[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Que beunas conclusiones querubines!
    Me quedo todo mas Claro.
    Ahora vamos a algo mas dificil.

Que es Lilith y ya que estamos Los Lilim?
    Yo lose, pero quiero una buena explicacion bien Frikeada Vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Muy facil, es la mujer de Adan que lo abandono porque la golpeaba, fijate como le quedo la cara.
    Cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Jajaj Angel Desterrado.
    Angel Vampiro, mucho no me acuerdo.
    Nah mentira no lo quiero tipear =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Es un personaje de Alicia en el Pais de las maravillas.....

Creo.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Esta explicado en el Libro de Nod.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Lo desvirtuan .
    Franky franky ! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    te respondo lo primero que viene a la mente : segun las leyendas y los manucritos lilith es el ser todo poderoso que creo las plantas, los animales y todas las formas humanas ...como un cristo etc (no soy catolico glup)

como dice misato en death and rebirth : Shinji, humans and noseq comes from lilith, the source of all living creatures

sigo con las preguntas de evangelion :

esto es sobre algo que sucedio en la peli que no me explico (es algo boludo)

por que shinji cuando "despega" su eva y ve a asuka hecha mierda se le salen todos los pedazos plasticos y atrae la lanza de longinus et c -... desppues ssaben todo loque viene , por eso la pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

8. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por sofa87
    por que shinji cuando "despega" su eva y ve a asuka hecha mierda se le salen todos los pedazos plasticos y atrae la lanza de longinus et c -... desppues ssaben todo loque viene , por eso la pregunta
    recuerdo del momento pero no entiendo concretamente tu pregunta, pido que la formules de nuevo.
    Shinji, no jodas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    No recuerdo mucho, pero creo q habían reemplazado el adan x el eva-01 para lograr el tercer impacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    No recuerdo mucho, pero creo q habían reemplazado el adan x el eva-01 para lograr el tercer impacto.

Ah, si.... como el eva 01 es la replica de adan en estado adulto, lo utilizan como medium para hacer el 3° impacto y en el cual shinji keda en el diome. Los otros 13 evas en serie con el plug de kaworu son catalizadores en lo ke se podria decir... se necesito para formar el 3° impacto. El contacto con lilith se forma con la fusion rei y bla bla bla... todo el resto es parte del 3° impacto... cosa bastante loca.... tambien podes ver lo ke siente y le pasa a shinji por estar en el medio de todo la ecatombe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Se le sale todo porque se sincronisa devuelta y vuelve a su forma natural.
    Franky si desvirtuan mi culpa no es .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. Nyx
    Registración
    Sep 2003
    yo hace un tiempo baje de una web un zip donde habia un analisis muy groso de la serie, no se si estara errado o no pero ahi entendi algunas cosas que me habian quedado colgadas..

les dejo el zip
    http://www.upload2.net/download2/L71...elion.zip.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    ahora que lo pienso las respuesta de shinji me parece razonable, yo preguntaba el por que se queda ahi parado(bue flotando) mientras se le salen las placas y atrae a la lanza desde la luna (osea lo primero que se me viene a la mente es "wow, ahora que vio a asuka en ese estado , el eva tendria que entrar en estado berserk y cagar a palos a los evas de serie")
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

14. Avatar de antes
    Registración
    Jan 2005
    /Acá viene la parte jodida, los caps 26.
    En el 26 versión serie, se da a entender que Shinji acepta la complementación, y termina deseando vivir en ese lugar perfecto pero a la vez irreal. El cap transcurre durante el tercer impacto, solo que se muestra lo que está en la cabeza del personaje; no lo que pasa afuera.
    En la versión cine, Shinji desea que todos mueran, y así sucede. Las almas de todo el mundo se elevan a la Luna Negra de Dios (fruto de la vida-angel-lilith + fruto del conocimiento-ciencia-evangelion + infinidad de factores más = ¿Dios?). Todo está listo para la complementación, ¿pero que pasa? A Shinji se le ocurre la idea de que no quiere vivir en ese mundo ficticio. Quiere volver al mundo real, con las barreras que lo separaban de los demás.
    Ahí es donde encuentro la diferencia con el final versión serie: en tv dice q si, en cine dice q no.
    Lamentablemente, el mundo está completamente muerto, y poco puede hacer Shinji para remediarlo, por más real que sea. Dios murió; las almas quiedaron vagando por la ionosfera./

-SI HAGO TODO EL QUOTE ES AL PEDO

Yo lo tenia entendido asi: el final de TV muestra en efecto lo que pasa dentro de shinji, claro que, si le sumamos el otros final; lo mismo visto desde afuera; "ascendiendo" en un dios, el introvertido y complejo Shinji aclara sus dudas (no que vive en un lugar inventado felizmente).
    Por ahi es un rumor, aunque lo lei de una revista muy buena, el de tv es el FINAL POSTA; pero entre el desconcierto y el "ansia de sangre" de los fans, se hicieron las peliculas.
    Pero A LA PRGUNTA INICIAL, y no aporto casi nada, creo que tiene varias lecturas. Se me ocurre que sin olvidar a Lain y un par más (bastante atras igual) el mejor anime por la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    eso de laas pelis es correcto.
    evangelion hasta el cap 24 venia con una dinamica bastante comun y rutinaria pero ya bastante definida... se habian muerto todos los angeles y habia quedado pendiente un final en el cual se tendrian que tocar lo de la complementacion y bla bla bla.. la serie que da un giro y da dos caps totalmente aburridos, luego de tener otra dinamica hasta ese momento, se podria decir que si. Pero es el final posta.
    La sed y mas "Amenasas" de los otakus (un otaku amenazando con una mina n2 de algun model kit de eva en la puerta de gainax ) y fans de nipon, como asi tambien el descontento y ganas de mejorar la serie por parte del director hicieron las peliculas. Como fan a mi me termino gustando la sangre y peleas de la pelicula. Aparte muestran bien como es el 3º impacto. Y gainax se volvio a llenar aun mas los bolsillos

bye
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema