Anime 2014

Responder
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: Anime 2014

Zankyou no Terror fue impresionante, pero sólo desde un punto de vista técnico. Manes, la historia que plantearon con eso es casi un juego otome, me están jodiendo.
    La protagonista es una pendeja beta, el desarrollo que le plantean es.... em.... enamorarse y confiar en los chicos?
    Los chicos son 1.pendejo genki. 2.chico angustiado. Lo único que lo diferencia de la típica rojo/azul es que el rojo no es un tsundere abusivo.
    Lo del PASADO OSCURO es re pedorro, cuantas veces van a venir de una institución secreta? Y los flacos se roban lo que parece ser una cabeza nuclear con una granada y un scooter, srsly.

La diferencia con Tokyo ESP es que Tokyo ESP en ningún momento se toma a sí mismo muy seriamente. Lo que mostraron es xmen siendo copados y peleandose entre sí. La estructura parece tirar más a un durarara que a un triángulo amoroso pelotudo. Y el chap estuvo mejor estructurado: es toda una construcción muy buena sobre cuan badass y copada es la chica con pelo blanco.

Que se yo, los dos estuvieron muy buenos y estoy seguro de que Zankyou no Terror va a terminar siendo mejor serie(por virtud del staff solamente), pero tampoco es que haya un diferencia muy notable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

se me hace mucho más probable que la minita se hace cómplice con los dos limados estos por el hecho de que vive una vida de mierda más que por que se enamora de esos dos charas (no lo descarto, pero me parece que a esta altura del plot cada cual ve lo que quiere?).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Cuando hablabamos de "boludeces", creo que todos nos referiamos al hecho de que 2 pendejos se metieron a una planta nuclear a robar armamento nuclear, pintar un graffiti, saltarse toda la seguridad sin un rasguño, y todo con una pistolita y sin ningún tipo de repercusión mediatica o por parte del gobierno japones o de EE UU (a menos que lo muestren en un flashback, cosa que dudo).

El arco de la minita me parece que viene más por la mano de pasar de beta a alpha a través de su relación con pendejos terroristas. Eso explicaría las escenas de bullying y de su estrés. El pibito genki es más bien un sociopata de Joker level, siendo megane quizás el más aburrido de los tres. La backstory es cliché, no te lo discuto, pero va a depender de como la acoplen a la historia actual.

Y con esos designs, no me cabe duda de que Tokyo ESP no se vaya a tomar en serio a sí misma, pero como capítulo primero fue fulerisimo: lo único que sabemos de la chica blanca es que una oneechan re buena que salva nenas y que alguien le sacó una foto. Bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Con Zankyou no terror see... son dos flaquitos contra un nivel de seguridad altísimo que se lo pasaron por los huevos con una piedra y un palo, hay varias cosas dando vueltas como dije antes, pero quiero ver qué hacen en 11 capítulos y con los personajes.

A mi me pareció todo lo contrario Tokyo ESP. Sentí que a la serie la mandaron con tonos serios, estaba la escena que hicieron dramática con la nena llorando por su mamá apunto de morir por la bomba, dos chaboncitos golpeando el campo ese loco para salvarla desesperadamente, la gente diciendo que los ESP son todos iguales: gente mala, muy mala, los ESP hablando en serio sobre la liquidación de esos inútiles humanos inferiores con una exhibición de podercitos matando a todos mientras la gente ordinaria repetían como una ametralladora con tonos de fé esperanzadora la chica de blanco, la chica de blanco, la chica de blanco, hasta hay una escena de la nena mostrando la fotito y meh~. Lo único bueno fue que estuvo bastante más entretenido que akame ga kill metiendo acción constantemente, pero en ningún momento ni a palos sentí que la trataban de hacerla ridícula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 12-07-14 el 10:59 PM

5. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Con Zankyou no terror see... son dos flaquitos contra un nivel de seguridad altísimo que se lo pasaron por los huevos con una piedra y un palo, hay varias cosas dando vueltas como dije antes, pero quiero ver qué hacen en 11 capítulos y con los personajes.

A mi me pareció todo lo contrario Tokyo ESP. Sentí que a la serie la mandaron con tonos serios, estaba la escena que hicieron dramática con la nena llorando por su mamá apunto de morir por la bomba, dos chaboncitos golpeando el campo ese loco para salvarla desesperadamente, la gente diciendo que los ESP son todos iguales: gente mala, muy mala, los ESP hablando en serio sobre la liquidación de esos inútiles humanos inferiores con una exhibición de podercitos matando a todos mientras la gente ordinaria repetían como una ametralladora con tonos de fé esperanzadora la chica de blanco, la chica de blanco, la chica de blanco, hasta hay una escena de la nena mostrando la fotito y meh~. Lo único bueno fue que estuvo bastante más entretenido que akame ga kill metiendo acción constantemente, pero en ningún momento ni a palos sentí que la trataban de hacerla ridícula.
    Estoy de acuerdo , no creo que la quisieran presentar como ridícula, por ejemplo la escena de los palos es "seria" pero después hay alguna que otra escena que no son nada serias pero tampoco al nivel de ridículas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

http://www.animetake.com/gekkan-shou...kun-episode-2/

Si con esto no se te va la depresión de ver al hijo de puta de Aguero CAMINANDO en la cancha, no se te va con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    http://www.animetake.com/gekkan-shou...kun-episode-2/

Si con esto no se te va la depresión de ver al hijo de puta de Aguero CAMINANDO en la cancha, no se te va con nada.
    ¿Yo vi mal o también Messi se la pasaba en el medio de la cancha parado haciendo nada? Estaba con todas las luces apagadas.
    Domingo de gekkan, a ver si con esto levantamos el resto del domingo con algo de humor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    O que falten tres minutos y los tipos que empujan y manejan el ataque son based rojo y based mascherano mientras el susodicho aguero pierde pelotas.

De cualquier manera, lo de Tokyo ESP es como la discusión de la temporada pasada con el primer chap de Captain Earth. A mí me gustó el ritmo que manejaron y etc, por más de que la serie después vaya a caerse a pedazos, mientras que ZnT me hizo levantar la ceja más de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Hay algunos jugadores de argentina que dieron lástima en este partido, Aguero es uno de ellos. Pero la gran mayoria dio bastante en general.

Sobre anime vengo a recomendarles que vean el último de Haikyu, se zarpa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Messi prácticamente desapareció en el 2do tiempo. Está bien que lo marcaban como 3 monos, but still. Ese tiro libre en el tiempo de descuento, cerca del area, parecía sacado de una pelicula... y el chabón le regala la pelota a un nazi de la tribuna. Aguero fue un desastre, y Palacios no ayudó. Y después de este mundial, se quieren cambiar el nombre de Corrientes a Av. Mascherano, no me voy a enojar.

El ep de Haikyuu fue genial, me cagué de risa. El pelado y el enano gritón son la dupla de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Cuales serian los animes mejorcitos de esta temporada ?
    Hasta ahora Zankyou no terror me parecio lo mas interesante por afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

No puedo creer que el dia que argentina juega una final del mundo yo este en mi casa encribiendo en un foro de dibujitos chinos. Pero bueno, esta vez no me amargue tanto como otras veces. De hecho, estoy satisfecho. La verdad que no esperaba nada de este mundial.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Manes, la historia que plantearon con eso es casi un juego otome, me están jodiendo.
    La protagonista es una pendeja beta, el desarrollo que le plantean es.... em.... enamorarse y confiar en los chicos?
    Los chicos son 1.pendejo genki. 2.chico angustiado. Lo único que lo diferencia de la típica rojo/azul es que el rojo no es un tsundere abusivo.
    Lo del PASADO OSCURO es re pedorro, cuantas veces van a venir de una institución secreta? Y los flacos se roban lo que parece ser una cabeza nuclear con una granada y un scooter, srsly.
    Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Me gusto el primer cap de Terror. Hay varios detalles pelotudos que me hacian ruido cuando la estaba viendo, pero por ahora no les voy a dar bola.
    Es un anime, ya todos sabemos que tienen sus detallitos, dale un poco de manga ancha. Y para que sea un juego otome, el genki tendria que ser mas fachero, digo yo.

No me gusto nada como manejaron ESP, a mi si me parecio que se tomaban en serio con todo eso de la discriminacion y blabla. Y no me importa mucho la estructura del capitulo si me aburro como un hijodeputa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Hay algunos jugadores de argentina que dieron lástima en este partido, Aguero es uno de ellos. Pero la gran mayoria dio bastante en general.

Sobre anime vengo a recomendarles que vean el último de Haikyu, se zarpa.
    PERO PAR FAVAAAAAAAAR , excelente el ultimo de haikyu diossssssss me dejo todo el hype , encima los pedazo de "!#!"#"!# dejaron toda la acción para el próximo cap la puta madreeeeeeeeeee , me encanta toda esa especulación que se hace en este tipo de animes , este es fuerte , este no , o cuando creen que es malo y les cierra la boca a todos , por ejemplo, en el príncipe del tenis abusaron de eso y les quedo genial y acá van por el mismo camino y a mi parecer haikyu va a estar entre el top 5-10 animes del año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    No puedo creer que el dia que argentina juega una final del mundo yo este en mi casa encribiendo en un foro de dibujitos chinos.
    Que me queda a mí entonces que me la pase discutiendo sobre lolis y tentaculos haha.

Nighhht, con Zankyou, Barakamon, y Gekkan Shoujo zafás. Si queres podes sumarle Tokyo Ghoul y Tokyo ESP. Luego están Space Dandy y Haikyuu que vienen de temporadas anteriores, y Psycho Pass si es que no la viste antes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Aca para olvidar todo tiene que ver Barakamon. La serie Feel-good del año. Me enamore
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema