[New Season][Anime] Space☆Dandy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: [New][Anime] Space☆Dandy

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Mepa que estás exagerando bastante, y me quedo corto con el 'bastante'... Pero ok, subjetividades y todo eso.
    Decime con qué y vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Decime con qué y vemos.
    Flaco, dijiste una gansada grande como el planetario. Dejala pasar y que se diluya...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Apr 2007

No, no tengo por qué dejarlo pasar. Decime qué parte de todo lo que dije es una ganzada y por qué, y vemos:

Que fue el mejor de todos? Si, es subjetivo como ya marcaron, realmente creo que le agarró la onda a la serie, no sentí que se haya caido en ningún momento, a diferencia de los otros capítulos que por momentos me daba entre vergüencita y ganas de dormir. Por qué esta afirmación sería una ganzada?

Que fue un lindo homenaje a los zombies? Pues por qué no? Por qué esta afirmación sería una ganzada?

Que fue un gran relato de sci-fi? Bueno, no sé qué relatos (O sea, relatos, cortitos, onda cuentos pero sin la típica estructura de cuento) habrás leído vos, yo leí varios compilados de autores prestigiosos y este capítulo me hizo recordar a eso. Por qué _NECESARIAMENTE_ es una ganzada grande como el planetario (Que ni es tan grande dicho sea de paso)?

Que no es común encontrar relatos de ciencia ficción adaptados al medio audiovisual? Pues no tengo ni una mínima duda de que así sea, generalmente adaptan novelas, no relatos, y sea como sea, cuando adaptan ciencia ficción (O hace una obra original de ciencia ficción), quitan al narrador omnisciente que da las pertinentes explicaciones inherentes al género, y lo contaminan de drama, acción, aventura, etc. Cualquier fenómeno que hace al relato en la adaptación audiovisual pasa a ser algo menos que anecdótico, apenas un detalle mostrado en una o dos imágenes, una o dos acciones, y ya. Es muy común encontrar relatos de ciencia ficción que abarcan años, década o siglos (Incluso milenios o millones de años), y que se trate más de qué pasa con toda la existencia misma que de uno o dos personajes centrales.

Pero no me creas, ok, digo ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

no es la mejor serie del universo, pero me viene gustando
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

BUENO

Episodio 5:

Se necesito a Ichirō Ōkouchi para rescatar la serie y contar una linda historia con humor pero profundidad. Es el mismo writer de planetes(y valvrave, HA).
    Ojala lo hubieran puesto como Writer para la serie completa, los episodios anteriores fueron MEH.

Ahora en el proximo volvemos al humor tonto y retonto, un desperdicio de budget en animacion la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Estaría bueno que a mitad de la serie (o antes) retomen las historias de capítulos anteriores... noten que en todos, al final dice "continuará..."

Pero por ahora me viene gustando, es entretenida. Es que como ya se dijo miles de veces, con semejante plantel la gente esperaba algo mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

Registración
    Dec 2004

es el único chap hasta ahora que me gustó (y mucho). por lo menos demuestran que se puede meter una historia copada en 20 minutos de animación. no puedo creer que hasta ahora no haya habido ningun chap de ésta envergadura con el staff que tienen...
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

el capitulo 5 fue el unico que vale un peso de esta serie hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Sí, lástima que la loli no reemplaza al robot o al gato, le vendría bien algún personaje más "humano" a la serie (Dandy mismo es apenas un boceto de personaje). Porque sin alguien "normal" ,con los pies sobre la tierra para hacer contraste, los disparates son menos graciosos.

Kantico, el episodio de los zombies tiene buenas ideas (alien zombies, los asesinos de las aseguradoras, "ser positivo: fermentación en vez de putrefacción", y el gag de los cazadores de aliens lentos) pero están medio desperdiciadas por la ejecución. Las palabras que me vienen a la cabeza son "torpe", "incompleto" y "poco desarrollado". Así y todo es de lo mejorcito, lo que no es mucho decir.
    Después, compararlo con un buen cuento de ciencia ficción está en cada uno: yo también pasé unos cuantos años leyendo ciencia ficción y no pienso lo mismo que vos... podemos tener gustos y criterios distintos, como creo que es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 03-02-14 el 02:19 AM

Registración
    Apr 2007

Ok, ok, no les discuto más porque sinceramente no me gustó mucho este capítulo y ya es demasiado obvio que los gustos y criterios son alevosamente, no solo diferentes, sino incompatibles...

Ok, prometo que será mi último post en el thread, así que aprovecho para postear los siguiente:

Solo quería aclarar que por ejemplo la segunda mitad del de los zombies me recordó a dos relatos sci-fi, más allá de si son buenos o no lo cual es re subjetivo: Uno de unos robots onda Bender que sobreviven como pueden re villucas tomando cualquier sorbo de combustible que encuentren, y un meta-relato sobre la entropía de cómo la humanidad y la existencia misma se van amoldando a la extinción de los planetas y estrellas con el pasar de los millones de millones de años (Los títulos y autores te los debo).

Y, con respecto a este: Donde vieron una "loli" (Ya el término me hace las de repelente) "normal y con los pies en la tierra" no solo vi cliché innecesariamente otaku, sino que me acordé de la pibita de esta película de mierda:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    sin alguien "normal" ,con los pies sobre la tierra para hacer contraste, los disparates son menos graciosos.
    posta... a este engendro de spike le falta un jet.

fak, otro post eterno de kantico que no voy a leer. condensá tus ideas chabal.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ahí ví el capítulo cinco y no me convenció. Demasiado forzado todo el asunto, con los montajes de música feliz y la nena abandonada en necesidad de una figura paterna. No compro ni el vínculo entre los dos ni el intento de hacer que dandy sea un héroe.
    • Me gusta
    Me gusta

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Ahí ví el capítulo cinco y no me convenció. Demasiado forzado todo el asunto, con los montajes de música feliz y la nena abandonada en necesidad de una figura paterna. No compro ni el vínculo entre los dos ni el intento de hacer que dandy sea un héroe.
    Si, tenes razon. Pero eso se debe a lo insulso de los capitulos anteriores.

Este capitulo para mi mostro el tono que la serie yo esperaba iba a tener. Un poco de humor pero darle profundidad a los personajes. Despues de 4 episodios con solo chistes y algo de sakuga, quedo descolgado.

Igual, ya perdi fe en la serie. Ver capitulos sin conexion como hasta ahora no me interesa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Dec 2004

de acuerdo con ahmlet... hay q ver la serie por lo que es... un show episódico de caracter siclotímico y esquizofrénico.. en ese divague el 5 está bastamte bueno, entiendo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Tal cual. Todo el tema de que la loli quería reunirse con el abuelo just because no fue más que una excusa para mostrar que Dandy en el fondo es un buen tipo. Muy flojo. Imo, esto quedó mejor hecho en el cap 2 y el extraterrestre que preparaba ramen.

Eso sí, el montaje del viaje les quedó hermoso, de las escenas más lindas hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema