Anime 2014

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: Anime 2014

Que onda estan sacando un remake alterno de Persona 4?
    Edit...tiene pinta que va a ser una mierda atomica despues de ver el primer cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 10-07-14 el 10:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Zankyou no Terror: Le doy 10 quintines! Pinta que va a ser uno de los mejores, si no termina siendo el mejor.

PD: Cuando sale lo nuevo de gatari?

edit:
    Psycho Pass extended edition:
    Le agregaron un montón de momentos "emocionalmente cargados", que sinceramente creo que estaban de más, pero el quality de la animación y lo bueno de la historia tapo todas esas boludeces. Además el capítulo duro como una hora más o menos!
    Si Psycho Pass, esta bieeeen te voy a ver devuelta!

Tokio Ghoul 2: Mierda les agarró parkinson a los hijos de puta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 11-07-14 el 12:21 AM

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Me gusto el primer cap de Terror. Hay varios detalles pelotudos que me hacian ruido cuando la estaba viendo, pero por ahora no les voy a dar bola. Lo unico...

Spoiler!  
    Cuando los chabones estan en el edificio viendo peluches y esperando a que se corte la luz, aparece la mina agitada, como si los hubiera perseguido corriendo, que onda con eso? Parecia que me habia salteado una escena o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Me gusto el primer cap de Terror. Hay varios detalles pelotudos que me hacian ruido cuando la estaba viendo, pero por ahora no les voy a dar bola. Lo unico...

Spoiler!  
    Cuando los chabones estan en el edificio viendo peluches y esperando a que se corte la luz, aparece la mina agitada, como si los hubiera perseguido corriendo, que onda con eso? Parecia que me habia salteado una escena o algo.
    Spoiler!  
    Estaban en una excursión con la clase. La piba estaba agitada porque se ve que les queria hablar, pero tiene un transtorno de ansiedad o algo por el estilo.

Y sí, tiene muchisimos detalles boludos de esos que solo pueden pasar en un anime, pero a Watanabe se le perdona. Also, el ED es top tier.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

El Eco del terror pinta que va ser buenísima, la producción fue bastante notable y me engancho como para querer seguir viendo qué desarrollan más adelante, hay unas cositas dudosas y otra casi al final:

Spoiler!  
    ¿cuándo fue que le sacaron el número a la flaca para que la llamen antes de que todo colapse?punto y aparte, la escena de la pesadilla y la fluidez y el cuidado en las escenas del edificio desplomandosé me encantaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 11-07-14 el 01:36 AM

6. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

poquita censura tokyo ghoul

pero era esperable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

7. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    El Eco del terror pinta que va ser buenísima, la producción fue bastante notable y me engancho como para querer seguir viendo qué desarrollan más adelante, hay unas cositas dudosas y otra casi al final:

Spoiler!  
    ¿cuándo fue que le sacaron el número a la flaca para que la llamen antes de que todo colapse?punto y aparte, la escena de la pesadilla y la fluidez y el cuidado en las escenas del edificio desplomandosé me encantaron.
    tiene potencial para ser aoty.

no miren jinsei. just dont (aguanté 6mins).

akame ga kill es una boludes con tintes de plot. es el chaika de esta season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 11-07-14 el 03:50 AM

8. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Es Shinji el hijo de puta

• Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    Creo que no necesitaron sacarle el num, llamaron a un celu que estaba escondido adentro del peluche
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  asd  
    no, la llamaron directo al suyo.. te lo enfocaron así para que pareciera que sonaba el peluche y hacerte sudar pensando que iba a volar la minita. pero no me parece descabellado que le encuentren el num, aparte está bien hecho que la minita se lo tome como wtf cuando atiende. btw, hoy en dia con 3 datos boludos alguien bien conectado te saca cualquier info que necesite en 2 minutos. de ultima: de donde sacaron la moto, los peluche bombas y todo el know how de como detonar ese edificio. let it be 4 now. vamos a ver con que organización limada no saltan el proximo chap/.

vi el dos te TG, no me disgustó, pero no me generó demasiado interés tmp.
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

debo ser el unico gil que ve la de los trenes , aunque bueno despues del segundo como que la droppee .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 11-07-14 el 04:09 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Que cagada, resulta que Tokyo ESP es como una precuela o spin-off de Ga-Rei Zero... y yo que le tenia esperanzas. Tienen un tono oscuro e idiota muy parecidos entre si, ademas de que se toman a si mismos seriamente, y sus OSTs son horribles por igual. Voy a ver el proximo chap. solo para ver a la albina, pero es un drop casi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Que cagada, resulta que Tokyo ESP es como una precuela o spin-off de Ga-Rei Zero... y yo que le tenia esperanzas. Tienen un tono oscuro e idiota muy parecidos entre si, ademas de que se toman a si mismos seriamente, y sus OSTs son horribles por igual. Voy a ver el proximo chap. solo para ver a la albina, pero es un drop casi seguro.
    gracias. no la quería ver y me diste la excusa ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Esa es la del ataque terrorista o algo asi ?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Esa es la del ataque terrorista o algo asi ?
    Hay ataques terroristas, pero con gente con superpoderes. No es la de Watanabe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema