[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Que el eva 00 tiene el alma de rei-1 es solamente una justificación de los fans para darle coherencia al clusterfuck que es la historia de evangelion, también podes tirar que es porque tiene el "alma" de lilith, etc.

Lo mismo con los dummy plug y los clones de rei (cualquier cosa), la "transferencia de almas", las diferencias entre la instrumentalizacion de nerv y de seele.

Es una historia que esta arreglada con plasticola, dentro de todo tiene sentido, pero no es como para tomarsela muy enserio porque es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Jajaja, hacia 15 años que no leía gente discutir lo indiscutible. Qué importa cuál es la posta de la historia de evangelion? No tiene posta, está abierta a la interpretación, con cientos de huecos donde poner teorías para 'hacer cerrar todo' y miles de combinaciones son válidas y coherentes.

Que si está bien contada o no? De eso no se trata evangelion. Hace 15 años la primer camada de anime-otakus se volvió loca con esta serie, se escribieron millones de discusiones en webs 1.0.... Ahora hacen el rebuild, y vuelve a pasar lo mismo... Ja!

Evangelion hay tantos como gente que lo ve.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

3. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no se entiende un joraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

que serie la puta madre. releer del 84 al 96 es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿Un shinji mas determinado, solo eso? Gran final para tantos años...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

El 96 seria una especie de comedia como en el 26 de anime, ahora hay que esperar el final de la 4.0.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Acabo de leer el final del Manga.

Que mierda paso ahi? 18 años de publicacion para terminarlo asi? que mierda se le paso por la cabeza a Sadamoto?

18 fucking años.-
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Pasan las 3 en el BAFICI animado: http://festivales.buenosaires.gob.ar...ector/371.html

EVANGELION EN EL BAFICI ANIMADO!

Neon Genesis Evangelion fue quizás el último hit que circuló en los últimos días del VHS. Pero ya no más: el proceso de reconstrucción de la maravilla creada y alimentada por Hideaki Anno, que vuelve a contar la serie japonesa de culto en forma de cuatro largos, llega (al menos hasta su más reciente instancia, Evangelion 3.33) al Bafici Animado. ¿Neófito de la maravilla que logra que Mazinger, Godzilla, el dadaísmo, el melodrama rosa y Lovecraft se conviertan en una sola y enloquecida cosa? Bienvenido. ¿Fanático coleccionista de cada robotazo Mecha (y de los pilotos de NERV) y de cada incoherente pero precioso Angel que batalla en metrópolis retractables? Bienvenido. Sean todos bienvenidos a la bendición de ver Evangelion en pantalla grande, de ver qué diantres son los Evangelion, de averiguar dónde anda la humanidad en este fin del mundo y de comprobar la godzillesca potencia de un tesoro ultrapop como pocos.

Consultá todas las funciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales y desde el lunes conseguí tus entradas online y en el CC San Martín!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

El jueves a las 20 mas o menos pasan la 1, pero ni idea como es el cine ahí adentro. Es el San Martin, pero solo fuí a ver teatro ahí.

Bueno igual son $20.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Pasan las 3 por separado jueves, viernes y sábado mientras que el domingo es una tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Acá en la plata el mes pasado pasaron la 3.33 como cinco veces en el pasaje dardo rocha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo tendría que ver, las primeras 2 las pasaron en un cine de la Municipalidad de la capital de Mendoza, espero que pasen la 3 también, lo mejor es que es gratis

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Está piola, pero considerando que las podemos ver en HD en el sofá de casa y con seguramente mejores subtitulos que los que van a poner, no sé si garpa tanto irse hasta el microcentro un domingo con el ofri que hace...

Sent from my iPod touch using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Está piola, pero considerando que las podemos ver en HD en el sofá de casa y con seguramente mejores subtitulos que los que van a poner, no sé si garpa tanto irse hasta el microcentro un domingo con el ofri que hace...

Sent from my iPod touch using Tapatalk 2
    Es lo mismo que el cine, es una experiencia diferente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema