Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Re: Anime 2014

ya salio el uno de capitan planeta

[HorribleSubs] Captain Earth - 01 [720p].mkv
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

2. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

primera serie a la que le pongo fichas sin ver el cap 1 espero que no desepcione

[HorribleSubs] Soredemo Sekai wa Utsukushii - 01 [720p].mkv
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    ya salio el uno de capitan planeta

[HorribleSubs] Captain Earth - 01 [720p].mkv
    Decime que es joda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Decime que es joda
    que otra imagen queres que ponga si se llaman igual XDD, era obligado el troll pic
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Che se dieron cuenta que el el anillo del mathey no servia para una mierda?
    estos yankies son uno troll...

Ademas el Capitan Planeta en realidad era Mcgiver!
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

6. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

por lo pronto yo le voy a dar bola al milaneitor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Captain Earth tuvo un par de clichés acá y allá, pero se deja ver. Las series de mechas mucho no me llaman, pero le voy a dar un par de eps más.

Mahouka: Adaptación de ln, gary stu mc, e incest... donde era que se vió esto antes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

^¿Un par? La segunda mitad del capítulo fue básicamente una colección de todos los cliches de robots gigantes que existen. Igual se ve lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Soredemo Sekai wa Utsukushii sinceramente el primer capitulo fue 5 paginas de la historia el resto inventado..., ojala se aferren a la historia original y no sigan como el primero por que se pueden llegar a mandarse cualquiera...., aun asi fue mirable...
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

=Fantasmax;18134936
    Mahouka: Adaptación de ln, gary stu mc, e incest... donde era que se vió esto antes?
    Osea no parece tan mala pero lo del incesto me tiene podrido que tiene los japoneses con esto ? posta no lo entiendo terminan arruinando animes que podrian llegar a zafar .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

No es incesto y no va a pasar. Ella tiene un gran brother complex, pero el no tiene una atracción sexual hacia su hermana. Si es medio así como "cariñoso", pero principalmente es para calmarla o para demostrarle afecto cuando ella esta inestable.

El MC tiene defectos, pero supongo que cualquier anime que no explica TODO de los personajes principales en el primer capitulo es "gary stu, mary stu, incest, sao like"

En fin, juzgar de lo que se vio hoy es básicamente al pedo para el que no leyó nada...

(No explico nada para no spoilear)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 05-04-14 el 08:59 PM

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Esta mas gastando el incesto que el harem generico en los anime , no se si voy a ver un segundo cap depende de lo al pedo que este , no se estos animes basados en novelas ligeras son todos mas o menos iguales .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

En un rato me voy a poner a ver lo de mahouka, había visto que era malete, así que veré que pasa con la primera impresión.

Tengo que hacer el chiste obligatorio cuando vi el capítulo:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 05-04-14 el 10:07 PM

14. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Entiendo lo que decís, Ifuse; todo lo que vamos a estar comentando durante esta semana van a ser primeras impresiones, obviamente no vamos a poder juzgar una serie ENTERA. Pero la idea de que alguien se tenga que leer todos los libritos para tener una idea distinta a la que te muestra un primer ep es ridicula.
    Spoiler!  
    La minita no es una brocon, claramente quiere mascarse la fruta prohibida, y que el hermano no lo note no hace el asunto menos incestuoso. Si la cosa es de otro modo, no se vió.
    Por lo que mostró el ep, el mc es un experto en artes marciales, estrategia y gran parte del elenco femenino intenta relacionarse con él de una forma u otra. Está el tema de que es un mago de segunda clase, pero por como pinta todo, hay o habrá una forma de que sea terriblemente OP.
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    juzgar de lo que se vio hoy es básicamente al pedo para el que no leyó nada...
    Si se puede. De la misma forma en la que juzgamos a todas las otras series. Entiendo que te gusta mucho la novela, pero el primer capítulo del anime fue medio malo.

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Spoiler!  
    La minita no es una brocon, claramente quiere mascarse la fruta prohibida, y que el hermano no lo note no hace el asunto menos incestuoso. Si la cosa es de otro modo, no se vió.
    Por lo que mostró el ep, el mc es un experto en artes marciales, estrategia y gran parte del elenco femenino intenta relacionarse con él de una forma u otra. Está el tema de que es un mago de segunda clase, pero por como pinta todo, hay o habrá una forma de que sea terriblemente OP.
    Según lo que entendí por indicios en los diálogos, el chabon es un ex soldado recontra OP(la primera escena) que usa spells no convencionales(la hermana empieza a hablar de eso y el flaco la calla) y tuvo un conflicto con la familia porque querían que siga matando y el lo rechazó(esta no es clara, pero tendría mucho sentido si fuera el caso).
    Also, no es la hermana, estan clonados o algo así(misma edad pero distinto mes de nacimiento osea jelou).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema