[Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [NEW][Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

yo me quede en el ep 5, con ese 6 sale drop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Re: [NEW][Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Meh~
    la deje en el cap 3 y no tengo ganas de continuarla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

no se pierden de mucho. la verdad es que resultó muy plano. no estuvo mal imo, pero cero memorable...
    • Me gusta
    Me gusta

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    no se pierden de mucho. la verdad es que resultó muy plano. no estuvo mal imo, pero cero memorable...
    el poder una basura el mogólico hermano le importaba un pepino la diosa. un final meeh, yo la hubiera llamado inari la korky + tortilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    Dec 2004

creo entender a lo que vas.... but, no creo que esos 3 puntos solos valgan como para enterrar el show. no fue malo. fue meh, como mucho. a mi me pareció zafable... pero podría (pero no recuerdo por que las dropié) citarte 5 o 6 animés de esta temporada, empezando por mahou sensou y terminando con d-frag que si merecen un: THIS IS A PIECE OF SHIT, lable. esta, imo no.
    • Me gusta
    Me gusta

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    creo entender a lo que vas.... but, no creo que esos 3 puntos solos valgan como para enterrar el show. no fue malo. fue meh, como mucho. a mi me pareció zafable... pero podría (pero no recuerdo por que las dropié) citarte 5 o 6 animés de esta temporada, empezando por mahou sensou y terminando con d-frag que si merecen un: THIS IS A PIECE OF SHIT, lable. esta, imo no.
    yo la mire completa ,la verdad si pensé otra cosa iba hacer pero la jodieron(decir te doy poder para ver que no es todo lindo), que con esos cambios bobos de dejar a una lesbiana y la otra con el poder divino y no hacer nada lindo.tamborashi que no tenia nada que hacerla media pelotita que nada también tenia que hacer, parecían relleno. se hace mirable y te hace pasar el tiempo por 2 cosas una no te gusto adelantaste o la miras por respeto.
    D-fragemnts,sensou,Golden time que también era otra cosa,chunni también estoy mirando y la historia se me hacen casi igual a esta no es nada de echo poseen una mas poder y hacen menos que eso la otra no se en que va a terminar la verdad mirables pero nada mas. la verdad seria decir que tonari no seki kun es mejor que todas esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    Dec 2004

para mi no la jodieron, desde el vamos que no esperaba mucho de esta (si esperaba de noragami, y ahora me da un poco de bronca para donde apunta). ya, sabiendo que tenía 10 chaps me quedó bastante en claro como iba a venir la mano. por otro lado, todas esas series que mencionás tienen el doble y más chaps y algunas, ya lo dije, son caca de elefante.. a mi chuni me gusta como viene, pero d-frag fue un insta drop. ésta, para lo corta que fue, por lo menos (me) entretuvo.

yo la vi teniendo en cuenta esto, que está en el primer post:

eso explica que no me haya decepcionado. y si querés saber por que la miré revisá el post #15.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Nagi no Asukara y esta serie fueron las mejores "romance al aire mismo" 2013-2014.
    Son buenas pero ya no son lo que eran antes. Hoy en dia todo queda en harem tenso o parejas que se sonrien.
    Lo ultimo que se puede definir como romance posta son peliculas como Nerawareta Gakuen y Kotonoha no Niwa.

Como le daria a Uka-sama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: [Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha (sobrenatural, schoolife, romance, comedia)

Nerawareta Gakuen es un rejunte de cosas con poca cohesión y personajes planisimos, ni en pedo puede ser algo digno de mención más allá de lo audiovisual. Garden of Words es full Shinkai, los que la miran por el plot deben ser la minoría.

En cuanto a Inari Konkon, pasó sin pena ni gloria, tal como el manga. Igual fue en picada cuando empezaron a meter todo el drama de los dioses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12