[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

¿No hay ni una version con los 11 primeros traducidos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Aclaro para los que no lo saben:
    Los 11 minutos son del corto "Giant God Warrior Appears in Tokyo" que hizo Anno con studio Ghibli, no tiene relacion directa con eva, más info en el spoiler.

Spoiler!  
    El programa de la cadena japonesa NTV ha anunciado que junto a la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo se proyectará una edición especial extendida del corto Giant God Warrior Appears in Tokyo. Dicho corto de imagen real fue dirigido por Hideaki Anno y producido por Studio Ghibli.

El corto está inspirado en los gigantes de Nausicaä del Valle del Viento, donde Anno fue animador y más tarde se inspiró (por influencia de Ultraman) para crear Evangelion.

El corto pudo verse originalmente como parte de la exposición “Kanchou Anno Hideaki Tokusatsu Hakubutsukan“, o “Museo de los efectos especiales de Hideaki Anno“. La exposición cubría todo el periodo cinematográfico de la era Showa (1926-1989) y Heisei (1989-actualidad).

Todo un recorrido por las miniaturas, trajes y trucos utilizados en las películas y series de imagen real de efectos especiales de la época. Se pudo visitar desde el 10 de julio hasta el 8 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Che la 4 con subs en español y en calidad decente en 2015 o 2016???? esta hace no se cuanto que la estamos esperando , zafa la peli la mayor parte del tiempo es Emo shinji ojala en la 4 deje de ser un pelotudo , pero bue vengo diciendo esto desde la 1 y nunca paso .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

bueno. según el avance de la 4, shinji encuentra la esperanza (kibou). andá a saber en que forma.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La 4ª va a salir dios sabe cuando.

Para mí vuelve el Shinji de EoE y toda la destruida subconsciencia de Anno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Esos primeros 11 mins están geniales yo creo que l que pagó en los 14 años. Ojala salgan los subs.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    A los primeros 11 mins justamente, que son los que estan sin traducir.

Para mi que ni se gasto en traducirlo y por eso lo saco.

edit: a mega la subio? dios, quiero torrent.
    Usa el MegaDownloader

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Esos primeros 11 mins están geniales yo creo que l que pagó en los 14 años. Ojala salgan los subs.

Lei por ahi que la version de geek tiene esos 11 minutos traducidos
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, la vi, y la verdad que el momento de las lanzas como que no tiene sentido lo que decidio shinji de confiar en kuwaru, pero we...

La minita de anteojos me recuerda al flaquito del MK que aparecia cuando metias un gancho.

Ah, por cierto, que embole las escena en la nave donde se ponian a hablar de pelotudeces tecnicas. Mucho tiempo al pedo en eso zzzzz

Aun contodas las boludeces al pedo, me encanto, y no veo la hora que salga la 4 (JAPONESES JUDIOS DE MIERDA)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Raoul Duke.
    Registración
    Dec 2007

Se dieron cuenta de que los "AVANCES" del final de la segunda pelicula, aparecen escenas que en la 3° no aparecieron ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ahí va... Uno de los prototipos de Dios. Una especie de poderoso mutante que nunca se considero para la producción en masa. Muy extraño para vivir, y muy raro para morir."

10. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Todavía siguen sin traducir los subs del corto??
    No se movieron una garcha los subs, qué pasó? supuestamente en horas lo tendrían que haber sacado.

Si a alguien le sirve, aunque sea para meter en google translate, yo lo transcribí completo: http://pastebin.com/YriQ7SZp

Aparte de la voz de Megumi <3, y de tenerle un cariño muy especial a Naushika (fue el segundo manga que leí en japonés y me costó un huevo y medio), el concepto es genial. Intenta combinar el presente del mundo actual, con el pasado distante del mundo de Naushika <3

Me gustó mucho el parrafó de la linea 40 a la 44 es genial, tiene un toque de Anno y otro de Miyazaki.
    Empieza onda "Dios no es solo 'el creador'. Los que escuchan tus plegarias y complen tus deseos no son los únicos Dioses. Aquella gran calamidad bajó del cielo con forma humana, y ahí lo supimos. El miedo es la escencia de los dioses. Por eso unimos las manos, doblamos las rodillas, y oramos ante los que nos causan daño e intentan quitarnos la vida."

Después muestra la destrucción, la guerra de "los 7 días de fuego" (concepto de Naushika) relatados en forma bíblica (como los 7 días del génesis) pero a la inversa, onda día 1 desaparece el hombre, día 2 todos los otros animales, día 3 desaparece el sol y la luna, no hay día ni noche, día 4 la tierra se hunde, todo es agua, día 5 se pierde el cielo y el mar, día 6 desaparece la luz, todo se envuelve en oscuridad y caos, día 7, la calamidad terminó su trabajo, y por la alegría del descanso, lloró en silencio. cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 06-05-13 el 04:08 PM

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Creo que en la comunidad de taringa de E va estaban los sibs, CREO

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Creo nada bati la posta forro.

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Estoy esperando traducción de ese semi prologue o lo que sea que son 10 mins, porque lo vi así nomás y está muy bueno.
    Me baje el BR, y tengo rip 1080p de CHD.
    Hace unas horas vi que FallenSubs sacó su versión, y dije bue listo, a pleno, peli entera con todo traducdo, ya sacaron las ver. 1080/720, pero para mi sorpresa, es otro FS más que tampoco ha traducido esa parte porque dicen que tomaron como base la RAW inglés que salió primero ni bien salió la movie.
    Por mi parte voy a esperar, no se si tiene algo que ver pero me dá igual, los rips de varios trackers que me baje traen esa intro y la quiero traducida carajo! xDD

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz