Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Re: Anime 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Te meten un ad animado durante casi todo el capitulo, los sub son de procedencia desconocida y la calidad del vídeo es mediocre.

¿me olvide de algo?

Hay algo llamado AdBlock que te puede llegar a gustar. Bienvenido al InterneS.

En este ultimo tiempo yo no vi demasiados subs cancerígenos, vienen en buena racha. Y la calidad es decente, deben ser 480p casi todos y carga rapidísimo.

Igual yo la uso para ver onda Haikyuu o Nozaki-kun, no cosas como SnK.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Hay algo llamado AdBlock que te puede llegar a gustar. Bienvenido al InterneS.
    Adblock no sirve, el ad te lo comes si o si porque esta insertado en el vídeo.

/derp

Y la calidad es decente, deben ser 480p casi todos y carga rapidísimo.
    ¿480p decente? por favor decime que me estas jodiendo, 100mb por capitulo es un cancer de pixeles de acá a china. Te entiendo si me decís que tenes un monitor de esos de los 90 y una conexión de 70kb pero si estas con un monitor widescreen y con una conexión algo decente es inentendible.

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    No voy a juzgar a nadie por ver anime en español o ingles, pero man verlo en esa calidad pedorra de 480p, los ads, el audio desforme y los subs gallegos....
    ^ this
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Te juro que no se a que ad te referís. Que yo sepa en esa pag no usan eso, o no me di cuenta. Y no me voy a bajar un torrent de medio giga para ver una romcom, dejate de hinchar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Fuera de joda, 100mb llega a 480 con muuucha suerte creo.

Ni hablar los colores como se pierden y menos hablemos de los 72mb.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Los medio pelo los bajo de puya subs que son los de cr, total los veo en una netbook de mierda. Para los tanques uso los reconocidos mejores fansubs en castellano, y cuando estos no tienen alguna de esas series, no queda otra que el 1080p de puya.

Se que evermore, rayzero, sppirates y akiba tiene una traduccion muy buena y no demoran años como ans. Pero como dijo julito: para una rom com que sabes que va a ser una mierda pero la vas a ver x motivo, con 100 mbs bastan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Me acuerdo cuando veía dibujitos en YouTube con la Tablet de mi hermana.

Era la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    y cuando estos no tienen alguna de esas series, no queda otra que el 1080p de puya.
    Eso es humo, el 1080p de puya/crunchyroll es un scale up de los 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Me acuerdo cuando veía dibujitos en YouTube con la Tablet de mi hermana.

Era la gloria.
    Como yo jeje desde que baje el primer anime en 1080p y bueno, no pienso volver a bajar de esa calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose Ver Mensaje
    Eso es humo, el 1080p de puya/crunchyroll es un scale up de los 720p.
    ni idea de eso, pero por ago dije que "cuando no queda otra". El 1080p de cr se ve mejor que su 720p, pero bastante peorque el fullhd de un buen fansub.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Los medio pelo los bajo de puya subs que son los de cr, total los veo en una netbook de mierda. Para los tanques uso los reconocidos mejores fansubs en castellano, y cuando estos no tienen alguna de esas series, no queda otra que el 1080p de puya.

Se que evermore, rayzero, sppirates y akiba tiene una traduccion muy buena y no demoran años como ans. Pero como dijo julito: para una rom com que sabes que va a ser una mierda pero la vas a ver x motivo, con 100 mbs bastan.
    Cuando miraba en español Evermore y Rayzero eran de lo mejor, siempre buena calidad y bastante buenas las traducciones. Ademas te largan en todas las resoluciones y formatos, mp4 mkv etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Dejense de joder. Vía internet es para las series pedorras que mirás por inercia, sino es una porquería.
    . Ves las cosas en una página de internet, en casi todos los casos intrusiva.
    . La codificación suele ser muy pobre.
    . Los media players que usan son muy inferiores al MPC con CCCP.
    . Te tenés que fumar cualquier fansub de mierda que hayan puesto y, si no tenés adblock, te fumas toda la basura de la página.
    . Te queda en el explorer que después te recomienda que compres daikimuras.
    . La calidad visual suele ser muy inferior.
    . No te quedan guardados los capítulos, no los podés ver de nuevo fácilmente.
    . Pasa cualquier cosa con tu conexión y te quedás sin dibujitos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

A los que usan exclusivamente stream: Bajen torrents en 480p, no jordan manga de cavernícolas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por SpaceGaucho Ver Mensaje
    A los que usan exclusivamente stream: Bajen torrents en 480p, no jordan manga de cavernícolas!

En español?
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Dejense de joder. Vía internet es para las series pedorras que mirás por inercia, sino es una porquería.
    . Ves las cosas en una página de internet, en casi todos los casos intrusiva.
    . La codificación suele ser muy pobre.
    . Los media players que usan son muy inferiores al MPC con CCCP.
    . Te tenés que fumar cualquier fansub de mierda que hayan puesto y, si no tenés adblock, te fumas toda la basura de la página.
    . Te queda en el explorer que después te recomienda que compres daikimuras.
    . La calidad visual suele ser muy inferior.
    . No te quedan guardados los capítulos, no los podés ver de nuevo fácilmente.
    . Pasa cualquier cosa con tu conexión y te quedás sin dibujitos.
    Conozo gente que ve anime con muy buena animacion desde esas paginas de mierda, y que no tiene idea de lo que se pierden por vagos de mierda. Pero para el vago que quiere ver su moe shit de mierda mientras caga, me parece perfecto que usen un stream sin que este lleno de boludeces, porque de onda, esas series las podes ver todas pixeleadas que es lo smimo que verlas en 1080p en un tv de 55. Si lo que uno busca es algo muy puntual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Cuando miraba en español Evermore y Rayzero eran de lo mejor, siempre buena calidad y bastante buenas las traducciones. Ademas te largan en todas las resoluciones y formatos, mp4 mkv etc.
    Lastima que akiba y evermore se estan quedando sin nafta culpa de los fastsuber y los otakus del culo qe no pueen esperar por una version decente.

Me olvidaba de tekeremata, pero estos sacan lo mas visto y nada mas. Ademas son bastante judios con su tracker de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema