[Anime] Toaru Hikūshi e no Koiuta /Aviones/Dat Setting/Guerra y Romance

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [New][Anime] Toaru Hikūshi e no Koiuta /Aviones/Dat Setting/Guerra y Romance

mire el 3 y el 4 es ilogico que no les hayan enseñado a navegar con mapa y brujula si los dejan volar y el plot twist del final del 4 estuvo bueno, hay que ver si lo manejan bien
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: [New][Anime] Toaru Hikūshi e no Koiuta /Aviones/Dat Setting/Guerra y Romance

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    mire el 3 y el 4 es ilogico que no les hayan enseñado a navegar con mapa y brujula si los dejan volar y el plot twist del final del 4 estuvo bueno, hay que ver si lo manejan bien

NO sabes si tienen brujula... lo del mapa es discutible en pleno mar.
    Spoiler!  
    Acordate que el mundo son... 3 islas grandes en un mar y no saben que hay mas alla. Es una historia fantástica, no podes asumir cosas que no te muestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    NO sabes si tienen brujula... lo del mapa es discutible en pleno mar.
    Spoiler!  
    Acordate que el mundo son... 3 islas grandes en un mar y no saben que hay mas alla. Es una historia fantástica, no podes asumir cosas que no te muestran.
    pero estan volando ida y vuelta a una fucking isla que se mueve como pito lo hacen sin algun tipo de equipo de navegacion? magia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    pero estan volando ida y vuelta a una fucking isla que se mueve como pito lo hacen sin algun tipo de equipo de navegacion? magia?
    Spoiler!  
    Empesamos hablando de limones y seguimos hablando de... peras. No nos mostraron mucho el "cockpit", vimos por ahora un par de palancas asi que falta que nos den mas información. Fijate que no tienen inclinometro (la bola que marca el horizonte), tiene una ventana el guaso para ver cuan cerca del piso esta!

Si queres hacer la vista gorda podes suponer que la formación de aviones salió hacia donde se dirigia la isla flotante, ganandole en velocidad para volver por el mismo trazado y encontrarsela, por eso al perder de vistas a sus compañeros en la nube los protagonistas se perdieron.

Como te decia en cuatro capitulos no sabemos siquiera si tienen ciclos solares o estaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 01-02-14 el 01:23 AM
    1920x1200

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  
    Empesamos hablando de limones y seguimos hablando de... peras. No nos mostraron mucho el "cockpit", vimos por ahora un par de palancas asi que falta que nos den mas información. Fijate que no tienen inclinometro (la bola que marca el horizonte), tiene una ventana el guaso para ver cuan cerca del piso esta!

Si queres hacer la vista gorda podes suponer que la formación de aviones salió hacia donde se dirigia la isla flotante, ganandole en velocidad para volver por el mismo trazado y encontrarsela, por eso al perder de vistas a sus compañeros en la nube los protagonistas se perdieron.

Como te decia en cuatro capitulos no sabemos siquiera si tienen ciclos solares o estaciones!
    a lo mejor vuelan por medio de VFR, pero es extraño que nisiquiera navegacion por medio de estrellas les enseñaron a los pibes
    igual mas importante es el plot twist al final del 4
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Mire el ultimo, y el conflicto despues del plot twist es demasiado parecido al de elfen lied.

Spoiler!  Spoiler  
    La mina mata a la familia, el MC pierde la memoria. Se encuentra a la asesina de su familia que convenientemente tiene doble personalidad(o algo similar en pilot love song). MC se enamora sin saberlo de la mujer responsable de la muerte de su familia. Ahora siendo esto anime, es obvio que la va a perdonar por el poder del amor and shit.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Por el comienzo del primer cap para mi hacen fiambre a alguien a la hermanastra , al de pelo blanco o a la mina , van a ser 13 caps no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Dec 2004

bueno, levantó bastante. me gusta como viene. gracias a las dudas de kal y a la reacción de la minita frente a la situación pasó de ser una serie, para mi gusto, meh... a una serie medianamente interesante (desde lo que hace al plot).

Spoiler!  asd  
    se me hace un poco bochornoso que a la mina el chabón la convenza con el típico cliché de que "ellas es quien ella es"... podés llenar toda la flota de camiones de huguito con titulos de series que usan esa forma de solucionar conflictos... veremos como explota eso después, cuando se filtre quien es nina viento... pero bueno, details.. details...

btw.. se vienen las dogfights como la gente! fuck yeahhh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

lo mejor que le puede pasar a esta serie es que se desate la guerra y se mueran todos los reclutas de a poco, no tiene un personaje que valga un peso esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

+1 a lo que dice allo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

para mi es fija que al gordito lo matan .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Dec 2002

Todos fiambres+ infinite love = win

• Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Dec 2004

Todos fiambres+ infinite love = win

me acabo de pegar un viaje en LOLercoster! buen coment.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno
    En líneas grales. lindos los dibujos.
    Linda Animación, no lo esperaba en serio. Diseño de personajes ok.
    La música es Excelente, sinceramente me ha encantado.
    Desde el vamos, el Opening ya se me pegó.

Me agradan los personajes, y el tema de los Aviadores y la Isla, aunque como se dijo ya por ahí hay Magic de por medio, ya que bueno, la Isla puede volar xD
    Ah, las escenas con Black Bars quedan muy bien. El design de las Avionetas también me gusta, como animan todo eso no es lo mejor que vi, pero viene safando.
    Aparte de eso, la Historia parece interesante, se viene llevando bastante bien por el momento.
    Me gustó muchisimo casi todo desde el primero hasta el #4.
    El Flashback de cuando son pequeños, Dios, la música de Back es maravillosa.
    Aparte de la revelación del final, muy bueno, no la vi venir ni de lejos.

Por ahora siempre me entretuvo, el #5 me gustó, no se puso aburrido, y bue, como a mi me gusta el Romance todo esto de la parejita me encanta. Jaj.
    Lo que sí: Muy pero muy bonita la Ambientación, me compró desde el inicio.
    Quiero ver como sigue el plot ahora.

Me encanta el Op. tiene mucha onda.
    Encontré este Drum cover xD

En fin esperando el cap #6 a ver como continúa todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz