back one month later.

The second season will start at the beginning of March, and release episodes on every Friday.
    The lineup and schedule of the second season will be announced on the Niconico live broadcasting program "Japan Anima (tor)'s Exhibition as a trace" on Monday, March 9th. Please stay tuned!
    Eso, es para paja mas que nada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Sabían de esta gilada?

Team Aims to Pierce Moon With Evangelion's Spear of Longinus

Project to raise 100 million yen to plant 24-cm spear on moon.

Hakuto, Japan's first civilian team that aims to send an unmanned lunar expedition, announced that it is providing technical assistance to the "Project to Pierce the Moon With the Spear of Longinus" on Friday. The "Project to Pierce the Moon With the Spear of Longinus Committee" unveiled its plans as part of the 20th anniversary of the Neon Genesis Evangelion anime. Hakuto is the only team from Japan competing for the Google Lunar XPRIZE.

If the campaign meets its goal, a 240-millimeter (9.4-inch) spear will launch aboard a spacecraft from America between the end of 2015 and the end of 2016. Supporters will receive exclusive illustrations, t-shirts, replicas of the spear, spears forged by swordsmiths, and other rewards.

The crowdfunding campaign has earned 35.38 million yen (about US$291,800) in the span of 38 days on crowdfunding website Readyfor. It is now the fastest-growing project in the history of all crowdfunded projects started in Japan.

The project is open to donations until April 5 at 11:00 p.m. JST. In the case of not meeting the 100 million yen (about US$825,000) goal, the project will not continue, and all backers will have their money refunded.
    Parece ser el primer paso a empezar a tirar nuestra basura a la luna, donde no moleste a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que linda voz tiene Rei, es muy tranquilizante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema