Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    sumado a GTO (que sale drop en cualquier momento).
    wat...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

sale de una la s1 de mushishi. ¿O puedo ver ambas y aun asi entenderlas?
    Si bien los capítulos son autoconclusivos, yo te diría que empieces de cero, tranqui, total no es una serie hypera y que te coma la cabeza con ganas de ver lo que sigue. Y hay uno que otro capítulo que muestran cosas relevantes al resto de la serie, como el pasado del MC o algunas giladas de cómo funcionan algunos bichos (como por ejemplo cómo le llegan las cartas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

3. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Es muy episodico Mushishi, no creo que uno nesecite mirar la 1era para entender la 2da
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

¿O puedo ver ambas y aun asi entenderlas?
    Podés ver ambas y aún entenderlas. Hay bichitos mágicos en la serie pero no importa que entiendas la mecánica atrás de los bichos porque siempre es una justificación del estilo lolmushi. Lo que importa en la serie son las historias de las personas. En ese sentido todos los capítulos tienen un nuevo cast de personajes y el protagonista no se desarrolla, sino que entra y sale de la historia aleatoriamente.
    Te diría que te lo tomes con toda la tranquilidad del mundo. Yo estuve como cuatro meses para terminar la S1, me veía uno o dos capítulos por semana cuando tenía ganas. Eso sería un problema con otro anime(porque perdes el momentum de la historia y te olvidas de los detalles) pero acá no importa, son todos cuentos aislados y los detalles te los vuelven a explicar en todos los capítulos. Si querés prenderte al thread podés empezar a ver desde el capítulo que sale este viernes, total no te perdés de casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No tiene ningún sentido empezar por el último capítulo por el simple hecho de que es el que acaba de salir, que la mire desde el principio.

Aparte hay cosas que explican en la 1ra temporada que sirven para el entender mejor el setting.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Meh. Las explicaciones las repiten en todos los episodios, la historia de origen de Ginko no importa porque Ginko es un mediador que no se desarrolla, lo único que ganás es que la relación entre el profesor y Ginko está mejor articulada y el profesor apareció en dos capítulos nada más(dos capítulos de treinta, me gustaría aclarar).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

De todas formas, cuál es el sentido de empezar por la 2da temporada pudiendo empezar por la 1ra?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

No es necesario ver la 1ra season para entender la 2da, pero sí es necesario verla para no ser un pleb en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    De todas formas, cuál es el sentido de empezar por la 2da temporada pudiendo empezar por la 1ra?
    Ninguno, en eso te doy la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

para llegar a la master race seria manga->S01->OVA->S02
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Igual hacen esa intro repetida a cada rato con la mujer diciendo: los bichos son llamados mushis, son cosas raras que blabla, esa pequeña introducción te la hacen en todos los capítulos, así que con eso basta y sobra como para no comerte la temporada pasada o si quiera los primeros capítulos de la S2, solo tenés que saber que hay un tipo dando vueltas tratando de resolverle los problemas a la gente o advirtiendolé sobre un suceso natural creada por los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Vuelvo a lo mismo, si realmente te interesa la serie, no hay ningún motivo para no empezar desde el capítulo 1, y si no te interesa bueno, al pedo mirarla directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dakoto
    Registración
    Mar 2006

¿Es muy pronto para hacer planes para el veranito?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

La de los terroristas es la única que me llama la atención, seguramente vea la de Urobuchi también simplemente por ser de Urobuchi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

La de butcher tiene al director de la mejor peli de knk y fate zero, además de la música de SAWANO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema