Anime 2014

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    si te parece que SAC esta al mismo nivel que ARISE...
    Nunca dije eso, vos y Posse salieron con eso.
    Que puntees detalles de dibujo para mi es irrelevante y si esperabas una increible superproducción encapsulada en 1hs pedias un imposible.

Son ovas de 1hs a modo de precuela, no esperaba mas que una explicación coherente de como empesó y no me defraudó.
    A diferencia tuya acepto que puede no haberle caido bien a alguien mas, pero tildarle negativamente en su totalidad... lejos.

PD: Tu opinion de mi opinion podes guardartela donde no brilla el sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    entonces hay que hacer un curso para interpretar lo que escribis mang
    • Me gusta
    Me gusta

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Por fin el PV de Fairy Tail

Ayee Sir!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Nombrar una precuela y la serie es decir que ambas son iguales? Genial.

Lo que se necesita es preguntar mas y prejuzgar menos.
    Un poco de humildad tampoco hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Claro que no es bueno, no tiene lolis...
    No esta de moda y no cumplio con tus espectativas aunque ya sabias que lo podia ser, buen punto.

A mi por el contrario me encantó porque lo comparo con todo su produccción anterior sin generarme expectativas de fanboy enfermo.
    Lo que se necesita es preguntar mas y prejuzgar menos.
    Un poco de humildad tampoco hace mal.
    Lel. Tirar bardo en medio de una discusión, decir "no sean cola de paja" y luego tratar de prejuiciosos a los demás, es medio tomar de boludos a tus interlocutores.

Me parece perfecto que te haya gustado, pero que OVAs de una serie de peso como lo es GitS (sin importar si es o no una precuela) no hayan estado a la altura de lo que la mayoría esperaba (porque dale, es fucking Ghost in the Shell)... es un bajón terrible.

En otro tema, para los que querían Baccano, Studio Shuka son los mismos flacos que laburaban en Brains Base, pero aparentemente sin la política de NO SECUELAS, así que probablemente Baccano 2 este más cerca que lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

El 1er OVA de ARISE sí me gustó muchísimo como manejan el "show, don't tell" y cómo trataron de restringir los diálogos expositivos, manteniendo la complejidad argumental. Además las escenas de acción fueron excelentes y volvió el tema de la crisis de identidad de Motoko, que le da otra dimensión más interesante al personaje, más allá de la "hacker-asesina-imparable".

El 2do OVA de ARISE tiene el tema de la IA que es super trillado (para la franquicia), pero no fue mediocre. Tampoco es justo comparar un OVA con toda una temporada de SAC (o aún peor, las dos temporadas).

Por mi parte, de a franquicia GITS prefiero la primer película de Oshii Mamoru a la serie. SAC toma elementos del manga y de la película, pero filtra cosas que (para mí) le daban su toque de humanidad. De la película toma la seriedad sin la melancolía y la introspección de Motoko. Del manga descarta el sexo y el humor, la ironía y las notas de Masamune Shirow que rompen "la cuarta pared" (pero deja a los Tachikomas y a "Motoko siempre en ropa interior" como remanentes, ahora harto incongruentes). El resultado son intrigas muy bien construidas, pero frías, secas. Mucho Shell y poco Ghost.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    ...
    Me parece perfecto que te haya gustado, pero que OVAs de una serie de peso como lo es GitS (sin importar si es o no una precuela) no hayan estado a la altura de lo que la mayoría esperaba (porque dale, es fucking Ghost in the Shell)... es un bajón terrible....
    AL contrario, para mi la industria del anime esta en una etapa muy mediocre y ya no espero nada de nada
    El encontrar algo bueno es la excepción, no la regla.

Evangelion fue una de las últimas grandes series donde tal vez esperé algo bueno, pero la última pelicula no me gustó.

Cambie la expectativas por esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

thread equivocado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 16-03-14 el 10:08 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo nunca dije que vos hayas dicho que eran iguales, yo solo dije que me pareció mediocre, y eso va más allá de compararla con SAC o no, sin ir más lejos, después de haber visto la 1 ni me dieron ganas de ver la 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

AL contrario, para mi la industria del anime esta en una etapa muy mediocre y ya no espero nada de nada
    Pero si siguen saliendo una bocha de cosas originales muy buenas. Y estan confirmando o segundas temporadas o remakes de series grosas todos los meses.

btw, me ví el Extra Chorus de KnK. Son tres historias: la primera es mejor que la película en sí porque es un SoL de la relación entre Mikiya y Shiki; la segunda es medio como cualquier cosa porque tratan de armar una historia profunda y reflexiva en diez minutos basandose en un personaje nuevo que me chupa medio huevo; la tercera es una cosa medio cursi entre los dos protagonistas, pero tan mal no está. En general, vale la pena si les gusta mucho la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 16-03-14 el 08:49 PM

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    El 1er OVA de ARISE sí me gustó muchísimo como manejan el "show, don't tell" y cómo trataron de restringir los diálogos expositivos, manteniendo la complejidad argumental. Además las escenas de acción fueron excelentes y volvió el tema de la crisis de identidad de Motoko, que le da otra dimensión más interesante al personaje, más allá de la "hacker-asesina-imparable".

El 2do OVA de ARISE tiene el tema de la IA que es super trillado (para la franquicia), pero no fue mediocre. Tampoco es justo comparar un OVA con toda una temporada de SAC (o aún peor, las dos temporadas).

Por mi parte, de a franquicia GITS prefiero la primer película de Oshii Mamoru a la serie. SAC toma elementos del manga y de la película, pero filtra cosas que (para mí) le daban su toque de humanidad. De la película toma la seriedad sin la melancolía y la introspección de Motoko. Del manga descarta el sexo y el humor, la ironía y las notas de Masamune Shirow que rompen "la cuarta pared" (pero deja a los Tachikomas y a "Motoko siempre en ropa interior" como remanentes, ahora harto incongruentes). El resultado son intrigas muy bien construidas, pero frías, secas. Mucho Shell y poco Ghost.
    A mi al contrario: El primer OVA me pareció "meh" y el segundo me pareció que mejoró bastante... claro, el segundo exploró algo ya visto y conocido en la serie.
    En fin, a mi tambien me pareció una producción mediocre con respecto a lo visto anteriormente. Ojalá que repunte pero la verdad, mucha espectativa no tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Che, rockman, inconcientemente sos masoquista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Che, rockman, inconcientemente sos masoquista.

So, umm, whatever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz