Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Re: Anime 2014

Acabo de ver el 9 de Ping Pong y mierda, le está plantando la cara a prácticamente toda la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Peco a best. Lo vengo bancando desde que arrancó la serie y estos capítulos la verdad que fueron fenomenales. Si hacen algo interesante con el final, puede ser AOTY.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Muuuy bueno Ping Pong
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Ping Pong le pasó tanto el trapo al resto de las series (con excepción de Mushishi) que ya ni siquiera es gracioso. Dat everything man.
    No se, haikyuu tiene muchos personajes queribles, ping pong tiene a penco, el entrenador y a wenge. Demasiados pocos para una trama que no es OH WOW.
    Lo de tsukimoto ya me canso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Los personajes de Haikyuu son muy simpáticos y tienen personalidad, sí, pero son bastante chatos y mantienen varios rasgos de los estereotipos de tu shonen deportivo #42342. Lo único que sabemos de los flacos estos es que son unos loquitos por el volley. Ni se acercan al development que tiene Ping Pong, ni por un pelo.

La diferencia fundamental es que mientras la historia de Haikyuu usa al volley para contar la tipica historia del ascenso de los protagonistas (del entrenamiento a los torneos), Ping Pong usa el deporte como vehículo para construir las relaciones entre los personajes, y contrastar sus historias. Por esto tenes cosas como el episodio 6 de Ping Pong, donde si apenas habrán tocado las raquetas, mientras que en Haikyuu van del gimnasio a la tienda del rubio, y de la tienda al gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

se que por ahi no es muy 2014 lo que voy a consultar, pero alguien tiene un listado del orden de las series "monogatari"?

quisiera verlas pero no en que orden. a mi jermu le kbio los diseños y lo que le hablaban otras minitas amigas del feibu y me esta rompiendo la cabeza y me termino infectando..

alguna alma caritativa que sepa? graccie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Fumarse de una todo lo que salio te va a dejar en coma. Dosificalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

8. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Fumarse de una todo lo que salio te va a dejar en coma. Dosificalo.
    he devorado anime sin parar cuando era joven. there is no problem my friend
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

9. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    se que por ahi no es muy 2014 lo que voy a consultar, pero alguien tiene un listado del orden de las series "monogatari"?

quisiera verlas pero no en que orden. a mi jermu le kbio los diseños y lo que le hablaban otras minitas amigas del feibu y me esta rompiendo la cabeza y me termino infectando..

alguna alma caritativa que sepa? graccie.

"Zenmonogatari" vendría a ser "Monogatari 2nd season". Y habría que agregar Hana que va a salir ahora en unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Te recomiendo este orden.

Ver Bakemonogatari(anime, 2009, 15 episodios) -> Leer Kizumonogatari(Novela ligera, opcional, es una precuela y aclara la relacion entre dos personajes) -> Ver Nekomonogatari Kuro(anime, 2012-13, 1 especial o cuatro capítulos) -> Ver Nisemonogatari(anime, 2012, 11 episodios) -> Ver Monogatari Series Second Season(anime, 2013, 26 capítulos).

Spoiler!  Explicación  
    Bake está en el medio de la historia pero es a propósito. Funciona bárbaro como introducción, es la primer novela que escribió el tipo y la primer novela que salió. De ahí en adelante es más complicado.
    Kizumonogatari es la historia de origen del protagonista, explica un par de cosas importantes y los personajes de vez en cuando referencian a los hechos de esa novela. El tema es que no está adaptada al anime. Podés salteartela, la serie sigue siendo disfrutable, pero todo tiene mucho más peso si la lees.
    Nekomonogatari Kuro son unos especiales que están entre Kizu y Bake. Son muy importantes porque cuentan un segmento esencial del arco de uno de los personajes. Podés mirarlo después de leer Kizu(por una cuestion de orden cronológico) o después de mirar Nise. Lo importante es que tenés que haber visto Nekomonogatari antes de mirar Monogatari Series Second Season.
    Nisemonogatari es una secuela a Bake. Medio pedorra pero bueh. Podés mirarla sin haber leido Kizu o visto Neko.
    Monogatari Series Second Season es una secuela a Nise. Necesitas haver visto Neko, Bake y Nise. Leer Kizu es un poco más importante porque hay arcos que siguen desarrollando una relación que arranca en esa novela.

Igual no te mates, esto no es un cofre escondido indescifrable. Mirá Bakemonogatari. Si no te gustan los primeros tres/cinco capítulos dejala porque lo que sigue son variaciones(muchas variaciones) sobre la misma estructura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Y lo más importante, y que siempre tenes que tener en cuenta, es que cat es best girl.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

pasa que tambien, me gustan los diseños de akio watanabe. hasta una epoca estaba queriendo dibujar como el. jaja

thanks people
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Banco la candidatura de AOTY para Ping Pong, aunque todavia le quedan dos seasons al año y mucho Muchishi por delante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Julito Covos : 17-06-14 el 06:03 PM

14. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Y lo más importante, y que siempre tenes que tener en cuenta, es que shinobu es best girl.
    *fixed* (?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

>eligir una loli insoportable por sobre la gloriosa Hanekawa

Pleb.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: