Recomendacion de animes, hace mas de 16 años que no veo nada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Recomendacion de animes, hace mas de 16 años que no veo nada

>Queen's Blade

Y se queja de la mierda actual, mamita. Mirate Shinsekai Yori, Psycho-Pass, Fate/Zero, Steins;Gate...

Btw, muy gracioso que pienses que un anime deja de ser infantil y pelotudo por mostrar un par de culos y tetas, de hecho, generalmente suele ser todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 08-01-14 el 05:52 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2006

hey hey hey... paren un poco que se estan llendo al carajo... si alguien quiere sentarse a ver las fantasias de autoinsercion de otakus virgos o viejos pedofilos que dibujan anime puede hacerlo y conservar su dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    tienen mas o menos las mismas mierdas que el anime pero los culos y tetas los hacen mucho mas pasables.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    muy gracioso que pienses que un anime deja de ser infantil y pelotudo por mostrar un par de culos y tetas, de hecho, generalmente suele ser todo lo contrario.

o no sabes leer o sos un troll de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Aug 2006

o no sabes leer o sos un troll de cuarta
    Cambia infantil y pelotudo por inmirable, same shit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2006

no es que no me guste el Shonen, no me gusta como lo estupidizan, dragon ball me gusto mucho, caballeros me parecio malo aunque no estaba estupidizado, despues vi beta x y me di cuenta que el fail era el creador pelotudo sin imaginacion, despues mire Naruto por recomendacion, toda la serie cuando naruto es pibe es un autentico subnormal, hasta que Jiraya le arregla el sello en el abdomen, ahi la cosa empieza a mejorar de a poco.
    Vi Bleach, un asco los comic relief de bleach, insoportables los amigos de secundaria del rubio. pero cuando no aparecen la serie es entretenida.
    One piece es como un rejunte de las peores cosas del genero shounen
    Pasa que esas series es lógico que van a tener su grado de pelotudez o infantilidad, el target son chicos menores de 16 años. Si vos nunca hubieses visto Dragon Ball y lo miraras ahora, lo odiarías. Todos los shounen son así, siguen las mismas premisas.

A mi, a pesar de mis 27 años, nunca me dejó de gustar el shounen (igual no soy de mirar anime sino de leer manga, el anime de One Piece no me parece muy bueno). Vos en cambio tendrías que descartar todo lo shounen porque si no te gusta One Piece que es EL SHOUNEN de esta época como lo fue Dragon Ball en los 80/90 no te va a gustar nada. Decantate por lo seinen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si piensan que DB o DBZ esta mejor hecho y tiene mejor plot que One Piece estan l0c0s. Si a uno le llegara a gustar mas DB o DBZ que One piece seria solamente por la infancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

¿Plot en dragon ball? ¿plot? (esto se pone cada vez mejor )

EDIT. chechar51 si te gusta 'picante la cosa' mira monogatari series, tiene dosis ridiculas de fanservice y animacion lvl shaft, no tiene perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Salvo que monogatari es muy bueno, a diferencia de tu harem nº932934.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    ¿Plot en dragon ball? ¿plot? (esto se pone cada vez mejor )

EDIT. chechar51 si te gusta 'picante la cosa' mira monogatari series, tiene dosis ridiculas de fanservice y animacion lvl shaft, no tiene perdida.
    Justamente che. No lo tiene y por algo dije lo que dije, tampoco me hagas repetir al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Nah, db era derrotar el malo y repetir con malo más fuerte.
    Nunca tuvo plot.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Justamente che. No lo tiene y por algo dije lo que dije, tampoco me hagas repetir al pedo
    Jajaja, tenes razon che. Tenes razon. Pero queria asegurarme. Plot 0. Animacion 0. Musica 0. Chars 0. Era todo 0. xDD

Pero bueno, ahi estaba cuando no habia nada.

Ahora con la internecs la gente tiene la posibilidad de ver lo mejor. En vez de basura de 800 capitulos. Y pocos eligen ver buenas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

no dije que el ecci fuera mejor, dije que me entretiene, y me resulta mas pasable, bah, Queen's Blade me gusto tanto que lo tengo guardado en el rigido en 1080, la musica de la primera temporada es una belleza.

me gustaron otros mas, tienen mas o menos las mismas mierdas que el anime pero los culos y tetas los hacen mucho mas pasables.
    JAJAJAJJAJA sin comentarios.

Cambia infantil y pelotudo por inmirable, same shit.
    This.

On topic: Dejen de tratar de meterle en la cabeza al creador del thread de ver one piece, dijo que no ve nada hace 16 años. Que primero se vea enteras varias series de 12 a 50 caps y que despues si quiere caiga en los animes largos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 08-01-14 el 10:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Sep 2010

Me acordé, seikon no qwaser estaba muy buena por lo degenerada que es.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Después está dance in the vampire mound, esa si tiene argumento y suma punto por animarse a tocar un tema controversial hoy día.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hola, vengo a venderte esta hermosa lapicer...emm serie ¿Por qué? Porque la necesitás, no podés seguir viviendo sin verla, simple, no si te interesa todo esto de lo que venimos hablando. Fue LA gran apuesta de los creadores de Evangelion tras el éxito de esa serie, fue una clarísima representante del cambio de década, de siglo y de milenio, de lo que pudo (Y probablemente debió) ser el anime tomando como ejemplo muchas de las cosas que se vieron en esta hermosa lapicer...emmm serie.

Mínimo te va a dar satisfacción y de qué hablar durante los próximos 10 años.

Y si te queda alguna duda de qué estoy hablando te paso este video:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima