Anime 2014

Responder
  1. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Que mierda, tengo que ver ping pong entonces?
    ... mmmm
    Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    http://www.animetake.com/ping-pong-t...ion-episode-3/

si no estan mirando ping pong son ciudadanos de segunda clase.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    btw... 600megs cada chap de ping pong 720 de horrible??? fucking delirio...
    me autoquoteo para tachar eso... tiene muchísima onda y cada mega más que puedan meterle suma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Se fueron al pasto con ese opening. Valió la espera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

btw... 600megs cada chap de ping pong 720 de horrible??? fucking delirio...
    Bajate la versión de Commie, pesan menos de 300mb.

Me vi el primero de Ping Pong, la animación no me molestó en absoluto y me pareció interesante. Estuve sin internet así que no pude ver los otros dos. Ya los estoy bajando.

Mientras estuve sin inet me terminé Mushishi S1 y empecé a ver JoJo's, es increíble lo que me enganché con ese anime jaja. Me vi como 15 capítulos seguidos y ya estoy bajando lo que me falta y la S2.

De esta temporada sinceramente no me llama nada más.

Qué onda One Week Friends? Parece, al menos, "diferente".
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

5. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

sidonia sigue avanzando verbatim al manga, ahora se empieza a poner buena, para el 5 o 6 mejora mas aun
    • Me gusta
    Me gusta

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno Ping Pong por ahora.
    La Animación no me jode, es más ese estilo me encanta.
    Knights of Sidonia también me esta gustando mucho!
    Además vi el primero de Mahouka, está buena, me voy a mirar otros capis.
    Lo que no vi nada fué NGNL, veremos. Mañana miro el primero.
    Ah, y yo JoJo nunca la vi! sí, mal por mi parte, estoy bajando los eps, pero veo que hay una más vieja aun.
    Pero la voy a mirar, no es tan larga x suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

le di una chance a nanana. estuvo entretenido. no me convence. pero para lo mediocre que resultó ser la mayor parte de esta temporada zafa/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

me dan ganas de ver Gokukoku no Brynhildr for the lulz (es elfen lied 2), pero ni da si esta censurada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

le di una chance a nanana. estuvo entretenido. no me convence. pero para lo mediocre que resultó ser la mayor parte de esta temporada zafa/
    Tampoco para tanto, tenes ping pong, haikyuu, no game no life, baby step, sidonia y broken blade (este ultimo solo por la animacion).
    • Me gusta
    Me gusta

10. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

porque mierda nadie esta mirando hitsugi no chaika? es un 7+ facil
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Che, a mí me sorprendió la temporada, levanté más de los que esperaba: Haikyuu, Isshuukan Friends, WIXOSS.

Chaika a cutie y la serie se ve linda, pero pero el momento no pasa del 6. Hay que ver como se desarrolla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Tampoco para tanto, tenes ping pong, haikyuu, no game no life, baby step, sidonia y broken blade (este ultimo solo por la animacion).
    lo único que me interesa por ahora y en orden de relevancia: mushi2 y ping pong (los dos excelentes), nanana (concepto interesante, ni más ni menos que entretenida) y sidonia (son más las expectativas que lo que me viene copando).. el resto o no me interesan o no merecieron el watch. estoy por tirar al tacho: one week friends (el chap 3 me pareció tremendamente pelotudo), ngnl (tmb el chap 3, muy pedorro el desarrollo). tiré al tacho: black bullet, mahouka (oniiichan, y eso que al principio me dio una buena impresión), bokura kawaisou (cliché over 9000).

no vi por que no me interesan: chaika (en algun momento de embole me puedo llegar a arrepentir por que nanana tmb la recomendó allo, yo no le tenía fe, pero resulto interesante), brake blade (reconozco que no es mala, no me interesa), haikyuu. y se que me quedo corto.

puede ser que tengas razón, no se si sería tan mediocre, quizás el comentario fue más por que estaba por dropear un par de series. pero no puedo evitar la sensación de que esta temporada sea como un Angola... tenés 2 o 3 gatos locos con toda la guita y el resto todos rascándola como pueden. no hay una clase media, que venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Es porque lo estas viendo desde el angulo equivocado. De la "clase media" la verdad que casi no hay, pero si sacas lo bueno de todas las que no llegan a la categoria por A o por B, creo que da pra decir que es una temporada que safa.
    Bah, en realidad no estoy para decir si es una temp buena o no, porque aunque me duela admitirlo, como dijo allocura, soy casual. Recien en esta season hice como gerli: ver todo y dropear la mierda en el transcurso. Pero de todas formas puedo decir con total seguridad que baby step y haikyuu son un 7, aunque esta ultima exageran bastante ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Esta es una temporada que tiene Mushishi, Jojo y un anime copado de Yuasa. Además de eso hay un par de deportes sólidos, está Sidonia y Mekakucity Actors(que recién en el tercer chap está empezando a decaer). Está bien, no le gana al combo Psycho Pass-Shinsekai Yori, pero es muy buena, mucho mejor que la del año pasado(que solamente tuvo SnK y el primer cacho de Railgun).Lo que sí admito es que me gustaría que haya o un shojo copado o una romcom con algo de onda.
    btw geg realmente deberías darle otra oportunidad a Mushishi. No es que tenés que ser un patricio para apreciarla, es re simplona. Lo único que hay que hacer es ver un capítulo de vez en cuando cuando llegas a tu casa después de hacer deporte o después de un día largo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Estoy viendo como 15 series actualmente entre esta temp y lo de la atenrior, sumado a GTO (que sale drop en cualquier momento). Igual ya se vienen los drops de varias, casi seguro, y sale de una la s1 de mushishi. ¿O puedo ver ambas y aun asi entenderlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 28-04-14 el 11:52 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema