[Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

[Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Inari, Konkon, Koi Iroha (2014)

Info

Tipo: Serie
    Género: Sobrenatural, schoolife, romance, comedia..
    Release Date: 16.01.2014
    Air date: Jueves
    Subs release date:
    - HorribleSubs: Miércoles
    *nyaa.se dice que salió a las 18:20 UTC del 15/01
    Cantidad de eps: 10
    Más info:
    - http://myanimelist.net/anime/20457/I...kon_Koi_Iroha.
    - http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...anime&aid=9536
    - http://en.wikipedia.org/wiki/Inari,_Konkon,_Koi_Iroha

Sinopsis
    Fushimi Inari is a shy, not-so-bright middle school girl living in Kyoto's Fushimi ward. She has a crush on her classmate Tanbabashi, but cannot express her feelings. One day, as thanks for helping a fox pup, the deity Ukanomitama-no-kami grants her the ability to change her form.

(Source: ANN)

Trailer
    Spoiler!  

Opiniones

Lo siguiente son extractos del thread "Anime 2014", contiene comentarios que aplican hasta el primer episodio...
    Spoiler!    
    Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    A mí me gustó, los personajes me parecieron carismáticos y la historia con dioses me re vende.
    Igual con sólo el hecho que hablen en kansaiben me vuelve loco, me encanta
    Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    de acuerdo. a mi tmb me gustó mucho.
    este chap me pareció muy divertido aunque bastante lighthearted. igual le veo mucho potencial.
    no soy tremendamente fanático de los géneros school-life y rom-com, pero el mix con lo sobrenatural está muy bien hecho.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Me gustó Inari, aparte tiene el factor nostalgia para mi El lugar en el que está ambientada esa serie es jodidamente épico

anda para el orto el search del foro... si alguien quiere dejar su comment me manda el quote por MP.

Torrents

HorribleSubs:
    - 720p: http://www.nyaa.se/?page=search&cats...Koi+Iroha+720p
    - 480p: http://www.nyaa.se/?page=search&cats...Koi+Iroha+480p

el resto son poco conocidos, pésimos o todavía no se dignaron en aparecer. cuando aparezcan, de todas maneras recomiendo ampliamente que usen HorribleSubs.

Screens
    Spoiler!  das screenz  

Opinion calificada (?)
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: [NEW][Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje

Es igual!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [NEW][Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

hmp... no le veo mucho potencial a la historia y la setting de esto, me parece que va a ser un romcom genericon con el gimmick de la transformacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Me molestaron algunos planos en los que la MC parecía tener la estatura de una nena de 5 años, pero más allá de eso, fue bastante simpática. Me compró lo del eroge.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    hmp... no le veo mucho potencial a la historia y la setting de esto, me parece que va a ser un romcom genericon con el gimmick de la transformacion
    si, puede ser medio pavota por el lado del plot.. oajalá que no se zarpe en hueca. pero igual, lo que ví, me hizo reir bastante y en general me resultó bastante simpática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

http://www.animetake.com/inari-konko...oha-episode-2/

me acabo de avivar: mei nakabayashi les suena? macross f? sheryl? ahora calculo que sí.. escuchen el OP.

estuvo bueno, hubo bastante desarrollo en este chap. el plot avanzó a las chapas. y amaterasu, fuckin epic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 22-01-14 el 10:01 PM

Registración
    Aug 2006

Me gustó, me gustó.

Ah si, me había dado cuenta al toque en el capítulo pasado que el opening lo cantaba May'n, tiene una voz bastante particular, también hizo el opening de Accel World hace no mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2004

uff accelworld! que bronca que decayó al final. toco madera con esta.

http://www.animetake.com/inari-konko...oha-episode-3/

que más decir.. muy bueno! nada que no se haya visto en otras series parecidas... pero muy bien armado. incluso me gustan las cosas que pasan en segundo plano (del plot).

amaterasu... epic!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

A no ser que pasen ciertas escenas más tarde, la machetearon bastante a la adaptación. Parecen querer darle más relevancia a todo el drama con los dioses, que personalmente ya lo encontré bastante aburrido en el manga.
    Me gustá más como romcom de secundaria con el folklore de transfondo, y no al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

http://www.animetake.com/inari-konko...oha-episode-4/

is out.. aver como sigue y para donde se mandan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Entretenido, viene bien para mi, por supuesto nada wow.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

las reacciones de este ep estuvieron geniales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

arrancó muy filler.. cerró muy cliffhanger!! hijos de p***

Spoiler!  lol  
    la escena del blog en el tren..... ROFL!!!!!! que viejo amigo.. y esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

http://www.animetake.com/inari-konko...oha-episode-6/

entretenido. no mucho más.

agregaron un potencial (es un decir) nudo.
    Spoiler!  
    es obvio que se arma quilombo por la omisión que hace inari.
    por otro lado el "niichan" emo/darki al fin afloja un toque... me tenía las bolas llenas.

ah... casi me olvido... me pareció forzado, violento y hasta fuera de encuadre el "soy lesbiana y que!!!!" de la colorada. osea... todo bien que tengan pocos chaps pero tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

bueno, the end...

http://www.animetake.com/inari-konko...ha-episode-10/

Final Score: 6/10
    pro: entretuvo (la comedia), estuvo bien animado, lindos escenarios, buen sonido (musica, ambient y voces).

cons: historia "ni muy muy ni tan tan" (no se sintió rusheada, si flaca), personajes poco entrañables (no tenían nada especial: un poco planos... me cayeron bien igual), trama/plot meh, predecible y un tanto genérica (al final perdí totalmente el interés).

otros: hay algo de chara dev, en algunos personajes.

subjetivo: me gustó el arte y el chara design, la setting me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima