Anime] Noragami (peleas, comedia, sobrenatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: [New] [Anime] Noragami (peleas, comedia, sobrenatural)

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Es el De las Milas!!
    Que parecido sonás men. xD
    Funny stuff, me suscribo. Me gustó el Review de KLK 18 xD
    +1
    ¿Parecido? puff, el acento cordobez que tengo es demasiado marcado con respecto al porteño milanguero, demasiado marcado para mi gusto mi acento diría haha ( D: )

Estuve escuchando la banda sonora de Noragami hace unos días, tiene varios temas copados. Taku the best!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Sabía que algún día vos o el de las milanesas iban a postear acá.
    Yo sé quién es el de las Milas en este foro. Pero no tira revelarlo, sería como vender la identidad de Batman o Sogeking.

• Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Yo sé quién es el de las Milas en este foro. Pero no tira revelarlo, sería como vender la identidad de Batman o Sogeking.

Eso es de puto, que se haga hombre y sea un Ironman.

btw sry por tanto offtopic haha
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Me gustó el último de Noragami, al fin dan un paso más en la relación Yato-Yukine. Igual espero que se solucione en el prox así empiezan con el plot principal
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

moral de este arco: nunca elegir regalias menores de edad
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yato no te mueras! pasate al lado del mal, eso sería mucho más interesante!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

based kofuku
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

moraleja fix'd: bullying ? repartí katana.

igual, estuvo bueno y se puso interesante. todavía necesito saber que hay detrás de la relación yato kofuku. pero como todos le tienen tremendo aprecio, menos la rubia que lo odia, tmb puede ser algo genérico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Me gusta como trabajan el personaje de Yukine y toda su trama, pero queda medio desubicado en un shonen de flacos que cazan demonios de 13 episodios, sin contar que con 8 en la bolsa aun es medio difuso si el plot principal es la relación de los dioses con sus shinkis, o es Yato y su pasado, o sobre la pendeja que pierde el cuerpo a cada rato pero que a todos ya les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

tal vez la explicacion la podes encontrar en que aspira más a seinen que a shonen. pero el problema es que no convence demasiado como lo segundo... que opinás?
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Che gente, el plot principal es todo esto de Yukine y Yato. El bardo con bishamon se va a resolver cuando Yukine logre crecer como persona(una vez que esté motivado va a liberar su potencial o alguna huevada así, ya tiraron indicios de que es recontra OP). Por ahí hay alguna especie de redención de Yato en el medio(como un cap sobre su pasado o un flashback largo) pero ahora ya es demasiado tarde como para que introduzcan algo nuevo.

Respecto al 8. El asunto del pibe que lo molestan es mediocre, me hizo acordar al primer capítulo del manga. Todo recontra 'edgy' con eso de perder la humanidad y demás huevadas. Lo de Yukine está bien. Me parece un tarado Yato por no tener más tacto, pero el asunto estuvo bien manejado(salvo por el pequeño detalle de que Yukine todavía puede tener amigos y aprender matemáticas si realmente quiere, pero eso ya es pedirle demasiado a la serie).
    En particular me gusta que todos los personajes que introducieron son relevantes y vuelven a aparecer. Me hace acordar a Zetsuen no Tempest, otro shonen de Bones medio tonto pero interesante con magia pedorra y un cast de ocho personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    tal vez la explicacion la podes encontrar en que aspira más a seinen que a shonen. pero el problema es que no convence demasiado como lo segundo... que opinás?
    Nah, lejisimos de ser considerado seinen, y no creo que el manga haya tenido esa intención tampoco (hasta donde leí).
    El tema viene porque, imo, chara development como plot principal no funciona en un shonen de acción. En un SoL o una romantica está bien, pero en una serie de este tipo no me convence para nada.

Por ejemplo, en Zetsuen no Tempest tenías toda la perorata de los magos y querer salvar al mundo como plot, con un chara development detrás a lo largo de los 2 arcos, especialmente en el 2do.
    Acá medio que tenes el tema de Yukine acá, el tema de Bishamon allá, el tema de Yato y Nora acullá, y la pendeja no importa. Quedan 5 o 4 eps, y por la preview parece que resuelven lo de Yukine en el próximo y aglutinan todo en los eps restantes.
    Igualmente Bones suele darse maña en estas cosas, así que no puedo negar que les tengo algo de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

dije seinen más que nada por que toma temas que no me resultan muy shonen como el siuicidio y el tema de los bullys. el enfoque que le dan es bastante zarpado como para esa categoría.

igual si hago caso omiso a esos detalles lo que decís tiene sentido.

btw, salió un OVA que se basa partes del manga que no entraron en la serie: http://www.animetake.com/noragami-ova/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

estuvo piola el 8, parece que en este termina la correlacion con el mango y empieza el arco original del animu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Al fin terminó el arco de Yukine a bitch, a ver con que nos sale Bones ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima