Anime 2014

Responder
  1. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Re: Anime 2014

Sacando de lado la censura se ve bueno Terra Formars y despues de ver el 1er cap el ova tiene mas sentido. Estoy considerando a esperar el BD porque tengo entendido que son solo 13 caps
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Log Horizon 2: "rojo: crap, cancer, kill it before it spawns eggs"

Listo, Con eso ya no necesito leer el resto del pdf.

(No sera verde, pero rojo? Srly? Viste la primera para saber si es cancer?)
    lol es totalmente cierto lo que decís. las categorías las armé después de ponerle el colorinche. en ese sentido el rojo hubiera sido : no vi la primera no pienso ver la segunda. reason: not my type of show. btw, me importa tres pitos que leas o no el pdf. lo que sí estaría bueno es que te mandes uno vos con una de esas págs. very ez, haces el colorinche, ponés modo lista y imprimís a pdf. posteas al foro. done.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

vi el primer capu de log horizon 2 y la verdad me gusto , para complementar las series que realmente importan va a ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Log Horizon 2: "rojo: crap, cancer, kill it before it spawns eggs"

Listo, Con eso ya no necesito leer el resto del pdf.

(No sera verde, pero rojo? Srly? Viste la primera para saber si es cancer?)
    A mi me pareció una re pija atómica la primera temporada, le dieron mucha cámara al grupo de n00bs lvl 15 que no hacían una mierda para avanzar el plot.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SpaceGaucho Ver Mensaje
    lol es totalmente cierto lo que decís. las categorías las armé después de ponerle el colorinche. en ese sentido el rojo hubiera sido : no vi la primera no pienso ver la segunda. reason: not my type of show. btw, me importa tres pitos que leas o no el pdf. lo que sí estaría bueno es que te mandes uno vos con una de esas págs. very ez, haces el colorinche, ponés modo lista y imprimís a pdf. posteas al foro. done.
    No lo hago por que hace tiempo que no quiero decirle a grupos de personas (con distintos tipos de gustos) que cosas no tienen que ver...

Igualmente la lista que hiciste fue bien hecha para la mayoría de los usuarios de aca, si ponías a SAO en rojo representabas a la mayoria que odia algo que no es nuevo o no es saga de algo que les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

No lo hago por que hace tiempo que no quiero decirle a grupos de personas (con distintos tipos de gustos) que cosas no tienen que ver...

Igualmente la lista que hiciste fue bien hecha para la mayoría de los usuarios de aca, si ponías a SAO en rojo representabas a la mayoria que odia algo que no es nuevo o no es saga de algo que les gusta.
    entiendo a lo que vas. pero, pensalo así: no estoy poniendole una pistola en la cabeza a nadie. básicamente, si a alguien está un poco perdido puede guiarse con eso (que no es más que mi opinión). la temporada pasada tmb lo hice... con paint LOL

as a matter of fact, antes de la lista puse esto, que creo deja muy en claro que, en lineas generales, pienso igual que vos:
    no se que definís por potable/mirable. hay tantas opiniones como users en el foro.
    Spoiler!  discusión aparte  
    sin más, si estás al pedo y tenés ganas compartite la lista, siempre suma. si te da paja, no tenés tiempo o no te interesa no lo hagas. una opinión no implica necesariamente estar martillandole a alguien la cabeza para que piense de una determinada manera. esto desde una postura, mia, que asume que el otro tiene un mínimo intelecto crítico como para entender que es y no lo que le parece correcto (edit: hasta que demuestre lo contrario). vos demostrás perfectamente que tenés espíritu crítico porpio, ahora, te falta aplicar esa forma de pensar al resto de los users. sino básicamente un foro como lugar de encuentro de ideas pierde sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpaceGaucho : 04-10-14 el 04:34 PM

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Log Horizon es decente, la primera season fue un 6/10 (porque le dieron demasiada bola a la party de newbies, si no hubiera sido mejor), para pasar el rato servía. El setting es interesante asi que puede ser buena la 2da season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Log Horizon es decente, la primera season fue un 6/10 (porque le dieron demasiada bola a la party de newbies, si no hubiera sido mejor), para pasar el rato servía. El setting es interesante asi que puede ser buena la 2da season.
    igual esta temporada va a ser igual que la primero wrods everywhere... y plus como le bajaron la calidad a los charas... se nota a dos leguas el cambio de la empresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

9. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

vi el primero de world trigger. meh, duré 5 mins hasta que empecé a hacer FF. 10 mins y lo cerré.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    igual esta temporada va a ser igual que la primero wrods everywhere... y plus como le bajaron la calidad a los charas... se nota a dos leguas el cambio de la empresa...
    SE , la cara del mago el cual era de los pocos interesantes y con un toque "misterioso" ahora parece un puberto de 15 años con ojos de loli.

-----------------------------

Mire Ushinawareta mirai wo motomete , GENÉRICO ES POCO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    thx, me ahorraste bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    SE , la cara del mago el cual era de los pocos interesantes y con un toque "misterioso" ahora parece un puberto de 15 años con ojos de loli.

-----------------------------

Nyanta-San parece dibujado por un nene de diez con crayones XDD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Cualquier semejanza con Gundam SEED es pura coincidencia XDD

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

El anime Durarara!!x2 se compondrá de tres temporadas cortas separadas

Se ha revelado que el anime estará dividido en tres temporadas (tres meses de emisión) separadas. La primera de ellas será Durarara!!x2 Sho, y se estrenará en enero de 2015. En julio de 2015 se emitirá Durarara!!x2 Ten, y Durarara!!x2 Ketsu llegará en enero de 2016.

fuente: http://www.crunchyroll.com/anime-new...rtas-separadas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Muy bien Durarara!

Alguien sabe de que viene esa peli de SnK que aparece en los charts, a estrenarse en noviembre??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema