[New Season][Anime] Space☆Dandy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: [New][Anime] Space☆Dandy

El capítulo de las carreras me fue tan aburrido y la cantidad de eyecatch que metieron fueron demasiados. Hasta ahora el que se me hizo más gracioso fue el de los zombis que comen Yogurt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

No me disgusto tanto el episodio como a muchos, me hizo reír de vez en cuando y note una que otra referencia (o eso creo) pero igual sigue estando meh y el que viene me da la sensación de que sera un dramon como el 5 y no, no me gustan ese tipo de dramones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    otra perdida de tiempo fue el 7, pero el final fue interesante y explica porque lo persiguen a dandy
    Por que decis que lo del final explica por que lo persiguen a Dandy? Yo no lo entendi asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Por que decis que lo del final explica por que lo persiguen a Dandy? Yo no lo entendi asi.
    porque el flaco fue lo suficientemente importante para que le dedicaran un monumento que todavia esta en pie 5 billiones de años en el futuro es obvio que el tipo durante su vida hizo algo de importancia universal y/o galactica, mi interpretacion es que los que lo persiguen tienen algun tipo de informacion al respecto de ese evento y/o accion en el futuro y estan intentando deterlo antes que lo pueda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo lo que interprete es que en el momento del choque de atras (sutilmente enfatizando en la narracion dando a entender que, como minimo, se apoyo al flaco de pelo azul), se produjo una serie de eventos aleatorios que terminaron enviando a Dandy a otro plano de la realidad, alcanzando una velocidad superior a la luz y, como resultado, viajando en el tiempo. Seria a partir de este punto que Dandy fuese reconocido, venerado o lo que sea, dado a entender por el "Budandy" del final. La persecucion por el gorila y compañia son previas a este evento, por lo que no deberian haber sido causadas por este. El final seria simplemente una ocurrencia para este capitulo, sin ninguna incidencia en el resto de la serie, como cuando muere al final del 1er o 2do chap.

Ojala me equivoque y vos tengas razon, porque eso tendria olor a hilo argumental de fondo/plot, cosa que cualquier serie, por mas episodica que sea, deberia tener (a mi juicio). El tema de la atemporalidad de Dandy podria ser la manera de justificarlo. No solo yendo al futuro, sino que en cualquier direccion espacio/temporal. Que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Yo lo que interprete es que en el momento del choque de atras (sutilmente enfatizando en la narracion dando a entender que, como minimo, se apoyo al flaco de pelo azul), se produjo una serie de eventos aleatorios que terminaron enviando a Dandy a otro plano de la realidad, alcanzando una velocidad superior a la luz y, como resultado, viajando en el tiempo. Seria a partir de este punto que Dandy fuese reconocido, venerado o lo que sea, dado a entender por el "Budandy" del final. La persecucion por el gorila y compañia son previas a este evento, por lo que no deberian haber sido causadas por este. El final seria simplemente una ocurrencia para este capitulo, sin ninguna incidencia en el resto de la serie, como cuando muere al final del 1er o 2do chap.

Ojala me equivoque y vos tengas razon, porque eso tendria olor a hilo argumental de fondo/plot, cosa que cualquier serie, por mas episodica que sea, deberia tener (a mi juicio). El tema de la atemporalidad de Dandy podria ser la manera de justificarlo. No solo yendo al futuro, sino que en cualquier direccion espacio/temporal. Que se yo...
    gorilla y compañia creen firmemente que dandy es de alta importancia y es peligroso, pero la serie demuestra feasientemente que en el "presente" que vemos es un pelotudo a pedal, yo creo que esta directamente relacionado a mi teoria donde va a hacer algo de alta importancia en el futuro, pero es solamente especulación.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Yo estoy de acuerdo con lo que dice fantasmax y furinkhan, no creo que el final sea relevante a la serie, cuando terminé el cap entendí como dice furinkhan, le hicieron la estatua y lo consideraron un dios por haber superado la velocidad de la luz.

Igual lo que dice allo es bastante probable, pero como todos los capítulos anteriores terminaron totalmente aleatorio creo hay más chances que no tenga nada que ver con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Hoy no hay cap?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Creo que sale los domingos esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Los sabados sale el dub y el domingo salen los subs.
    El último ep fue bastante meh, y el chiste con los agujeros negros se está volviendo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

creo que el 8 fue el peor ep hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que lastima, con toda la guita y gente que le dedicaron a esta serie. Al final fue una gran decepción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

El capítulo 8 fue lo más aburrido que he visto y parece que la semana que viene va seguir igual. Salvo el guiño de la heladera podrida de Cowboy Bebop en el capítulo 11 todo lo demás fue para dormirse, de hecho, le fui haciendo zapping.

Spoiler!  

btw, el capítulo de Tonari no Seki-kun con la segunda parte del shogi fue muchísimo más divertida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

El que viene parece que es de Yuasa y el prev pintó lindo, así que le pongo mis fichas.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy poco que decir, con Alto Staff esperaba más de esto, y bue.
    A ver que tal el proximo.

PS. Actualizados los links a los epis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 25-02-14 el 11:11 PM
    Cpuz