Anime 2014

Responder
  1. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Re: Anime 2014

DIOSSSSSSSSSSSSSS lleno de clichés ao haru , demasiado genérico , van 15 min y tengo la diabetes por las nubes , pero como no tengo una mierda que hacer y soy masoquista la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Sabagebu es mediocre, incluso para toda esa onda de cute girls n guns.
    Ao Haru Ride es tu shoujo de la toda la vida, con todo lo que eso implica. Le doy un par de eps más.
    Hanayamata: Esos ojos. nope.
    De Francesca no llegué a la mitad. Me quedo con Mahou Shoujo Taisen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Yo me vi gekkan shoujo y se me hizo durísimo de ver, iban 7 minutos de capítulo y parecía que hubiese visto 30 minutos. El opening es divertido pero hay dos cosas que particularmente odio: los remates de la mina gritando y exagerando todo y los ojos de los personajes, sí, me trae a la mente la espantosa imagen de YuruYuri, hasta no me bancaba mikakunin por la misma razón. Por lo que veo van a meter bishis y el humor es malo, así que noupe, dudo seguir viendo esta cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Qki, por qué odias tanto DIVERTIRTE?

Pero no, en serio, el humor de los 4komas que suelen levantar Dogakobo es bastante parecido, así que si no te cabe ese tipo de comedia estás al horno. La serie mejora más adelante, pero si no te gusta ahora dudo que lo haga más adelante.
    Los designs son identicos a los del manga, y funcionan bien para toda la setting shoujo de la serie. Y toda esa exageración y reacciones de la minita es para que los chaps del manga le rindan los 25 min, sino se quedan cortos y se les corta todo el pacing en la serie (que todavía es medio-medio). Mientras lo sigan animando como hasta ahora, no me molesta para nada, y hasta lo agradezco.
    Y el tema con los bishounen siempre va a depender de la serie. En una comedia no me molestan para nada.

Btw, salieron subs para la última movie de ufotable, con mahou shoujo y toda la bola. Una delicia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Qki, por qué odias tanto DIVERTIRTE?
    Barakamon me divirtió, JoJo por lo general siempre me saca una risa con las bizarradas, en Ping Pong el tipo que no pertenecía a ningún lado y siempre se mudaba me hacía cagar de risa igual que con Hachiken cuando le hizo una reverencia al tipo que le dejo tomar leche pura y nichibros me reí de principio a fin. No tengo la culpa de que el humor japones sea malo, sino mira D-Frag dios mio, es el peor intento de humor desde los biólogos que pasan por radio Gamba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 08-07-14 el 12:52 PM

6. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

D-Frag fue un School Rumble bastaaante pedorro y sin gracia. Y hubo series muchisimo peores, como Hoozuki no Reitetsu; que ni llegué a la mitad del primer ep por lo dura que me dejó la cara.

Si pasás por alto los EEEEHH?!! y sus derivados, hay varias cosas potables, dependiendo de la serie. El fun girls doing fun things funciona bien con una buena gama de expresiones caricaturescas imo (y no usando la animación como punchline a lo Nichijou), y dogakobo cumple los requisitos.

Edit: Gekkan Shoujo levanta bastante cuando aparecen los demás personajes, al menos mirate el proximo ep. Si no te gusta ahí, dropeala sin asco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Si pasás por alto los EEEEHH?!! y sus derivados, hay varias cosas potables, dependiendo de la serie. El fun girls doing fun things funciona bien con una buena gama de expresiones caricaturescas imo (y no usando la animación como punchline a lo Nichijou), y dogakobo cumple los requisitos.
    Lo único que me saco una risa fue la parte de la bicicleta como de 4 asientos en el manga mientras las minas se peleaban por el asiento cercano al flaco haha, y repito, el opening se me hizo bastante divertido y creativo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jinsei: Nop. NOP NOP NOP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Ya salio Fate/kaleid liner PrismaIllya 2wei, contengan sus orgasmos!

just kidding
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Es un asco como quieren seguir robando con esa verga atomica. Bueno al menos imagino que ya debe faltar poco para FSN
    • Me gusta
    Me gusta

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Gano Argentina, pasamos a la final, llegue a casa y mucho anime para descargar.

Asi que veremos que tal :

Ao Haru Ride
    Futsuu no Joshikousei ga
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun
    Sabagebu!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!! GRANDE ROMERO TE JURO QUE NO TE PUTEO MÁS!!

Momo kyun: Tetas y poderes especiales contra orcos mal dibujados. creo que ese arco argumental ya lo ocupó sabagebu para mí.
    Love Stage: OH MY GOD NO!!!
    Rurumo: Loli bruja que concede deseos a pendejo super pervertido. Bien, de hecho muy bien. Puede llegar a ser buena en su género.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

AGUERO MUERTO

Momo Kyun me sorprendió. Está decentemente animada y tiene una ost copada... pero dudo que mire el 2do episodio.

Y man, Majimoji Rurumo fue un golpe a la nostalgia. Todos esos clichés y designs de pervy romcom es bien de inicios del 2000. Es Midori no Hibi all over again. Le doy un par de eps más por el factor nostalgia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Zankyou no Terror lo mejor de esta temporada me parece , espero que no la cagen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

momokyun sword va a dejar su huella en los anales de la historia

mejor anime de la temporada.

#JK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema