[Anime] Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: [New][Anime]Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    ^Eso es lo que le pasa a todo el mundo. Todavía no entiendo como es que tan poca gente vió esta serie.
    Llegué por la mención de la autora, me quedé por las reaction faces del MC.
    Hablando en serio, es bastante buena, pero en la S1 más allá del crecimiento de Hachiken (muy bien llevada por cierto), no pasa mucho. Entiendo porque algunos no le den pelota.
    Por lo que ví, parece que lo heavy se viene en esta segunda parte (el manga queda pendiente hasta que termine esta season).

Los chistes, sí, se vuelven viejos, pero las reacciones del mc son la gloria y hacen que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New][Anime]Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

Tan buena esta?
    No quiero clavarme una serie entera solo para poder ver esta..

Que tiene de interesante un rom-com con bromas de comida en donde el romance principal avanza lento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

te quedás corto si condensás el valor del show a esos 3 tags. mirala y si no te gusta drop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Que bueno está el opening, no lo voy a tener que skipear en esta season haha.
    Yo dije lo mismo pero cuando vi el ending me entristeci

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Tan buena esta?
    No quiero clavarme una serie entera solo para poder ver esta..

Que tiene de interesante un rom-com con bromas de comida en donde el romance principal avanza lento?
    A mi me genera muchísima mas emocion que tu típica romcom, me gustan los ideales que maneja y en general me parece jodidamente simpático. Es una historia genuina(a pesar de que haya cliches), no un refrito pensado desde los arquetipos. Ah, y el romance es secundario al desarrollo del protagonista.

Mirate dos o tres capítulos. Si no te gustan dropeala, porque de ahí en adelante es casi todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    A mi me genera muchísima mas emocion que tu típica romcom, me gustan los ideales que maneja y en general me parece jodidamente simpático. Es una historia genuina(a pesar de que haya cliches), no un refrito pensado desde los arquetipos. Ah, y el romance es secundario al desarrollo del protagonista.

Mirate dos o tres capítulos. Si no te gustan dropeala, porque de ahí en adelante es casi todo igual.
    sinceramente Luker yo no lo hubiera dicho mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    May 2009

[HorribleSubs] Gin no Saji S2 - 02 [720p].mkv

No tengo mucho para decir más allá de que me gusta mucho que te pongan claro que hachiman es amable por egoismo y problemas emocionales(además de que ya a nadie le importa mucho, sino que lo toman por dado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: [New] [Anime] Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

^agreed. muy bueno! estuvo bueno que lo putearan un poco al final. creo que el chap que viene vamos a ver un poco más de dev en hachicken-kun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Re: [New] [Anime] Gin no Saji. Slice of Life, Comedia, Drama, CERDOS Y AVESTRUCES.

[HorribleSubs] Gin no Saji S2 - 04 [720p].mkv

La ojou sama es molesta, pero todo el resto del capítulo estuvo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Posta, el ohohoho me saturó. El cap estuvo bien y se notó el dev de Hachiken, pero espero que ya en el próximo se desarrolle el drama de Mikage y el beisbolista, que hace rato que lo vienen hinteando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

al fin!!! me gustó mucho. aver que pasa la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Agree. El mejor capítulo de esta temporada hasta ahora. Para lo que decía Fantasmax, no me acuerdo perfectamente del pacing del manga pero me parece que para el episodio 7-8 retoman todo el asunto del beisbolista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Spoiler!  das specula-spoiler  
    y... pinta que ahora que cierran lo del festival (el chap que viene seguro que lo liquidan) y que a mikage le cayó la bomba (tremenda boluda.. pensé que se hacía pero not), seguro que arranca un nuevo nudo. aunque no se, en una de esas a hachicken le pasa algo serio... pero lo dudo, not that kind of show (?)... asi que probablemente tengas razón y vuelvan a full con el baseball dude.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si, leí el manga. Les decía para que no pierdan la esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

este arc es de lo mejor, tenía miedo que lo rusheen un poco pero viene muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema