Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Todavía no habían dropeado Black Bullet? Era mala con ganas esa serie, yo la dropee hace como 2 meses.
    Creo que haber dropeado Black Bullet en el primer capitulo y haber empezado No Game No Life fue la mejor decisión que podía haber tomado.

Y por como termino NGNL valió totalmente la pena.

Por cierto, sobre CG, capaz que la primer temporada no fue lo mejor de lo mejor, pero la segunda sin dudas fue insuperable... K-On fue mejor que Angel Beats? (No vi K-On)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Ya termino Chaika, 5/10. Nunca me fascino esta serie, la veia mayormente porque estaba ahi, pero estuvo entretenida, salvo un par de capitulos MUY aburridos.

Lo mejor del capitulo final:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Julito Covos : 26-06-14 el 02:49 PM

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Me ví todo K-ON y estuvo muy bien hecha, más allá del Moe y demás, o la trama de por sí, pero el dibujo y la animación cumplieron mucho mis expectativas. De hecho nunca la quise mirar porque no me llamaba para nada el plot. y bueno, me terminó gustando.

*Flies away*
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

sigo sin entender como la gente ve k-on. vi el primer chap y extrapolé eso hacia el resto de la serie: drop.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajaja k-on. La vi, puedo decir que es una pedorrada, mira si hasta el título es super pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Nuevo PV de Hanamonogatari

• Me gusta
    Me gusta

7. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

para cuando mi segunda temporada de densetsu no yuusha...

ojala se cumpla mi sueño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

8. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Los que critican a k-on! son asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

9. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Unanse al lado moe de la fuerza, hay galletas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Y más importante aun: hay lolis

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

El final de Gokukoku es tan glorioso que es indescriptible. Que manera de cagarme de risa, por el amor de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Brynhildr fue vergonzoso. Todo. Si se hubiese quedado como un SoL quizá zafaba de lo pelotudo que era el guión.
    Chaika es un 6/10 y gracias. Chaika a cutie, pero los personajes apenas fueron desarrollados, y la animación fue un asco gran parte de la serie. Igual voy a ver la 2da temp.
    Atelier Escha pasó sin pena ni gloria, pero estubo bastante bien considerando que es adaptación de vidya.
    DaL II fue terriblemente aburrido. Ni siquiera best girl pudo levantar la 2da mitad de la serie.

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Hay que bancarse Haibane eh...
    Hay que ser muy pecho frío para tener que "bancarse" Haibane Renmei. Tienen alitas, man, no sé como pueden resistirse a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    El final de Gokukoku es tan glorioso que es indescriptible. Que manera de cagarme de risa, por el amor de dios.
    Le estuvieron matracando y bajando todo el cartucho al tipo que estaba con la valkyria por 3 minutos y aun así el tipo sobrevivió como para decir las últimas palabras, lol. Es increíble la cantidad de huevadas que hubo en ese capítulo haha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Brynhildr fue vergonzoso. Todo. Si se hubiese quedado como un SoL quizá zafaba de lo pelotudo que era el guión.
    No se porque la gente critica tanto la pelotudes de esta serie y a Valvrave se la aplaudieron de pie a mas no poder. A mi me divertia, para el tercer capitulo solo con verle la cara al chabon ya me empezaba a reir solo.

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Le estuvieron matracando y bajando todo el cartucho al tipo que estaba con la valkyria por 3 minutos y aun así el tipo sobrevivió como para decir las últimas palabras, lol. Es increíble la cantidad de huevadas que hubo en ese capítulo haha.
    Es que toda la serie fue consistentemente estupida, menos algun que otro capitulo donde simplemente era un harem sin mucha gracia. En casi todos los capitulos te tiraban una boludes, vos mismo le hiciste una review a los primeros dos.

Spoiler!  
    Que la chabona no sabe leer pero lee igual, la tsundere paralitica, que son brujas adolescentes mutantes hibridas hechas para incubar huevos de extraterrestres, etc.

Y las conversaciones eran geniales.

Spoiler!  
    > Pero Neko, ¿como vas a enfrentarte a ella? (tu repentina hermana gemela malvada que tira bolas de antimateria)
    > Facil, con un microagujero negro (que me acabo de sacar del culo)
    > Oh! un microagujero negro.

Y como esas hay un monton. Para mi es un 5/10, tengo la ligera esperanza de que el director la hizo idiota a proposito sabiendo lo que era el manga, pero no me hagas mucho caso.

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Hay que ser muy pecho frío para tener que "bancarse" Haibane Renmei. Tienen alitas, man, no sé como pueden resistirse a eso.
    Totalmente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Julito Covos : 30-06-14 el 11:13 PM

15. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

A mí también me divirtió, sino no la hubiese visto hasta el final. Pero no recuerdo siquiera si Elfen Lied era así de pelotuda. Y no fue solo el guión. Tenes un op desubicadisimo 3 eps antes del final, y donde la musica no pegaba ni con moco con las imagenes. Y cambiaban de un SoL medio pajero a un drama gore y asqueroso con la sutileza de una motosierra.
    Lo que rescato del final fue la MC Kick.

Btw, esa escena de las alas es como ver un cachorrito nacer. Es medio feito de ver pero después no podes no tomarles cariño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema