Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Y no sé si alguien está mirando Wixoss, pero el suffering train de Okada va a los pedos y sin frenos.
    Ese tren nació arrancando, le tiro de cabeza la locura okada al guión de inicio y le dio con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Y ahi se fue el mejor capitulo de Nisekoi.

(Unos de los highlights del manga tmb)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Muy bueno el final, voy a extrañar Nisekoi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Muy bueno el final, voy a extrañar Nisekoi
    Ahhhhhh WTF, no sabia que era el ultimo. Bue por lo menos usaron una de las mejores partes del manga para cerrar la temporada. Podrian haber metido a la mama de Chitogue si se estiraban 4 capitulos mas :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si Nisekoi fue bastante buena, bien ejecutada dentro del genero y los personajes son muy copados.
    Va a haber una segunda temporada no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    IMO no fue tan bueno como el anterior porque el 80% se resume en montajes de entrenamiento, pero sigue teniendo mucha calidad.
    Lo que sí, siento como que la historia de Smile está muy desconectada. Por ahí es porque le falta contexto, pero no siento nada mirando al chabon. De hecho, me interesa más qué le va a pasar a la rubia.
    Tambien me gusto mas el seis, sino hubiera puesto "cada semana mejor" otra vez. Y se que Smile no es el mejor personaje, pero en este se gastaron en contar algo de su vida. Ya no me parece un simple robot, sino mas bien un tipo falto de afecto que encontro en el viejo mariposa una figura paternal y bla bla bla. Pero tenes razon, estoy mas interesado en saber de la vida de Akuma por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ai vi hasta el #2 de Ping Pong
    Arranca muy similiar a otras series del genero (El prota con el potencial oculto y su coach que hace lo imposible porque se vuelva profesional)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Ahhhhhh WTF, no sabia que era el ultimo. Bue por lo menos usaron una de las mejores partes del manga para cerrar la temporada. Podrian haber metido a la mama de Chitogue si se estiraban 4 capitulos mas :/
    voy a empezar a leer el manga. vos decís que pueden llegar a robar con una s2?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    voy a empezar a leer el manga. vos decís que pueden llegar a robar con una s2?
    Mmm el manga llegado un punto empieza a meter mucho relleno (15caps sin motivo alguno, divertidos pero random).

Ahora estos ultimos capitulos se puso muy buena, solo hay que tener esperanzas de que el autor intente llegar a algo con la historia...

Para S2? Mmm no se, si lees el manga me vas a entender, pasado lo de la madre ya no me acuerdo que pasaba...

Edit:

Por cierto, hace unos dias empece Akuma no Rinddle, voy por el 6 y HOLYFU** a este ritmo no va a quedar ningun personaje *.*
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Mmm el manga llegado un punto empieza a meter mucho relleno (15caps sin motivo alguno, divertidos pero random).

Ahora estos ultimos capitulos se puso muy buena, solo hay que tener esperanzas de que el autor intente llegar a algo con la historia...

Para S2? Mmm no se, si lees el manga me vas a entender, pasado lo de la madre ya no me acuerdo que pasaba...
    listo. gracias. parece que en octubre sacan un OVA. seguro se basa en ese random que mencionás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ai vi hasta el #2 de Ping Pong
    Arranca muy similiar a otras series del genero (El prota con el potencial oculto y su coach que hace lo imposible porque se vuelva profesional)
    aunque la serie como que se fuerza para que todo gire alrededor de el a veces, la posta es ver el desarrollo dde los demas personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

see soredemo <3

y mahouka ya es alta boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

13. Avatar de jemm54
    Registración
    Apr 2012

Yo me estoy viendo mahouka, o como se llame, la verdad cada vez mas plomo, no puedo ver un cap entero sin en el medio pausarlo y hacer otra cosa, las charlas entre los hermanos en un bodrio, la sigo viendo por inercia nomas... Ojo, a mi me gusta el personaje badass, de hecho me encanto GTO, y no hay personaje más badass que onizuka, pero este tipo ni gracia da verlo o escucharlo, y ya entre todas las minas que fueron apareciendo ya no se cuantas tiene en su haren, y siguen apareciendo...

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jemm54 : 26-05-14 el 07:17 AM

14. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jemm54 Ver Mensaje
    Yo me estoy viendo mahouka, o como se llame, la verdad cada vez mas plomo, no puedo ver un cap entero sin en el medio pausarlo y hacer otra cosa, las charlas entre los hermanos en un bodrio, la sigo viendo por inercia nomas... Ojo, a mi me gusta el personaje badass, de hecho me encanto GTO, y no hay personaje más badass que onizuka, pero este tipo ni gracia da verlo o escucharlo, y ya entre todas las minas que fueron apareciendo ya no se cuantas tiene en su haren, y siguen apareciendo...

@Tapatalk
    No lo veas, la animacion fue hecha para los que leyeron la novela nomas... (Deja afuera el 50% de lo importante y los pensamientos importantes).

Igual no tiene tantas en el harem que nunca va a suceder O.o solo 2 y no se hasta que punto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Que capo el colo de Break Blade, por dios, por fin un personaje como la gente. Me impacto tanto que no me pude contener y le di al manga, pero la puta mierda, me cago en el autor.

Por otro lado, soredemo sigue siendo la peor de todas, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema