Recomendacion de animes, hace mas de 16 años que no veo nada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Recomendacion de animes, hace mas de 16 años que no veo nada

Esto no es: "Que no me recomiendan"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Che tan groso es LOGH?, nunca lo vi, pero un par de veces he leído que era lo mejor que le paso al universo , algún anime parecido como para compararlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Che tan groso es LOGH?, nunca lo vi, pero un par de veces he leído que era lo mejor que le paso al universo
    Demasiado, no es una mala descripción esa, jej

algún anime parecido como para compararlo?
    nope

Si la vas a ver leete el primer post de este thread. Y miralo en el "release order" (las películas del 92 y 93 ni te gastes en verlas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Che tan groso es LOGH?, nunca lo vi, pero un par de veces he leído que era lo mejor que le paso al universo , algún anime parecido como para compararlo?
    Para mí está sobrevalorado. El tratamiento de la política es muy ambicioso pero hay muy pocas ideologías retratadas, el diálogo tiene sus momentos de magia pero es mediocre en unas cuantas partes, en terminos de desarrollo futurista la serie es flaca, en términos audiovisuales es pedorra y la cuarta temporada es notablemente inferior a las otras tres.

Aún así te lo recomiendo muchísimo. Tiene un mensaje político relevante y lo lleva adelante muy bien, los personajes son absolutamente fantásticos y difícilmente veas algo con tantos capítulos que mantiene coherencia y complejidad sin relegar lo que quiere contar. Medio como que es lo mejor dentro de su género.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Monster

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gruposeele
    Registración
    Feb 2007

Solo tengo una cosa por decir... Hace aaaaaños que miro series y no puedo creer cuán bajo ya caído la animación japonesa.. Casi todo tiene algún contenido ecchi o de alguno de sus derivados( moe, lolicon, etc)...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

termine de ver High School DxD
    nueva favorita, ahora estoy bajando la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

También por acá vi High School DxD en un día los 12 capítulos..

Cada segundo me decía: ¿Que carajo estoy viendo? pensaba que tenia algo interesante pero solo digamos era ecchi y ecchi, rozando lo hentai.

El clasico boludon pajeron pasa a ser mas boludon pero con una fuerza pseudo-seiya que al final se gana a la minita de pechos grandes.

No puedo mentir diciendo que fue entretenido pero demasiado tonto el plot, digamos classic ecchi ponjas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿me parece a mi o lo espantamos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Igual opinión que kevs, aunque un poquito mejor que otros protagonistas del género, al menos este es un pajero asumido.

Si miras KissxSis el prota es un imbécil

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de agn2207
    Registración
    Mar 2011

volvi, estoy luchando con la grabdora y los juegos de ls xbox 360, esa high school la vi para bajar, reconozco que miraria por el genero, pero con mi mujer rompiendo las bolas no me dan ganas jajaja, saint seiya la verdad que le perdi toda la fe tengo lost canvas por ahi tirado y nada por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002

T recomendaría gantz, berserk y claymore. Son cortos y si t prendes lo seguís con el manga.
    Gto, black lagoon, cowboy bebop(mirala d vuelta) samurai champloo, fma, monster, baccano son cosas que tenes q darle una miradita

Enviado desde mi HTCSensation
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me vi la primer season de attack on titan, lei que alguno la nombro como mejor del 2013... tan flojo viene el anime ultimamente?

vi toda la season ok, pero me parecio bastante mediocre. En el capitulo 6? pense que se ponia buena posra y la re cagaron un par de caps mas adelante, de epica-coral-sangrienta a la misma boludez de siempre. Me desiluciono bastante. Eso si, me causo mucha gracia
    Spoiler!     
    los combates de los dos colosos en bolas jajaj parecia que la queria violarla mal a la rubia

alguien me recomienda algo copado? me vi casi todos los clasicos me parece.. cowboy, samurai champloo, full metal, etc etc
    algun anime que no sea un tipico shonen y que no tenga 4320408 capitulos donde la mitad es relleno

psycho pass que tal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 21-01-14 el 01:45 AM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    psycho pass que tal?
    El verdadero mejor anime de 2013, sin dudas, aunque Shinsekai Yori le hace pelea.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    alguien me recomienda algo copado? me vi casi todos los clasicos me parece.. cowboy, samurai champloo, full metal, etc etc
    Andá a la lista que puse acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

thx !

d tu lista solamente tengo visto monster, ghost in the shell y los ovas de samurai x. Del autor/a de monster tengo entendido que 20th century boy/s es igual o mejor, pero solo hay manga de momento no?
    la live action de samurai x q opinan?

edit: ya empece spychopass, ultimo piso, escaleras.. spike... vicious, son uds? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 21-01-14 el 03:16 AM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima