[Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime/Manga] Neon Genesis Evangelion

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    A ver analicemos...

Spoiler!  ASDASD  
    Shinji tiene 14 años....
    Puede que ni siquiera sea el Shinji original como dijo Gerli.
    Estuvo 14 años metido en un EVA...

Y ADEMAS DE TODO ESO, cuando lo sacaN SE ENCUENTRA CON TODO EL MUNDO ESTA HECHO MIERDA POR CULPA SUYA SEGUN LE DICEN.
    EL CAUSO EL APOCALIPSIS MATANDO A TODOS SUS SERES QUERIDOS.

ENCIMA DE TODO, LA CONCHUDA DE ASUKA Y MISATO LO TRATAN COMO BASURA DESPUES DE HABER SALIDO DEL EVA, Y POR SOBRETODO!!! NO LE EXPLICAN NADA!!!

ESO QUE DECIS QUE SE LO EXPLICO 3 VECES... NO FUE ASÍ KAWORU LE EXPLICO ANTES DE QUE SI SACABA ESAS LANZAS VOLVIA LA ESPERANZA, VOLVIA A SER TODO COMO ERA ANTES O ALGO ASÍ.

ESE SHINJI DE 14... LLENO DE CULPA....TRATADO COMO MIERDA...14 AÑOS METIDO ANDENTRO DE LA MIERDA ESA, LO UNICO QUE LE INTERESA ES REPARAR EL DAÑO QUE SUPUESTAMENTE CAUSO.

AHÍ SE CEBA, AHI SE OBSESIONA, LO CUAL ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE POR TODO LO QUE PUSE ARRIBA.

Y ADEMÁS KAWORU CAMBIA LA VERSIÓN EN EL MEDIO DEL KILOMBO Y NO SE LE DICE FUERTEMENTE, SINO SIEMPRE DE UNA MANERA DUBITATIVA. MIRA SI ESE SHINJI TAN CEBADO VA ESCUCHAR SEMEJANTE SUSURRO EN MEDIO DE TODO ESE QUILOMBO POR FAVOR...

EN ESTE CASO, ES TODO LO CONTRARIO AL EoE. A MI ASUKA ME PARECIO UNA REVERENDA PELOTUDAZA. SIEMPRE HACIENDOSE LA MACHA CONTRA SHINJI CUANDO EN REALIDAD ESTA TOTALMENTE ENAMORADA DE ÉL.

SHINJI QUIZÁ NO LA PEGÓ CON LO QUE HIZO, PERO SIN DUDAS QUE EL TIPO MOVIO EL ORTO TODA LA PELÍCULA Y POR LO MENOS EN ESTA TRATÓ DE HACER LAS COSAS BIEN, A COMPLETA Y TOTAL DIFERENCIA DE EoE.

Yo creo que se estan dejando guiar por todo lo que lo basurean a Shinji a lo largo de todo el Film, PERO EN ESTE CASO, NO ES SU RESPONSABILIDAD Y ESTO LO DISCUTO A MUERTE.

SINO QUERIAN QUE SHINJI SE FUERA CON... WILIE ERA? LO HUBIESEN SENTADO DOS MINUTOS A EXPLICARLE QUE POR CULPA DE GENDO Y SEELE EL SALVATAJE DE REI PRODUJO EL 3º IMPACTO..... MUY SIMPLE.
    PARA QUE EL TIPO NO VUELVA A BERSEKARSE POR NINGUNA OTRA BOLUDEZ..

PERO NO.... DESDE QUE SALIO DEL HUEVO, NO HICIERON MERA COSA DE BASTARDEARLO COMPLETAMENTE.

AL SHINJI DE LA SERIE Y DE R & EoE LE PODES DECIR LAS PEORES COSAS DE LA HUMANIDAD, PERO ESTE SHINJI NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

No comparto nada, se toman muy a la ligera que en base a ese pobre chico de 14 años que nadie quiere que todos manipulan que pobrecito esta hecho pelota psicologicamente CASI DESTRUYE LA HUMANIDAD 2 VECES estoy seguro que personas que viven en la calle, sin padres, pasando hambre y muriendose no tomarian desiciones tan estupidas como shinji, pero bue es simple shinji reprensenta todo lo que detesto en un personaje asi que es mas que entendible que no lo entienda y que haya tirado todo a la basura su progreso que note en la peli anterior.

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Jaja las caps.
    Ikari no te la idea nunca que Kaworu es atemporal?
    O sea el Kaworu de la serie - peliculas - Manga es siempre el mismo?
    Por que a veces se manda algunas respuestas que te da esa idea.
    Yo estoy convensido de eso desde la primer peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Concuerdo con Ikari.

Es el primer Shinji que no escapa de sus responsabilidades, de la realidad. Se dio cuenta que se mandó una cagada salvando a Rei, lo quiso arreglar, tomó iniciativa y aceptó la responsabilidad. Sí, le salió para el culo pero por querer hacer ALGO con mucha determinación y seguridad, no porque quería negar todo como en EoE.
    Creo que está fuera de discusión que el 3er impacto no fue su culpa, era imposible para él saber qué iba a pasar. Es entendible que Misato, Asuka y toda la humanidad lo odien en el fondo, pero no tiene sentido tratarlo como lo trataron. Si Shinji tomó malas decisiones no fue su culpa, él hizo lo que le parecía lo mejor para la humanidad dentro de su ignorancia de todo lo ocurrido, la culpa la tiene Misato que no le explicó un choto. Si le hubieran explicado todo desde un principio no hubiera pasado NADA de lo que pasó en toda la película.

Ahora que lo pienso más en frío, no estoy tan seguro que Shinji mandó todo al carajo el progreso que tuvo en 2.0 como pensaba antes, las 2 cagadas que se mandó (3er y casi 4to impacto) fue casi de la misma forma, querer hacer algo bueno (primero por Rei y después por la humanidad) y le sale muy mal. Yo creo que sigue siendo el mismo Shinji con el progreso del 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Claro deberia buscar, pero en 2.22 tira algo como " Nuevamente aca "
    En la serie tambien y en el Manga tambien.
    Como que vivi todo nuevamente a lo Madoka (?)

Capas es un flasheo capas no.

Tanto Odio a Shinji a mi la que me saco mal y fue lo que no em gusto fue la Rei, o sea la nada misma loco.
    Tampoco Rei es un alma llena de felicidad pero comon.

Solo comparen al Shinji de EoE luego del Kiss de Misato a este.
    Si el Shinji de 2.22 hubiera estado en EoE las cosas hubieran sido diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    No comparto nada, se toman muy a la ligera que en base a ese pobre chico de 14 años que nadie quiere que todos manipulan que pobrecito esta hecho pelota psicologicamente CASI DESTRUYE LA HUMANIDAD 2 VECES estoy seguro que personas que viven en la calle, sin padres, pasando hambre y muriendose no tomarian desiciones tan estupidas como shinji, pero bue es simple shinji reprensenta todo lo que detesto en un personaje asi que es mas que entendible que no lo entienda y que haya tirado todo a la basura su progreso que note en la peli anterior.

Yo estoy convensido de eso desde la primer peli.
    Da para una discusión larga que mejor no empezar. Lo único que voy a insistir es que para mí Evangelión es una de las series más adultas que se hicieron (Sí, con todas sus boludeces).
    Me parece que hay que tomarla más allá de una serie de MEchas común y corriente.

Por eso pongo hincapié en la edad de Shinji, directamente no estaba preparado para la responsabilidad que le dieron.

Y tampoco nunca la quiso. Nunca quiso ser el piloto del Eva 01, pero sin embargo le dan la responsabilidad de salvar al mundo y el pobre pibe hace lo que puede.... en estas películas por lo menos.

Está muy lejos de la ASuka Hypera de yo lo puedo todo, o de ese nuevo Pj Marie. Shinji nunca quiso, ni le gusto subirse al EVA.

Sin embargo se subió, porque sabia o le dijeron que era el único que podía hacerlo. Era un amateur haciendo lo que podía.
    Y cumplió! Volvió a meterse nuevamente al Eva ese de mierda para salvar a GeoFront y rescatar a REI.
    Que el Eva fuese la causa del 3º fue obra de Gendo y su pandilla, no suya.

Osea, no solo tuvo que aceptar la responsabilidad de ser la salvación de la humanidad, sino que el hijo de puta del Padre manipuló todo para que fuese justamente todo lo contrario.

Y a todo lo que puse antes sobre lo que es la situación de Shinji en esta película, me olvidé de agregar de que encima se entera que la Rei que rescató, la chica que le gustaba por la cual el pibe se despelleja, no está más y que en realidad era un clon de la Madre y ahora hay una nueva que es más muñeca que persona.

Por todo eso, en esta nueva historia, para mi Shinji es el que menos responsabilidad tiene en todo lo que sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El manga es super lindis kaworu se roba el manga y es otra historia al final como paso con las pelis.
    Kaworu mata un gatito en el manga, lo odio.

- - - - Auto Merge - - - -

El manga es super lindis kaworu se roba el manga y es otra historia al final como paso con las pelis.
    Kaworu mata un gatito en el manga, lo odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Algo que pasan todos de largo.

Spoiler!  3.33  
    cuando despiertan a Shnji la unica que lo trata bien es la hermana de Touji, a nadie le parecio raro? mas cuando dicen que todos los amigos de el murieron en el tercer impacto, porque la hermana de touji le tiene tanta onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

En realidad hay dos cosas que pasan.

Por un lado el Shinji-rebuild es el Shinji que absolutamente TODO EL MUNDO quería ver. Tiene determinación y supera su miedo de subirse al eva. Actúa de una forma decisiva, sin depender completamente de lo que los demás le digan.

El tema es que Anno lo castiga por eso. Lo convierte en un pibe decisivo con convicciones fuerte en el peor momento posible para hacerlo.

Por otro lado en 3.33 hay una desconección importante en la escena de las lanzas:

A lo largo de toda la película está dado que se hace para que autoinsertes como Shinji. Ambos(el espectador y el pibe maricón) están en una situación de la que no entienden un carajo. Todo el mundo lo trata mal, todo sale como el culo. Los sentimientos del personaje son tan básicos y están tan bien transmitidos que es bastante difícil no sentir lo que pasa de la forma que Shinji lo hace.
    Todo eso se rompe con las lanzas, adonde cualquier expectador hubiera parado de manejar el eva y hubiera escuchado a Kaoru(que claramente tiene una idea muy clara de por donde viene la onda). Ahí se parte la cuestión y Shinji vuelve a ser, bueno, Shinji. IMO eso es lo copado de la escena y lo que hace que tenga más impacto.

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

Spoiler!  3.33  
    cuando despiertan a Shnji la unica que lo trata bien es la hermana de Touji, a nadie le parecio raro? mas cuando dicen que todos los amigos de el murieron en el tercer impacto, porque la hermana de touji le tiene tanta onda?
    Posta. Igual me parecio recontra pelotudo que Misato y Asuka lo traten mal. El 90% de los eventos de la película se solucionan con UNA PUTA CHARLA DE DOS MINUTOS.

O sea el Kaworu de la serie - peliculas - Manga es siempre el mismo?
    Los rebuilds son secuelas.

• Me gusta
    Me gusta

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Tremendo lo del again de Kaworu me vuela el bocho eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

Spoiler!  3.33  
    La pregunta en realidad es...

Spoiler!  asd  
    ¿¿Para qué rescatan a Shinji??

Porque por ahí lo dicen y yo entre tanta basureada me lo perdí.

Osea, sí le dicen que no tiene utilidad alguna. Que fue el que causo el 3º y por eso lo odian a muerte, que encima puede desencadenar el 4º.
    ¿¿Por qué lo salvan??

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 04-05-13 el 01:39 PM
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No lo hacen por Shinji, lo que les interesa es el Eva01.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002

Lo salvan por que sino Gendou lo buscaba. Y no querían un four impact.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ahh ok ok.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Claro, Gendo lo necesitaba para el Mark 13.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, asuka sigue siendo igual de histerica que en el manga como en el anime, ptm, pero bueno, ver de nuevo a un shinji tan emo me dan ganas de seguir leyendo solo porque necesito odiar algo.

Por otro lado, la version de UTW THORA, ¿esta completa? Porque lei por aqui que le falta 11 minutos de traduccion

EDIT: ea, salio la de trigosubs, que creo es el segundo mejor traductor luego de los de ans.

EDIT 2: ¿Que carajo es esto?

He quitado los primeros diez minutos de la película que como muchos ya saben hay una introducción a mi parecer muy chafa con efectos estilo Power Rangers y que la verdad no me gustó.
    ¿A que se refirio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 04-05-13 el 09:02 PM

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

A los primeros 11 mins justamente, que son los que estan sin traducir.

Para mi que ni se gasto en traducirlo y por eso lo saco.

edit: a mega la subio? dios, quiero torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema