Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Re: Anime 2014

El opening del parásito se mando lindo spoiler implícito con el que no hace falta haber leído el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Menos mal que minimicé durante el OP, creo que hasta ahora es mejor cap 1 junto con fate de lo que va de la temporada. El dubstep para mí quedó copado btw
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

3. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

gracias, no le voy a dar bola por un rato al op. es una bizzareada total. pero pinta copado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    Si cumplió y estuvo bueno pero hubo varias cosas que no me gustaron , por ejemplo: primeros planos congelados y con colores raros , no podes gastar 10 min de un capitulo con imagenes estáticas EN UN ANIME DE DEPORTES encima hablando pelotudeces bien sacado aparte que son cosas que todos sabemos y que ya las dijeron 300 veces tambien se pasan recordando el pasado cada 2x3. Me parece que no paso eso en la anterior temporada o tal vez no lo note , pero le saca bastante seriedad.
    Todas esas cosas creo que la hicieron en cada 1 de los capitulos, y hasta el final de temp pasada, siempre me parecio una mierda que veia por inercia, pero cuando midosishoji o como se escriba, lo salvo al compañero de una forma re bizarrada, me gusto, es mas, no me lo esperaba ni ahi. Desde entonces comprendi a que apunta esta serie y que hice muy mal en mirarla con un ojo muy critico.

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Ayer me vi el tipo que habla con la mano , y deja mucho que desear , ni siquiera vale la pena nombrarlo.

Menos mal que salio la segunda de hitsugi no Chaika .

Lo que son los gustos, a mi me parecio el mejor estreno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Menos mal que desde el SAO incident miro los OP con el cerebro apagado.

edit: y se prendió con PP, la concha de mi hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fantasmax : 09-10-14 el 08:15 PM

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto la serie con el chabon de la mano alien .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

recien vi el 1 de Shigatsu wa Kimi no Uso y realmente me gusto aparte sigo el manga, asi que mañana le hago thread... por que es un slice of life, con algo de drama romance entre medio, pero lo qu ams atrae es que cada suceso sentimiento de MC lo combinan con diferentes referencia de distintos Opp. de musica que realmente te mete dentro de manga de forma espectacular, si mantienen eso en el anime, va a ser una de las joyitas de la temporada

pasando a otro tema...
    Troll Lvl: Husbando XDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 09-10-14 el 09:48 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ok, me vi todas las series que tenia planeado para esta nueva temporada:

-PP2: Tsugemori bad-ass garpa muchisimo. Ya con solo ver el primer capitulo no va a defraudar en lo absoluto.
    -Parasyte: Porque carajo esta serie no arranco con un capitulo de 45 minutos?
    -Ookami shoujo-...: Debo haber sido el unico que se banca este tipo de series en el foro, pero me gusto Sirve para cortar con el estilo del resto del anime que veo.
    -Shingeki no Bahamuth: La vi por inercia, pero no creo que vuelva a ver otro capitulo el resto de la temporada.

AOTW: Parasyte. Me dejo re manija, tanto que me quiero tirar de cabeza al manga. Ni idea la cantidad de capitulos que va a tener, pero si mantienen nivel y la historia no decae, easily AOTY.

A esta season le falta un buen Slice of Life y es un gol de arco a arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

De lo que agarre...

Psycho Pass: Es Psycho Pass, es obvio que va a ser genial, no creo que esté al nivel de la primera temporada, pero va a ser de los 3 mejores anime del año seguro.

Parasyte: Me gustó MUCHO el primer cap, seguramente sea de lo mejor de la temporada.

FSN: Excelente como adaptaron el prólogo de la VN, si la adaptación del resto de la ruta va a ser al mismo nivel va a garpar mucho.

Shingeki no Bahamut: Entretenida, vamo a ver como sigue, para pasar el rato parece que va a rendir.

Log Horizon S2: PARECE que va a estar mejor que la S1, asi que vale la pena prestarle atención.

Ookami Shoujo: Es re pelotuda, sí, pero me hizo cagar de risa, en una comedia eso es lo que importa.

Garo: El meh de lo que vi esta temporada, no creo que vea el cap 2.

En definitiva, entre Psycho Pass, Parasyte, y FSN tenemos más calidad que en el resto del año claramente (salvo por Ping Pong), y eso que todavía no arrancó Mushishi de vuelta, definitivamente la mejor temporada desde la que tuvimos Psycho Pass + Shinsekai Yori + Jormungand
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 10-10-14 el 01:00 AM

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    El opening del parásito se mando lindo spoiler implícito con el que no hace falta haber leído el manga.
    Menos mal que justo me levanté para sacar al gato y no pausé... gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Buenísimo el primer cap de Parasyte, esta season es gloriosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    edit: y se prendió con PP, la concha de mi hermana.
    Si yo estaba viendo el justamente eso y pense "WTF? Major spoiler or working as intended?"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

kaitou kid. malisimo, no lo vean. le tenía bastante fé, pero es muy genericón e inconsistente en el plot.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

ore-twintails-ni-narimasu , esta bueno el defensor de las coletas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema