[Anime] Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: [New] [Anime] Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

Bue, después de como terminó el último ep, no me aguanté más y sucumbí al mango.
    Y no me arrepiento en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [New] [Anime] Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

Casi todos los gags me causan más gracia en el manga que animado. La mina tiene un humor que en el manga me hace cagar de risa, me pasaba lo mismo con FMA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Recuerdo más de una escena de FMA que se veía muchisimo mejor en el manga que en las adaptaciones.
    Y lo que me hace reir el senpai que no consigue laburo no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Hey, los chistes no les causan risa porque ya se los conocen. El timing de la comedia en la serie esta bastante bien y hay un par de boludeces visuales que funcionan muy bien.

El mejor gag del manga es el de los cangrejos. Viene cuando menos te lo esperás.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Esperaba un poco mas de drama , el viejo hola y chau , los de la escuela ni 5 de pelota .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Apr 2009

Para mí estuvo perfecto. El drama está muy bien manejado y para nada forzado, que es más de lo que muchas series de este tipo pueden decir.
    Spoiler!  

this fucking scene man
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Agree con el fantasma. A mí me emocionó la escena de Hachiken, por alguna razón lo siento veinte veces mas real, humano y empático que el 99% de los protagonistas escolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Agree con el fantasma. A mí me emocionó la escena de Hachiken, por alguna razón lo siento veinte veces mas real, humano y empático que el 99% de los protagonistas escolares.
    muy bueno. mejor aún por que no me lo esperaba. agreed con luke y fantasma.

como siempre nakajima y el queso la rompen.

Spoiler!  asd  
    en algun momento van a tener que darle un poco más de dev al complejo de hachicken con el viejo... alivianarle un poco la carga al pibe... igual probablemente cierren antes el tema hachiken y mikage... esperaba que empezaran a cerrar eso ahora... pero en fin, parece que nos van a tener esperando un poco más... y falta lo del basesball dude... pff, le sobra material a esta serie!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 13-02-14 el 10:37 PM

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

El mejor capítulo hasta la fecha.

Spoiler!  
    La escena con el viejo que termina con un portazo, cuando la vieja le da la guita y obviamente la escena del cuaderno... Me encantaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Me causó gracia lo del bacon ... por un momento me pareció una parodia de Shinji y Gendo XD

Muy buena la serie, está apuntalando la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Hoy no sale ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Hoy no sale ?
    Pasaron para la semana que viene junto con flamenco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

[Commie] Silver Spoon 2 - 07 [60963FCB].mkv

No digo nada para no spoilear cosas del manga. Estuvo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

wow, que garrón lo de Komaba, el tipo se mando con todo lo que tenía y no se le dio, me da curiosidad por ver que va ser de él después de todo esto, porque ya habían dicho en capítulos anteriores los dilemas familiares que tenía, no puedo esperar a ver el siguiente la semana que viene, me estoy re aguantando de no leerme el manga, espero no caer en esa tentación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

La A-1 QUALITY del episodio me distrajo bastante durante la conversación con el veterinario. Sacando eso estuvo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema