[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de heckONE
    Registración
    Sep 2005

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Sigan por pm, aburren
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

En cuanto a la historia original, te puedo nombrar algunos ejemplos como la relación de Ritsuko y Gendo, nunca contada o sugerida de forma alguna y de repente Ritsuko estaba tan enamorada de él como la madre. WTF???
    Los lilims, El Adan, Lilith y montones de cosas que nunca cuentan o explican, o quizá muy poco de todo.

Por lo que siempre te insistí en que todos tuvimos que leer toda una explicación aparte para entender que corno estaba pasando. De eso es de lo que se quejó todo el planeta cuando vio Evangelion.

Upa. Este es uno de los argumentos mas pelotudos con los que me cruze en la semana.
    Las obras de shakespeare están llenas de analisis para explicar una pila de cosas. Está eso mal contado?
    El Ulises de Joyce es conocido por ser un libro imposible de entender. Me gustaría que vayas a discutirle que es malo a alguno de los millones escritores y profesores de letras que lo consideran la mejor novela de todos los tiempos.
    Porque la historia de Evangelion le faltán montones de elementos que luego agregan y explican un poco más en los Dir. cuts el libro de la cruz roja etc. Para entender como funcionaba la estructura de los Evas, Yui, los ángeles, Lilims, Liltih etc etc,

Por eso cuando crítico que hay buscar explicaciones constamenete, no me refiero a buscar el sentido oculto de la historia, sino a que deliberadamente tenés que agarrar el guión de Evan para ver todas la cosas que increíblemente no aparecieron u omitieron, ya sea porque no supieron explicar la historia a lo largo de los 26 caps. o se quedaron sin presupuesto y no pudieron terminar de contar lo que faltaba como vos decís.

Como sea, no hay que ser un genio para darte cuenta de la historia esta contada como el ogt.

Yo te dije que en la serie original no abandonan la historia y no es mala. Te hable de los ultimos dos capítulos y puse ejemplos de por qué sigue habiendo trama en 25 y 26. Agregué el hecho de que salió eso porque estaban limitados con la plata, no porque querían hacerlo(porque vos dijiste que es el director que a propósito corta el contacto con la historia).

Vos me respondiste evitando el punto, e implicando que soy un pelotudito que solo lee boludeces de la wikipedia. Y agregaste que, como estudiaste cine, obviamente tenés razón. Estudiar cine no sirve de nada si no te da la cabeza para escribir bien ni presentar un puto argumento.
    EHHH??? Yo no te evité el punto te dije exactamente QUE YO!! no veia historia alguna en esos caps. y ya sea por si se quedaron sin presupuesto o si directamente se cagaron en la historia adrede, pero de la historia en sí hay poco y nada.
    Lo que sí hay es un extenso y denso estudio de la psiquis del los pjs o del mismo Anno. Por eso te insisto hasta el hartazgo ¿De qué historia me estás hablando? ¿ De la que la tuviste que buscar en inet o de la que interpretaste vos mismo? Si querés me autoquoteo y decime donde no te presente argumento o te evadí el punto LOL
    Spoiler!  asd  
    Hmmm no. Yo veo que la historia es casi inexistente en esos caps. solamente se menciona el proceso de complementación humana, muestran algunas partes que después son rehechas en rebirth y alguna cositas más.
    El resto es un análisis completo de la psiquis de los personajes.

Te tomo la palabra. Por favor demostrame como es que la historia se cae por todos lados y no tiene ningun tipo de sentido.
    Te podría citar la primera que me viene a la mente cuando Shinji supera el 100 % de sincro. No solamente se olvidaron que Shinji había subido con la ropa particular y muestran plug suit, (creo que despues lo arreglan con un dialogo), sino que además luego del experimento fallido de Ritsuko, aparece Shinji de la nada sanito como si nada.
    Osea, de un experimento que tenía 99% de margen de error, donde Shinji había superado el 400% de sincro y era puro liquido pasamos al éxito absoluto. ok.....

Por lo menos en esta ultima película, todavía no revelan bien que es lo que salio del Eva, si una especie de producto o es el Shinji original.

Le dedicaron un solo cap. a Kaworu, donde aparece todo extremadamente rusheado y gracias que si llegas a entender algo, es porque tuviste que leerlo alguna parte. Gracias a dios que en los dir cuts agregan un poco màs de info.
    El colmo de todo fue:
    "Se parecia a mí y también a Ayanami" WTF??? jajajajaj
    Que carajo tenía que ver Kaworu y Ayanami, en ese momento. No habían contando o mostrado casi nada al respecto, excepto una sola mirada de Kaworu a Rei tu eres igual a mí. Jajaja o quizá en el ultimo momento ultimo de su muerte. Además menos Shinji que a esa altura no entendía un pomo de nada, que tenía ver?

Ahh pero mandemos ese dialogo igual, quizá alguien lo entienda. Claro que después todo el que lea historia que quisimos contar lo va a entender jajajajaj
    Y como esas hay montones y montones de cosas atadas con alambre. Luego intentan contar un poco muy apresuradamente en Rebirth, pero vuelvo a insistir todo con alambres.

Por eso insisto por 21ª vez, donde todo el mundo que la vio, tuvo que indagar en la historia original o tuvo que pedir enorme cantidad de explicaciones debido a que supieron contar explicar bien la historia a lo largo de 26 caps. y poco menos en los films, ya sea por falta de guita o lo que fuere.
    ¿Que OTRA COSA MAS CLARA querés que te ponga para que entiendas que no se entiende un choto la historia???

Es una técnica para ahorrar presupuesto. Pone un plano congelado para matar el tiempo y que termine el capítulo. Hace lo mismo en el ascensor con asuka y rei y otra vez al principio con shinji y misato en la estación de trenes.
    jajajajaj sos un grande, vos sabés que estaba seguro que me ibas a salir con eso, pero te juro que lo dije.

No me digas nada, lo leíste en inet. jajaaja
    Hasta seguro que se filtro el dato de los propios miembros del Staff o el mismo Anno que lo habrán dicho en algún blog pedorro y vos te la morfaste así nomás. Listo ya está.

Como fuere, intencional o no, es pedazo de imagen esa y justamente no está puesta en un lugar cualquier, sino que justamente en la representación de la vida y la muerte.

Y acá está el punto de toda esta discusión, no lees entre líneas, no interpretas imagen alguna. Te quedás en toda las explicaciones que tuviste que leer para entender la historia y pensás que ya esta, esa es la verdad y punto.

Osea, ¿Yo soy el que tengo que explicar Evangelion??? o ¿Sos vos el que se tiene que dar el tiempo para empezar siquiera a interpretarla?

Y me llamás burro a mí.

Montones de cosas para analizar que ya ni siquiera dependen del autor o de lo que supuestamente quiso hacer, sino que simplemente están puestas libremente y tienen un valor enorme en materia estética, artística o dramática.
    Por eso te tire minimamente el ejemplo de Van Gogh, donde el propio autor no tenía idea del valor que tenían sus cuadros.

Tu argumento es todo eso fue porque no había presupuesto jajajaj. FENOMENO LO APLAUDO, lo que dejaron les quedo perfecto. Te puedo citar montones de películas de culto, que salieron de esa manera, simplemente con la idea innovar, ya sea por un ajustado presupuesto o simplemente para cagarse en todos los estilos clásicos de narración de entonces. Fijate las películas del Neorealismo italiano o la de las Nouvelle vague.

Por todo eso que contás parece que no tenés mucha idea de como evaluar el valor artístico en obra alguna, pero insistís e insistís e insistís en decir que vos sabes la posta.
    Realmente estoy hablando al pedo

Ahora lo que traté de decirte a lo largo de están densas pags. fue que hay una historia complemente diferente dentro de la obra, "El relato del director"

Eso lo podes ver "Citizen Kane" o "2001, odisea en el espacio" entender una cosa completamente diferente a lo que está a cierta vista.

A eso voy con Evangelion, la cantidad de cosas implícitas, simbolizadas, representadas etc, me cuentan otra cosa.
    Valoro todo eso como una obra de arte, en ese sentido.

Y para entender todo eso, tenés que haber visto y leído mucho material audiovisual porque la wikipedia no te lo va a hacer entender, anda y estudia.

Y por decimonovena vez te repito, ESTO ES LO QUE YO PIENSO, YO. Si vos te contentas y/o contestas con esa historia, siendo suave, no tan bien explicada y... NO VES NADA MÁS, ESTA PERFECTO. ES TU OPINIÓN.

Lo que no significa que los demás no rescaten millones de cosas que vos no observas y por ende PIENSEN TOTALMENTE DIFERENTE A TODA LA INFO DE INET que vos ya das por CIERTA.

Vamos a cortarla acá Luke porque da para la eternidad.
    Chau ! RETIRED!!!

Sigan por pm, aburren
    No digo nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    En cuanto a la historia original, te puedo nombrar algunos ejemplos como la relación de Ritsuko y Gendo, nunca contada o sugerida de forma alguna y de repente Ritsuko estaba tan enamorada de él como la madre. WTF???
    Ritsuko es una mina absolutamente sola que nunca en su vida tuvo a nadie más que Misato y Kaiji. Gendo es un forro de mierda que se termina aprovechando de eso. A lo largo de la serie la tipa se va dando cuenta de que Gendo la usa como reemplazo para Yui y que en realidad le chupa un huevo ella. Se rompe todo al carajo cuando Gendo la manda desnuda a que la interroge Seele(y cuando se muere su gato, que es una especie de simbolo de el único ser afectivo que le queda).

Los lilims, El Adan, Lilith y montones de cosas que nunca cuentan o explican, o quizá muy poco de todo.
    Los lillims son los humanos. Queda fuertemente implicito de la forma de hablar de Kaoru(ustedes los lilims, la novena sinfonia es el pedazo de cultura más importante que hayan hecho los lilims).

Adám es un angel. Lilith es otro ángel. Eso está clarisimo.

Lo que no te explican en la serie y lo dejan implícito es la historia de la civilización antigua que va a explicar el primer impacto(que nunca es mencionado en la serie).

Para entender como funcionaba la estructura de los Evas, Yui, los ángeles, Lilims, Liltih etc etc
    La estructura de los evas está explicadisima en la serie. Son angeles clonados a los que se les inserta un alma humana. Esa alma humana sincroniza con los pilotos y de esa forma es que los manejan. Yui está en unidad 01(cada vez que entra Shinji al robot empieza a alucinar con la madre), Rei-1 está en la unidad 00(por eso es que tanto rei como shinji pueden intentar manejarla, por eso es que rei tiene tantos problemas para hacerlo) y la madre de asuka está en la unidad 02(en EoE hay toda una secuencia adonde la madre le habla adentro del eva).
    Los angeles aparecen de la nada. Eso es parte del setting. Al igual que la humanidad tenga el presupuesto para mantener algo como NERV.

Por eso cuando crítico que hay buscar explicaciones constamenete, no me refiero a buscar el sentido oculto de la historia, sino a que deliberadamente tenés que agarrar el guión de Evan para ver todas la cosas que increíblemente no aparecieron u omitieron, ya sea porque no supieron explicar la historia a lo largo de los 26 caps. o se quedaron sin presupuesto y no pudieron terminar de contar lo que faltaba como vos decís.
    Lo que queda sin cerrar es que mierda le va a pasar al mundo. El resto de los personajes tienen su final. Rei traiciona a Gendo y depués termina muerta. A Asuka la matan después de que entre en paz consigo misma. Ritsuko se muere en la desgracia. A Gendo lo traiciona todo el mundo y no cumple con su objetivo. Misato muere con la conciencia limpia sabiendo que hizo todo lo que podía. Shinji es el cabo suelto. El final original le da cierre, pero en EoE rechaza la instrumentalidad. Ese es el cabo suelto que queda de la serie.

EHHH??? Yo no te evité el punto te dije exactamente QUE YO!! no veia historia alguna en esos caps. y ya sea por si se quedaron sin presupuesto o si directamente se cagaron en la historia adrede, pero de la historia en sí hay poco y nada.
    Lo que sí hay es un extenso y denso estudio de la psiquis del los pjs o del mismo Anno. Por eso te insisto hasta el hartazgo ¿De qué historia me estás hablando? ¿ De la que la tuviste que buscar en inet o de la que interpretaste vos mismo?
    No busqué un choto. Miré los últimos dos capítulos como veinticinco veces y emulan lo sucedido en EoE con un final distinto desde la cabeza de Shinji. Con lo que tenían, hicieron todo lo posible para darle un final a la serie(que es la revelación de Shinji) sin dejar de lado toda la historia que querían contar(que obviamente queda confusa).

Un par de ejemplos de lo que digo.

Spoiler!  Fragmento adonde le dicen a Shinji que acaba de destruir el mundo  

Ah, y en EoE

Spoiler!  ¿Por qué harian esto si no es para mostrar en parte lo que iba a pasar?  

Spoiler!  Y entonces, en EoE..  

^PD: en el 25 podés ver todo el proceso mental que está implícito en la película por el cual Rei traiciona a Gendo.

Te podría citar la primera que me viene a la mente cuando Shinji supera el 100 % de sincro. No solamente se olvidaron que Shinji había subido con la ropa particular y muestran plug suit, (creo que despues lo arreglan con un dialogo), sino que además luego del experimento fallido de Ritsuko, aparece Shinji de la nada sanito como si nada.
    Osea, de un experimento que tenía 99% de margen de error, donde Shinji había superado el 400% de sincro y era puro liquido pasamos al éxito absoluto. ok.....
    Eso es un gigantesco deus ex machina de SCIENCE. Pero también esta estáblecido que el chabon puede sobrevivir(1% de chances de sobrevivir-->el flaco sobrevive, típica cosa que está en todos lados). Lo del plugsuit es una taradez, si(pero también es algo tan secundario como la antena en el conde de montecristo).

Por lo menos en esta ultima película, todavía no revelan bien que es lo que salio del Eva, si una especie de producto o es el Shinji original.
    No, lo ponen a flotar en el espacio en una cruz gigante con un angel de guardia.

Le dedicaron un solo cap. a Kaworu, donde aparece todo extremadamente rusheado
    El romance homosexual en mi opinión no está tan rusheado por las circunstancias en las que se encuentra Shinji, pero eso es tremendamente discutible. Por otro lado, eso no es un plot hole.
    El colmo de todo fue:
    "Se parecia a mí y también a Ayanami" WTF??? jajajajaj
    Que carajo tenía que ver Kaworu y Ayanami, en ese momento. No habían contando o mostrado casi nada al respecto, excepto una sola mirada de Kaworu a Rei tu eres igual a mí. Jajaja o quizá en el ultimo momento ultimo de su muerte. Además menos Shinji que a esa altura no entendía un pomo de nada, que tenía ver?
    Para ese momento está establecido que Rei es un angel. Como dato secundario, es una chica con pelo azul ojos rojos. Aparece un adolescente albino tremendamente misterioso con ojos rojos y le dice vos sos como yo. Es una implicación obvia de que él es un angel.

El resto es muy interesante. Capítulo 24 tira una cantidad absurda de información a una velocidad ridícula. En un plano de dos segundos te muestran que Gendo tiene a Adam en su mano derecha. En el medio del quilombo aparece y desaparece un angel. Esas apariciones están intercaladas con planos de Rei(*guiño *guiño). Kaoru se da cuenta cuando baja a dogma que Adam no está ahí y que seele le había mentido(por eso el ahora entiendo lilim). Todo pasa a con una velocidad absurda y va saltando de personaje en personaje desarrollandolos a todos al mismo tiempo. Eso a mi me parece que está muy bien escrito porque con casi nada te dicen muchísimo.

Y como esas hay montones y montones de cosas atadas con alambre. Luego intentan contar un poco muy apresuradamente en Rebirth, pero vuelvo a insistir todo con alambres.
    Lo que menos sentido tuvo de todo el capítulo(y lo más ridículo) fue poner un plano congelado del eva 1 agarrando a Kaoru con la novena sinfonía de fondo Y FLY ME TO THE MOON DE SUBTITULO. Eso es aleatorio, lo demás no.

Por eso insisto por 21ª vez, donde todo el mundo que la vio, tuvo que indagar en la historia original o tuvo que pedir enorme cantidad de explicaciones debido a que supieron contar explicar bien la historia a lo largo de 26 caps. y poco menos en los films, ya sea por falta de guita o lo que fuere.
    ¿Que OTRA COSA MAS CLARA querés que te ponga para que entiendas que no se entiende un choto la historia???
    Que raro que esté lleno de gente que opine lo contrario despues de averiguar un poco.

No me digas nada, lo leíste en inet. jajaaja
    Hasta seguro que se filtro el dato de los propios miembros del Staff o el mismo Anno que lo habrán dicho en algún blog pedorro y vos te la morfaste así nomás. Listo ya está.
    En realidad es un poco de sentido común, pero obviamente hay que descalificar todo cuando no sabés que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 15-05-13 el 05:56 PM

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Como fuere, intencional o no, es pedazo de imagen esa y justamente no está puesta en un lugar cualquier, sino que justamente en la representación de la vida y la muerte.

Y acá está el punto de toda esta discusión, no lees entre líneas, no interpretas imagen alguna. Te quedás en toda las explicaciones que tuviste que leer para entender la historia y pensás que ya esta, esa es la verdad y punto.
    Vos realmente te pensás que lo único que hice fue leer wikis, ¿no? La primera interpretación que tuve de eva fue LA MISMA que me estás haciendo vos: todo random shit con una idea muy copada y dirigida de puta madre. La diferencia es que después de eso vi la serie de nuevo como veinte veces y le empezé a ver un millon de cosas más interesantes que el planito congelado del evangelion. Eso es lo fácil, eso es lo superficial que cualquier persona puede analizar: no tenés que entender muy bien lo que está pasando, sólo tenés que hacer un fanwank sobre lo grosa que es la cinematografía y la aparente profundidad de una imagen congelada.
    Decime, ¿que tiene de groso la imagen congelada que no pueda tener alguno de los millones de planos abstractos de madoka?¿o el quilombo flashero que es cossette?¿o diez minutos de cualquier capítulo de Lain?
    El simbolismo no sirve de un choto si la historia que está atrás no lo acompaña. Por eso es que digo que lo groso de eva es la puta historia.

Osea, ¿Yo soy el que tengo que explicar Evangelion??? o ¿Sos vos el que se tiene que dar el tiempo para empezar siquiera a interpretarla?

Y me llamás burro a mí.
    Te llamo burro porque realmente me estás discutiendo que NGE y los Rebuilds son exactamente lo mismo y que la trama no tiene una puta relevancia porque aparentemente si tenés simbolismos, eso significa que todo el resto de tu serie es irrelevante y automáticamente calificás como algo bueno.

Tu argumento es todo eso fue porque no había presupuesto jajajaj. FENOMENO LO APLAUDO, lo que dejaron les quedo perfecto. Te puedo citar montones de películas de culto, que salieron de esa manera, simplemente con la idea innovar, ya sea por un ajustado presupuesto o simplemente para cagarse en todos los estilos clásicos de narración de entonces. Fijate las películas del Neorealismo italiano o la de las Nouvelle vague.
    El presupuesto funciona para refutar la intencionalidad. Vos partis de una base en la que supuestamente a Anno le chupa un huevo la historia y no trata de seguirla. Yo te digo que sí le importaba, pero no la pudo hacer porque no tenía plata.

Por todo eso que contás parece que no tenés mucha idea de como evaluar el valor artístico en obra alguna, pero insistís e insistís e insistís en decir que vos sabes la posta.
    Realmente estoy hablando al pedo.
    Realmente estoy hablando al pedo.

Si, eso se puede hacer cuando el argumento no es realmente un argumento y es más una especie de pseudo insulto.

Vos sos idiota y no entendés nada. Yo soy superior y entiendo todo.

Ahora lo que traté de decirte a lo largo de están densas pags. fue que hay una historia complemente diferente dentro de la obra, "El relato del director"

Eso lo podes ver "Citizen Kane" o "2001, odisea en el espacio" entender una cosa completamente diferente a lo que está a cierta vista.

A eso voy con Evangelion, la cantidad de cosas implícitas, simbolizadas, representadas etc, me cuentan otra cosa.
    Valoro todo eso como una obra de arte, en ese sentido.
    Eso no significa que los rebuilds y NGE sean lo mismo y no significa que sea invalido de mi parte quejarme de que en 3.33 no avanzaron un choto con la historia y seguís sin responder a las diferencias que te planteé entre NGE y los Rebuilds.
    Ah, y el evangelion es una obra de arte es un discursito pelotudo. El arte es algo tan subjetivo que todo puede ser una obra de arte y tratar de darle una categoría superior a algo diciendo que es arte suena idiota.

Y para entender todo eso, tenés que haber visto y leído mucho material audiovisual porque la wikipedia no te lo va a hacer entender, anda y estudia.
    Good lord, de nuevo con el ataque personal, la wikipedia, y el vos no entendés mi arte.

Y por decimonovena vez te repito, ESTO ES LO QUE YO PIENSO, YO. Si vos te contentas y/o contestas con esa historia, siendo suave, no tan bien explicada y... NO VES NADA MÁS, ESTA PERFECTO. ES TU OPINIÓN.
    Que interesante, sacaste un argumento de esto es solamente mi opinión, pero en el medio de eso tratas de pasar una frase como objetiva. Yo estoy en completo desacuerdo con que la historia sea suave y mal explicada.

Lo que no significa que los demás no rescaten millones de cosas que vos no observas y por ende PIENSEN TOTALMENTE DIFERENTE A TODA LA INFO DE INET que vos ya das por CIERTA.
    Por supuesto que va a haber gente que va a rescatar cosas distintas a lo que hago yo. ¿Cual es la relevancia de eso en lo que estamos hablando?

Vamos a cortarla acá Luke porque da para la eternidad.*
    Que me digas pelotudo una vez cada dos parrafos me está empezando a pudrir.

MIRA QUE LARGO Q SE HACE LA PTM!
    PUNTO Y ADIOS!! BYE BYE
    Chau ! RETIRED!!!
    FRASE EXPLOSIVA PARA CERRAR EL POST!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Mmm, si rusheron el final, y en readlidad hubieran querido seguirla, orque no se reflejo eso en el manga? porque va a la misma velocidad, con varias diferencias pero misma velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Qué pelea tan pelotuda. Uno dice algo partiendo de conceptos de narrativa audiovisual y el otro, que claramente no maneja esos conceptos, se ofende porque alguien insinua que no es el supercapo ultranerd que entendió todo evangelion solito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Jajjaja, nunca habia vito lo del pastelazo a Bill Gates.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

La estructura de los evas está explicadisima en la serie. Son angeles clonados a los que se les inserta un alma humana. Esa alma humana sincroniza con los pilotos y de esa forma es que los manejan. Yui está en unidad 01(cada vez que entra Shinji al robot empieza a alucinar con la madre), Rei-1 está en la unidad 00(por eso es que tanto rei como shinji pueden intentar manejarla, por eso es que rei tiene tantos problemas para hacerlo) y la madre de asuka está en la unidad 02(en EoE hay toda una secuencia adonde la madre le habla adentro del eva).
    lo unico que puedo decir es que sos un maestro de la deduccion, al lado de voz sherlock holmes es un poroto.

pero lo que no me cierra es de donde sacas que los humanos se sincronizan con almas humanas insertadas previamente en los eva? nunca en la serie mostraron eso, o al menos no lo recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Nunca te lo dicen directamente(bah, ahora en el tercer rebuild hay una conversación con Fuyutsuki adonde anno se caga en la sutileza y te lo escupe en la cara). Está fuertemente implícito y si mal no me equivoco Ritsuko habla de como los evas tienen un agregado para que los pilotos los manejen.

Después está lleno de indicios. Todas las alucinaciones de Shinji en la unidad 01 están cruzadas por apariciones de su madre. Hay momentos adonde directamente LE HABLA. Rei es un clon de la madre de Shinji y puede sincronizar con 01 por eso. Asuka no tiene relación con el y no puede.
    A Rei se le aparece su versión chiquitica cuando alucina antes de morir en el capítulo 23, una version chiquita que supuestamente estaba muerta.
    A Asuka en EoE la madre le habla directamente y la chabona tiene toda una revelación respecto a eso.
    Cuando Gendo no puede activar el dummy plug no se queja de tecnicismos, directamente le pregunta a Yui por qué ella lo rechaza(el alma de Yui está rechazando el plug de Gendo).

Hay unas cuantas más, pero la verdad no me las acuerdo. Igual si mirás la serie con eso en la cabeza te van a hacer ruido un millon de cosas muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

zarpada serie, encima al verla de chiquito el sufrimiento de los personajes era como un puñal en el corazon
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Cierren el thread por amor a Dios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Vengo leyendo el manga hace años, eso era todo lo que conocia de evangelion.
    Despues me vi Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0 que serían las versiones resumidas de lo que paso en el anime, que debería ver ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

el anime!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Vengo leyendo el manga hace años, eso era todo lo que conocia de evangelion.
    Despues me vi Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0 que serían las versiones resumidas de lo que paso en el anime, que debería ver ahora?
    Acaba de salir la 3ª película.

Después tenés el manga de proyecto de crianza, pero despues de tres tomos se vuelve extremadamente denso y repetitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema