Anime 2014

Responder
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Si buscan algun manga rapido y bueno lean "All you need is kill" es la adaptacion al manga de la novela con la que hicieron "Edge of Tomorrow".

El final del manga es terrible.
    Creo que es la primera ves que una pelicula yankee supera a la versión manga/novela japonesa.

---

Tiramie is on a RAMPAGE!!
    Che, y los poderes de Kanie duraron 1 cap. Quedó totalmente en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

wat?

El manga le rompe el orto a la película, sobre todo el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Seguro se mueren todos por que los ponjas no saben hacer finales que terminen de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Es que el final del manga si bien es muy bueno, te bajonea mal... Osea te cierra toda la historia bien, pero bajon...

En cambio la peli termina con un "Deus", pero todos felices...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Compre se mango

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    wat?

El manga le rompe el orto a la película, sobre todo el final.
    te banco. tiene mucho más punch emocional el final del mango. el de la peli es medio meh. además la peli tiene un par de inconsistencias producto de la adaptación... pero igual no quita que fuera muy buena. es tal cual como dice ifiuse, happy ending versus rip ur heart out ending.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Yuri is the purest form of love. Igual Cross Ange parece una verga atómica mirando de lejos.

Yo me estoy viendo la de los tipitos que laburan en una tienda de manga, a falta de Working...
    No viste Shirobako? Un slice of life en un estudio de animación. No daba dos pesos por esta serie, pero me sorprendió PA Works, es bastante graciosa y decente.
    La qué decís vos creo que la dejé en el concurso con pistolitas de agua.

Inou Battle pasó a ser un Grail War con chuunis, y me tensioné un poquito en el último de Wixoss. Okada rampage.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Che fantasma, me podés explicar el meme este de WAKARANAI-YO o algo así de inou battle?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Che fantasma, me podés explicar el meme este de WAKARANAI-YO o algo así de inou battle?
    Debe de ser por esta escena:
    Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    El rant en Inou-Battle fue full DRAMA desubicadisimo en una serie que supuestamente era de comedia, pero la VA la rompió TANTO, que tuve que ver la escena varias veces. Parece que Hayami Saori se sacó de encima todos los onii-sama de las seasons pasadas.

Like, shit man.

Fijate que ya arranca con el WAKANAI YO. La rompió, pero está tan fuera de lugar en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ah mierda, le sacaron todos los silencios adonde la tipa respira y cortaron de una forma muy rara los planos, parece como si estuvieran pasando la serie a 2x de velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Me imagino uno de esos cuellos ortopédicos lleno de hielo por dentro cubriendo el cuello de la seiyu después de destruirse la garganta. Sense wakanai yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Supongo que la idea era que fuese como una especie de cachetada para el MC, y si metían silencio en medio del rant iba a estirarse demasiado y rozar lo denso, más de lo que podía ser esa escena para varios espectadores. Agreed en los planos, aunque no me molestó mucho realmente.

Edit: Según el twitter de Hayami Saori, hizo esa escena en una sola toma. Damn.
    • Me gusta
    Me gusta

13. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Me imagino uno de esos cuellos ortopédicos lleno de hielo por dentro cubriendo el cuello de la seiyu después de destruirse la garganta. Sense wakanai yo.
    No man, le cortaron los silencios de la grabación, ni a palos la tipa dijo todo eso en una toma.

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Supongo que la idea era que fuese como una especie de cachetada para el MC, y si metían silencio en medio del rant iba a estirarse demasiado y rozar lo denso, más de lo que podía ser esa escena para varios espectadores. Agreed en los planos, aunque no me molestó mucho realmente.
    Es... interesante. No voy a ver la serie, pero por lo menos hizo algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No man, le cortaron los silencios de la grabación, ni a palos la tipa dijo todo eso en una toma.
    Ah, ni idea, lo escuche con el parlantito choto de la laptop y a percepción siento que le aumentaron un cacho la velocidad del video/audio para que no le jodan el video que subió, a lo mejor me equivoco, pero ni idea porque no me veo esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Meh lo mas interesante de eso era que estaban metiendo algo de historia al tema de los poderes, pero como q se quedaron a la mitad en el último epi y lo dejaron ahi flotando en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema