Anime 2014

Responder
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: Anime 2014

Ahora en esta instancia de inicio de temporada, las paginas free streaming son lo mejor. Podés arriesgarte a ver como son las series los primeros capitulos para no llevarte la amargura de torrents al pedo (consumo de banda ancha + disco duro al pedo en masa). Las sinopsis/avances/trailers mienten mucho para mi gusto, aunque hay varios predecibles.

Y también hay algunas que cuando estas al pedo y te da paja buscar un buen link de una serie olvidable (que para pasar el tiempo la vez de principio a fin), verlo ahí va como piña.
    La queja de las advertising me parece un capricho ¿Tan dificil buscar el plugin?

Hay algunos fansubs que si dan asco, gramática nula. A veces te llevas una amargura por la traducción de palabras sin sentido.

Cambiando de tema:
    Por ahora muy pobre la temporada... Garo zafa (Como odio esa música en el OP y ED), pero bahamut me aburrio a morir... (Caballos corriendo por tejados ya es re cliché) igual las voy a seguir. Las 2 de novelas graficas lo mismo: Ushinawareta tiene chance pero Graisaia o como se llame, casi que la dropeo a los 5 min. Y si, fue lo que más me llamó la atención y me asegura Parasyte y Psycho Pass como las únicas que me van a dar ansiedad.
    Todavia me falta ver el shoujo, quizas me de una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Bueno, cortando un poco con el tema de burgueses vs plebeyos, un par de impresiones.

Wixxos 2: Más BATTORU, wub wub, y cute girls suffering. Con esto mi semana esta hecha.
    Log Horizon 2: MMO Words and politics. Ya sabemos de qué va la cosa. El diseño de DEEN es más cercano a las LN, y la animación sigue igual de pedorra que en la season 1.
    Garo: Chara design copado, alto OP, y buena animación, aunque aparentemente lejos de ser la prioridad del estudio. No vi la serie original, pero pareceria que el plot rendiría lo suficiente no dejar en banca lo audiovisual.
    Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Trigger haciendo comedia de LN. Es gracioso, que sé yo, pero no destaca en ningún aspecto. Se nota que está hecho para facturar.
    Sora no Method: Drama de pendejos y una especie de loli fantasma, a lo Anohana. Recomendando para keyfags y lo que gustan de series similares.
    World Trigger: El diseño me pareció horrible y la animación peor, no terminé el ep.
    Danna ga Nani: Me reí fuerte con lo de la película, tranquilamente pudo haber sido uno de nosotros, montón de nerds.
    Denki-Gai no Honya-san: Una comedia bastante pelotuda y sin mucha gracia. Supuestamente más adelante se vuelve un romance, pero no creo que sea muy serio tampoco.
    Cross Ange: "Si, mirá, esta es una cavity search como cualquier otra, pero te vamos a mostrar estos ganchos en la pared y te vamos a mostrar la mc golpeada para que entiendas que esta es una historia SERIA. TOMANOS EN SERIO" Fue retardadisimo. Para ver pendejas sufriendo y matando bichos mientras cantan me quedo con Symphogear que tuvo un 1er ep mil veces más divertido.
    Shingeki no Bahamut: La atracción principal de MAPPA. Terrible despliegue audiovisual, muchos planos muy piolas, y los personajes por el momento zafan bastante. No la cagues y te perdonamos por Zankyou, MAPPA.
    Donten ni Warau: Shoujo shit, aburrida y sin gracia. Ni Dogakobo me va a convencer de ver esta basofia.
    Ai Tenchi Muyo: Diseños de Yasuda Suzuhito. Con eso me compró.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Y volviendo al tema del streaming.

No defiendan lo indefendible. La única razón por la que se usa un streaming es paja de no querer bajar la serie como dios manda.

El tema con los fansub es medio peliagudo porque los gringos cuando tienen que localizar muchas veces se mandan cagadas o terminan metiendo memes pelotudos que te cagan toda la inmersión. Eso sin mencionar cosas como los eotena. Pero los de acá traducen del inglés, lo cual no es mejor, pero entiendo que no todos quieran leer en ingles (igual aprendan, no sean vagos). Es cuestión de elegir el veneno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Seven deadly sins: La voy a seguir, me gustan como lo presentaron. Además me gusta que el pj principal sea un perver encubierto.

World Trigger: Mala trama, mala animación... no se si voy a ver el segundo.

Shingeki no Bahamut: Increíble, escupe calidad por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 07-10-14 el 12:57 AM

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Dejo el bardo del streaming online por un momento para meterme en otro.

Spoiler!  
    Auspiciado por AnimeFLV

World Trigger: Shonen. No me hace gracia. No la veré más.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: No me hizo gracia. Empecé a saltar escenas. No creo que la vea más.

Madan no Ou to Vanadis: Fantasía medieval con minas tetonas. No me interesa.

Gundam: G no Reconguista: No es mi onda.

Magic Kaito 1412: Un spin-off de Detective Conan. No la veré.

Donten ni Warau: No hay minas... en una serie de DogaKobo.. No gracias.

Grisaia no Kajitsu: Parecía idiota. No me interesaba. Empecé a saltar escenas hasta el final. Me interesó. A lo mejor termina siendo el nuevo Brynhildirr in the DARKNESUU.

Gugure! Kokkuri-san: Tiene ganas de querer hacerme reír, pero como que el director no le pone mucha onda. El pacing no ayuda mucho. A lo mejor mejora (hue), el director hizo la primera temporada de Working!!, y creo que con esa me pasaba algo parecido, pero después mejoraba. Espero que a esta le pase lo mismo.

Shingeki no Bahamut Genesis: Todo muy lindo, pero yo también medio que me aburrí. Por la mitad del capítulo me fui a comer algo y volví a la hora para terminarlo. Igual seguro mejora.

Cross Ange: Pelotuda. Misógina. Se vale del factor de shock y el fanservice para atraer al publico. BASURA.

Nanatsu no Taizai: Me atrevería a decir que es una serie recomendable... si no fuera porque hay una mina que solo sirve para llorar y ser manoseada por el prota. No me cabe esa onda.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Pasaron 5 minutos. Comence a saltar escenas. No hubo NADA que me hiciera pensar que estaba viendo una serie de Trigger. Drop.

Creo que eso es todo lo que vi + F/SN y Garo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Julito Covos : 07-10-14 el 10:41 AM

6. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

que bronca loco , no me gusto tanto el primero de yowamushi pedal , esperaba otra cosa..... el hype me nublo la vista jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Por mi parte la cosa va así de momento:

Garo: No estuvo mal, y el opening se me hizo algo creativo, pero la premisa de tipos luchando contra demonios ya está gastado, por lo que no me motiva querer seguir viendo más, aun así le voy a dar un par de epis más.

Selector Infected WINCEST 2: Todavía tengo el epi en el disco y me está constando un huevo arrancar ésta segunda parte, demasiado me disgusto la primera parte, pero lo más probable es que siga viendola para quejarme de Okada así de gratis.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: [VNshit] Fantasía chuuni de un grupete escolar con un flaco rodeado de minas y una loli, nope.

World Trigger: Ni le dí la oportunidad, la premisa cuando la leí suena igual o peor a Black Bullet y es Toei buscando un shonen del que agarrarse por años.

Danna ga Nani: 3 minutos con remates de chistes buenos, lo del flaco tirando bosta a la peli me dio bastante gracia.

Honya-san: El mismo humor contado quinientas veces sobre gente pervertida que no da gracia, me costó muchísimo terminar el capítulo, sobre todo la segunda mitad, que de ser un Working paso a ser una especie de Gekkan con una nena llorando como una malcriada por cualquier cosa a otra escena onda Genshiken vendiendo mangas en el evento. Dropped.

Grisaia no Kajitsu: es PELOTUDÍSIMA, se la pasaron diciendo: escuela normal, estudiante normal, actividad normal, compañeros nomrales, normal, varias escenas del prota en pelotas haciendo soliloquio con esa personalidad onda Tatsuya que es estoico y que acepta todo cooment como le viene cuando tratan de charlarlo, le caían mina tras mina, entra a su cuarto y hay una de esas minas en pelotas cambiandosé y resulta que ahora todas son unas loquitas que (aparentemente) lo convierten en un juego de supervivencia, sin mencionar que fue taaan destetable la escena de la pseudo-tsundere que me golpié la cabeza contra la mesa, pero le voy a dar 1 o 2 capítulos más solamente por Gahara.

Shingeki no Bahamut Genesis: Las fantasías medievales de ese tipo me aburren, y llegué a la mitad del capítulo, lo pause y pasaron como 2 horas para que vea la otra mitad porque me puse a comer y hacer otra cosa. El afro colorado es divertido de ver.

Ushinawareta: [Otra VNshit] le hice zapping de principio a fin, mierda que se ve horrible animado, parece que usaron CG de base para animar varios segmentos en 2D.

Sora no Method: No la vi, pero guiandome por las capturas que vi es drama onda AIR pero con lolis y toques sobrenaturales, y hay un flaco entre tantas nenas, por lo que puede que tenga algo de romance, así que con eso no creo que me la vea, pero al menos le voy a dar 1 epi.

Nanatsu no Taizai: A-1 buscando su nuevo Magi.

Cross Ange: No la vi, pero un amigo me contó que esto tiene de todo: discriminación, rape, violencia y hay mechas, así que no me importa.

Fate Stay/Night: Haber visto la pelea en el televisor fue bastante bueno, por lo demás fue ver a Rin dar vueltas por todo el colegio y siendo tsundere en su casa con Aacha.

Y eso es de momento, estoy esperando el parásito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    el hype me nublo la vista jaja.
    Frase de la semana. Please.

Plus:

Me atrapó Amagi Brilliant Park, cosa que no esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EsaMinaMeFanea : 07-10-14 el 10:05 AM
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

9. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Reestrenos....mm

Lo que vi :
    Madam no ou to vanadis . ambiente medieval , ecchi, ¿harem? , chicas ligeras , voluptuosas , y con poderes especiales , la animacion es buena , lo mejor que vi.

Cross Ange :tenshi to Ryuu no rondo tambien se podria decir que es buena, mechas , violencia , rape , para algunos les va incomodar

Sora no Method Serie mas bien loli ,pero se puede llevar.

Nanatsu no Taizai fantasia ,medieval , demasiados sobredimencionados los combates...

World Trigger , es como dicen arriba , es un Black Bullet alternativo , se deja de lado..

Ai tenchi Muyo! son cortos de 4 min ,y muy entretenidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Y volviendo al tema del streaming.

No defiendan lo indefendible. La única razón por la que se usa un streaming es paja de no querer bajar la serie como dios manda.

El tema con los fansub es medio peliagudo porque los gringos cuando tienen que localizar muchas veces se mandan cagadas o terminan metiendo memes pelotudos que te cagan toda la inmersión. Eso sin mencionar cosas como los eotena. Pero los de acá traducen del inglés, lo cual no es mejor, pero entiendo que no todos quieran leer en ingles (igual aprendan, no sean vagos). Es cuestión de elegir el veneno.
    jajjajaaj y sí es una paja total, pero también hay que entender que da demasiada paja bajar una serie entera de 25 o 26 caps. Yo tengo 5mbs y bajo a 500k. Si bajara a 1mb/s quizá lo pensaría, pero también es el espacio en el disco y montones de boludeces más.

El standard de esas pags. es de 480p, pero en el sonido no noté dif.
    El truco para ver esa calidad es alejarse unos metros y ahí se ve bien, por lo menos en un 23".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Los primeros minutos de Shingeki no Bahamut Genesis me hicieron acordar a esto :

(desde el minuto 2:49)

• Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿El de la Milanesa no hizo resumen? Flojo ahi....
    • Me gusta
    Me gusta

13. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Sale hoy o mañana, hubo atrasos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿El de la Milanesa no hizo resumen? Flojo ahi....
    Hay que maldecir su alma (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

La de KyoAni se sarpo en fanservice, no me acuerdo de otra serie de ellos tan explícita.

Ademas de eso, no hay mucho mas remarcable en esa serie. Me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema