Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Anime 2014

Comparar Mahouka con WIXOSS?

Mahouka es presentable en lo que a mi respecta, pero WIXOSS no se lo recomendaría a NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Y no se hagan los caretas, Wixoss es un poroto al lado de otras series que vieron, como Mahouka o
    Spoiler!  
    Pita Ten.
    Man no podes comparar Mahouka con una serie que nadie se banca ni los primero tres cap...

es como fue la comparación en su tiempo de Kira yamato con Shin Asuka... asi de malo fue...

no te mande el NO por que ifiuse me gano de mano asi que claramente te mando esta rica taza de...

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Quedemos en que las dos series son infumables y sigamos adelante con nuestras vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Quedemos en que las dos series son infumables y sigamos adelante con nuestras vidas.
    lo que pasa es que no entendiste la principal premisa de Mahouka... cuando era re clara. recuerda que...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

El castigo para el proximo que ponga a Mahouka a nivel de boludeces como WIXOSS sera ver este video 10 veces.

Estan advertidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que mierda es mahouka y que mierda es wixxos? Les recuerdo que hoy sale PP.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No vi WIXOSS y no tengo idea de lo que es, pero probabilisticamente hablando, yo diría que debe ser mejor que Mahouka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Comparar Mahouka con WIXOSS?

Mahouka es presentable en lo que a mi respecta, pero WIXOSS no se lo recomendaría a NADIE.
    Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    Man no podes comparar Mahouka con una serie que nadie se banca ni los primero tres cap...

es como fue la comparación en su tiempo de Kira yamato con Shin Asuka... asi de malo fue...

no te mande el NO por que ifiuse me gano de mano asi que claramente te mando esta rica taza de...

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    lo que pasa es que no entendiste la principal premisa de Mahouka... cuando era re clara. recuerda que...

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    El castigo para el proximo que ponga a Mahouka a nivel de boludeces como WIXOSS sera ver este video 10 veces.

Estan advertidos.

Qué guasos, not sure if trolling. Mahouka no sirve ni como comedy gold, para eso están los abridged.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fantasmax : 23-10-14 el 07:34 PM

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Qué guasos, not sure if trolling. Mahouka no sirve ni como comedy gold, para eso están los abridged.
    Para que sirve WIXOSS?

Por cierto no vi Mushishi y no tengo ni idea de que trata, pero "probabilisticamente" debe ser peor que SAO. /s
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

No quiero creer que están seriamente defendiendo Mahouka, pero Wixoss me parece divertido de ver, el departamento audiovisual es decente, y con poca QUALITY, que no es poco decir; y el hecho de que sea anime original hace que se disfrute más con la especulah del fandom. Es pelotudisima, pero tiene más puntos a favor que en contra.

Mahouka fue una pila de mierda que se cagó tanto en los espectadores como en los lnfags. En este mismo thread, cada vez que alguien decia "che, que boludez esto", salian los lnfags diciendo "No, no, lo que pasó en realidad fue X, pero no lo explicaron porque Y". Fue una mierda de serie, fue una mierda de adaptación, ni siquiera Iwasaki Taku pudo hacer nada, tuvo unos personajes chatos como un plato playo, un mc que TIENE que ser una parodia al mc generico porque sino no me explico como existe tal personaje, y una setting asquerosamente ridicula y cliché, y si realmente se leyeron libros sobre esto e intentan defender esta mediocridad absoluta, se merecen la serie. Y eso por nombrar LO PRIMERO que se me viene a la mente.

Además, battoru tanoshii man. No sé que más quieren de este medio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

No quiero creer que están seriamente defendiendo Mahouka, pero Wixoss me parece divertido de ver, el departamento audiovisual es decente, y con poca QUALITY, que no es poco decir; y el hecho de que sea anime original hace que se disfrute más con la especulah del fandom. Es pelotudisima, pero tiene más puntos a favor que en contra.

Mahouka fue una pila de mierda que se cagó tanto en los espectadores como en los lnfags. En este mismo thread, cada vez que alguien decia "che, que boludez esto", salian los lnfags diciendo "No, no, lo que pasó en realidad fue X, pero no lo explicaron porque Y". Fue una mierda de serie, fue una mierda de adaptación, ni siquiera Iwasaki Taku pudo hacer nada, tuvo unos personajes chatos como un plato playo, un mc que TIENE que ser una parodia al mc generico porque sino no me explico como existe tal personaje, y una setting asquerosamente ridicula y cliché, y si realmente se leyeron libros sobre esto e intentan defender esta mediocridad absoluta, se merecen la serie. Y eso por nombrar LO PRIMERO que se me viene a la mente.

Además, battoru tanoshii man. No sé que más quieren de este medio.
    La mayoria de las cosas que marcas de Mahouka son correctas y aun asi es mejor que el YuGiOh+Moe+Drama+Inciesto.

Personalmente me divertí mas viendo Mahouka que con el drama de pendejitos de WIXOSS, en fin, hoy en dia no busco animes con ese tipo de cosas pelotudas pasandole a los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Y no se hagan los caretas, Wixoss es un poroto al lado de otras series que vieron, como Mahouka o
    Spoiler!  
    Pita Ten.

Btw, como se nota la diferencia entre esta y la 1ra season de Chaika, quality-wise. Al menos durante estos eps.
    Spoiler!  
    Noooo! Pita ten

Prefiero diez mil veces Wixoss que Mahouka.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿comparada con black bullet que tal son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 23-10-14 el 10:15 PM

14. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Ni idea, pero black bullet cumplió mi cuota semanal de lolis ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ni idea, pero black bullet cumplió mi cuota semanal de lolis ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
    Sinon y sus lolis XDD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema