Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Mal, Con Nisekoi parece que condinaron con el manga para meter personajes. En el manga introducieron un personaje que lo cambia todo parece

Gracias por la advertencia.

Thread NOW!! Espero que no se salteen la explicacion de por que gano tan facil hoy, no es que fue muy OP lo que hizo hoy igual... Lo que si no me gusta mucho la canción del Ending...
    Con casi 120 eps dentro, meten otra mina más al harem. Nisekoi, deconstruyendo el género.

El 2do ep de Mahouka me estaba causando una mejor impresión que el primero, hasta esa pelea al final. Fue tan Gary Stu-ish que ni siquiera fue gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Con casi 120 eps dentro, meten otra mina más al harem. Nisekoi, deconstruyendo el género.

El 2do ep de Mahouka me estaba causando una mejor impresión que el primero, hasta esa pelea al final. Fue tan Gary Stu-ish que ni siquiera fue gracioso.
    Sobre Nisekoi me parece que eso puede poner las cosas en movimiento. Incluso la cara de la mina te lo dice..

Nahouka: Fue una cosa basica la de ese ataque, solo fue arte marcial y magia del arma. En el capitulo que viene lo analizan... Igual el solo peleo para demostrar que la hermana no estaba actuando con su juicio nublado por emociones...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

EL 2 de mahouka me durmio, un embole terrible el school setting, dropped. Nada interesante puede salir de esto.

Soredemo Sekai wa Utsukushii me termino de convencer con el 2, le pongo fichas. Tiene varios elementos interesantes y la escena con la cancion fue muy linda.

Daimidaler la veo para cagarme de risa, humor absurdo para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

4. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Atelier Escha: No daba ni 2 pesos por esta, más que nada porque >adaptación de vidya. Pero resultó ser bastante comfy y SoL-esque. Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

BUE termine de ver el 2 de Soredemo y me convenció asi que ya mande thread para seguir la serie, sigo diciendo sino la rushean y no se van de la trama del mango les va a funcionar a los de pierrot..., sino se van a mandar cualquier fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    El manga de Broken Blade es bueno al principio pero se vuelve bastante aburrido. Sumado a que a veces es muy dificil de entender que sucede en las escenas de accion de los mechas...

Despues estan las pelis. Estaban buenas pero despues se inventaron un final.

Ahora esto. Normalmente seria fija (para mi) para ver. Pero ya 3 veces lo mismo me cansa un poco. Si no ratonean con la animacion voy a intentar seguirlo.

EDIT: btw, no vi que ningun fansub decente en ingles lo haya sacado. De donde lo viste?
    Crunchy
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Esperaba mas de sidonia muy rusheado todo , parece un SNK con robots y echo en un cgi pedorrisimo , igual tiene robots asi que la voy a seguir viendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. C64
    Registración
    Dec 2000

sidonia nose si fue por el sitio donde la vi o porque esta echa asi para ser mas economica, pero parecia que tenia dropeo de frames de manera bastante preocupante. En cuanto al cgi en los chars es algo incomodo de ver y eso que soy del recontra palo del cgi (laburaba con 3dmax antes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    sidonia nose si fue por el sitio donde la vi o porque esta echa asi para ser mas economica, pero parecia que tenia dropeo de frames de manera bastante preocupante. En cuanto al cgi en los chars es algo incomodo de ver y eso que soy del recontra palo del cgi (laburaba con 3dmax antes).
    lo tengo bajado y probé ver un poco... tmb noté el framedrop q mencionás. underwater subs?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    lo tengo bajado y probé ver un poco... tmb noté el framedrop q mencionás. underwater subs?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    La mayoria de las cosas las veo de jkanime (salvo algo que sea un must en ese caso lo bajo) el dropeo de frames seguramente debe ser para economizar recursos, renderizas 12 frames o menos en ves de 25 por ejemplo (te ahorras la mitad del costo de renderizado), pero no le queda para nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-04-14 el 05:56 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

tambien note el droppeo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

si definitivamente lo hay, acabo de ver el chap entero. que pijoteros.

igual la serie no es un vuelo directo al tacho, en una de esas hace un par de escalas antes... pero tiene la posibilidad de zafar y aterrizar con un mínimo de dignidad.

el conflicto del main chara con mr pelo gris está planteado muy genérico. mama osa, es un wtf importante. los clones, me huelen a ahorro en recursos. esos elementos me complican la serie, tienen que hacer bastante mágica de ahora en más para que zafe; nótese que ni me planteo que llegue a ser buena.

el diseño de los mechs, meh. y que un mech viejo sea más powa que un mech moderno.. man, wtf. (va, salvo que haya entendido mal y que los otros eran como de entrenamiento).
    • Me gusta
    Me gusta

13. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    si definitivamente lo hay, acabo de ver el chap entero. que pijoteros.

igual la serie no es un vuelo directo al tacho, en una de esas hace un par de escalas antes... pero tiene la posibilidad de zafar y aterrizar con un mínimo de dignidad.

el conflicto del main chara con mr pelo gris está planteado muy genérico. mama osa, es un wtf importante. los clones, me huelen a ahorro en recursos. esos elementos me complican la serie, tienen que hacer bastante mágica de ahora en más para que zafe; nótese que ni me planteo que llegue a ser buena.

el diseño de los mechs, meh. y que un mech viejo sea más powa que un mech moderno.. man, wtf. (va, salvo que haya entendido mal y que los otros eran como de entrenamiento).
    yo estoy leyendo el mango y el conflicto con mr. pelo gris es un cliche nomas, no trasciende en el tiempo, a nihei le gusta dibujar osos parlantes (ej. Biomega) los clones existen porque /spoiler/ todos son clones y el mech viejo no es mejor sino que el MC tiene 35029385029385 horas de simulador con el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

gente por lo que pude ver tengo pensado ver estos animes esta temporada por lo que vi estos son los que me gustan , pero capaz se me pasa algo de largo , que me recomendarían ?

no game no life - no me gustaron esos colores , un poco mas y me agarran convulsiones , y la historia me pareció medio boluda es un caza bobos como dijeron por ahí pero entretiene le voy a dar un par de caps mas

mahouka - como dijeron paginas atrás personaje haciéndose el poronga y ese aire solitario y misterioso a lo SAO y es lo que me gusta realmente , hay que ver si le meten mucha mano al incesto o no.

gokukoku no brynhildr- no me termina de convencer pero tiene ese aire gore , veremos si aparece en los próximos caps

yowamushi pedal - hago ciclismo por eso la veo aparte que va bastante bien para mi gusto y pinta que va a ser larga.

tenia pensado ver mushi pero es necesario ver la primera temp ? vi unos cuantos caps por animax cuando era peque y se me hacían un poco pesados , era de entender , hay que ver ahora que onda. Cualquier recomendación viene joya , ni se gasten con el mecha o ecchi me da asco, MUCHO. Slds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    yo estoy leyendo el mango y el conflicto con mr. pelo gris es un cliche nomas, no trasciende en el tiempo, a nihei le gusta dibujar osos parlantes (ej. Biomega) los clones existen porque /spoiler/ todos son clones y el mech viejo no es mejor sino que el MC tiene 35029385029385 horas de simulador con el viejo.
    regarding el spoiler: me lo imaginaba, gracias por el dato. entonces es una copia, con mechs, barata y de mal gusto de skycrawlers (?) con eso mis expectativas del plot apuntan más a un crash landing que a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema