Anime 2014

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Anime 2014

^En el capitulo 20 y pico explican porque el pibito de anteojos no habla mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Me termine de ver ushinawareta. está producida para el culo, la música es olvidable y está tan mal dirigida que tranquilamente te podes saltearte los capítulos del 2 al 7 y no te perdiste absolutamente nada porque esos 6 capítulo en el medio es un slice of life puro y duro totalmente irrelevante que no le aporta nada a la historia ni a los personajes. Ahora, esos episodios de cuando hablan sobre las teorías de viajar en el tiempo es interesante, pero están tan desconectado que te cortan el mambo 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 04-01-15 el 12:41 AM

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    ^En el capitulo 20 y pico explican porque el pibito de anteojos no habla mas.
    Se flashie, quise decir que en no hay versión anime del capítulo donde muestran como se une al Sket-dance. Luego de lo del hermano el chabon al principio se vuelve un hikkimori que no sale de la casa y abandona el colegio. Después se arma todo un quilombo en el colegio por un grupo que chantajea a los alumnos delincuentes para que hagan una especie de "duel pit" y se caguen a piña... Esa parte del manga esta bastante buena así que prefiero no spoilear.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    una Tuba , un Bombardino , una trompeta ,y un contrabajo , Jazz de vientos ,por lo que se escucha falta la baterista.

El bombardino tambien se llama eufonio (sonido agradable o dulce) o euphonium.

Lo voy a anotar....
    pense exactamente lo mismo, ojala se centre mucho ams en la musica y no en lo moe, prendeamos una velita asi rezamos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Es Kyoani, ilusos. Los moefag ganaremos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema