Anime 2014

Responder
  1. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Re: Anime 2014

Era necesario desde todos los puntos de vista lo que paso en haikyuu .

Me gusto mucho el episodio de genkkan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^espero que este rmk le haga justicia a la historia de Fate/zero , y no una berreteada como el fsn original.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Sigo intentando ver Steins;Gate.

Spoiler!  Adsdasd  
    Capitulo 13: Steins;Gate.

El personaje principal sigue irritándome. Tanto le cuesta explicarle las cosas a los demás, dios son 10 putas palabras para explicar lo que pasa.

"Te lo explico despues" "Ahora no importa" "Es largo para explicarlo" "Eso no importa ahora" "No hay tiempo"

Crean una maquina de tiempo y el personaje principal no caza una, Osea, ni una piensa el forro. Y Mayuri es la que paga.

Kill me now, please.

Edit. Mitad del 14. Si sigue asi para el 15 lo dropeo a la mierda, odio personajes tarados..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 15-09-14 el 01:12 PM

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno el trailer de FSN.

-----------

Estoy en los capis finales de Usagi Drop.
    Fucking ninjas cutting onions stahp!.
    Ahora posta, Muy linda serie, a ver cómo termina.
    Esto fue a raiz de Naru de Barakamon jajaj, Que otras series hay simil? Thx.
    Animus como Clannad/AS, Saikano, todo lo de Keyfags, Tsubasa Reservoir, ya las vi. xD
    (Mepa que no aplica con el género pero por las dudas xD)

Also, DN nunca va a ser uno de los mejores ever, not a chance.
    Al menos para mi. Muy buena sí, pero tampoco la pavada.

Que bien que viene A.Z, me sorprendió sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 15-09-14 el 01:51 PM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Muy bueno el último cap de Gekkan Shoujo, espero que hagan una S2 (el finde que viene termina T_T). Junto con Barakamon, las únicas dos cosas que aposte a mirar y no me arrepiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

7. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Dejo acá un pase de Crunchyroll para el que quiera:

Pase de acceso total a Crunchyroll por 48 horas: JSP3CXEXTM5 (1 uso).

Saludos .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Sigo intentando ver Steins;Gate.

Spoiler!  Adsdasd  
    Capitulo 13: Steins;Gate.

El personaje principal sigue irritándome. Tanto le cuesta explicarle las cosas a los demás, dios son 10 putas palabras para explicar lo que pasa.

"Te lo explico despues" "Ahora no importa" "Es largo para explicarlo" "Eso no importa ahora" "No hay tiempo"

Crean una maquina de tiempo y el personaje principal no caza una, Osea, ni una piensa el forro. Y Mayuri es la que paga.

Kill me now, please.

Edit. Mitad del 14. Si sigue asi para el 15 lo dropeo a la mierda, odio personajes tarados..
    La gracia de la serie es justamente esa, que no es un doc Brown el chabon sino un flaco cualquiera que se creo un personaje y que de "pedo" construye una maquina del tiempo con todos los efectos secundarios que ello trae, la única que tiene la posta ahi es Kristina ( Makise Kurisu ).

Si ya pasaste del 12 y seguís sin meterte bien en la historia o en la piel de los personajes dejala de ver porque no te va a gustar asi de simple.
    De todas formas no es una serie para cualquiera, es demasiado friki sobre todo al comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    La gracia de la serie es justamente esa, que no es un doc Brown el chabon sino un flaco cualquiera que se creo un personaje y que de "pedo" construye una maquina del tiempo con todos los efectos secundarios que ello trae, la única que tiene la posta ahi es Kristina ( Makise Kurisu ).

Si ya pasaste del 12 y seguís sin meterte bien en la historia o en la piel de los personajes dejala de ver porque no te va a gustar asi de simple.
    De todas formas no es una serie para cualquiera, es demasiado friki sobre todo al comienzo.
    Voy por la pelicula ahora.

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERS POILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSP OILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPO ILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOI LERSPOILER (Para tapatalk)

Spoiler!  Spoiler  
    El personaje que me gusta ademas de Kurisu es Suzuha.

No tenes que ser Brown para saber los efectos de viajar en el tiempo, para que carajo le dejas a una mina que no conoces ,que es mas rara que cualquiera cosa, usar la maquina? Lo peor es que en ese entonces ya sabían de SERN, es sumamente estupida esa parte.

Pasando mas de la mitad de la serie recién se le ocurrió al chabon contar lo que estaba pasando despues de que basicamente no sabe que hacer... Y ni hablar de que de todas las veces que Mayuri muere o son capturados por SERN el siempre pudo llegar a la maquina y volver al pasado, osea, son todos tarados (los de SERN tambien).

En fin, no se tomen esto enserio, capaz que el problema soy yo que me gustan personajes que entiendan las acciones que hacen y lo que ellas conllevan.

Edit. Por cierto, que cambio en las lineas de tiempo para que Kurisu de estar segura de que la maquina del tiempo era imposible a la linea en la que el papa le roba los documentos "para hacer la maquina de tiempo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 16-09-14 el 11:18 AM

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Estoy esperando con muchas ansias Nanatsu no Taizai, sigo el manga y hasta ahora no me defraudo. Tiene toda la combineta para ser un lindo Shonen a seguir. Main character bobi pero serio cuando se lo necesita, personajes muy carismaticos, combates muy buenos si los realizan bien y lo mejor la ost de Sawano.
    De solo pensarlo..
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Spoiler!  
    No tenes que ser Brown para saber los efectos de viajar en el tiempo, para que carajo le dejas a una mina que no conoces ,que es mas rara que cualquiera cosa, usar la maquina? Lo peor es que en ese entonces ya sabían de SERN, es sumamente estupida esa parte.
    Me parece que le estas buscando demaciado realismo en un anime en donde el prota actua con todos los cliches que pueda existir y es un tipo comun como dijeron arriba. Osea podes decirle una palabra a cualquier random de la esquina y despues ser mejores amigos de toda la vida

Pasando mas de la mitad de la serie recién se le ocurrió al chabon contar lo que estaba pasando despues de que basicamente no sabe que hacer... Y ni hablar de que de todas las veces que Mayuri muere o son capturados por SERN el siempre pudo llegar a la maquina y volver al pasado, osea, son todos tarados (los de SERN tambien).
    Si no mal recuerdo SERN todavia no sabia en ese momento que la maquina podia mandar la mente al pasado y sin importar que haga Mayuri ya estaba destinada a morir en esa linea de tiempo y eventualmente Okabe le cuenta todo a Kurisu cuando se da cuenta que no puede solo en sus primeros intentos desesperados, no entiendo tus quejas en esto

Por cierto, que cambio en las lineas de tiempo para que Kurisu de estar segura de que la maquina del tiempo era imposible a la linea en la que el papa le roba los documentos "para hacer la maquina de tiempo"?
    Again...si no mal recuerdo porque ya paso un tiempo desde que la vi. La serie comienza en una linea de tiempo en donde Kurisu estaba "destinada" a morir y "muere", pero Okabe uso un Dmail sin darse cuenta y cambia la linea del tiempo en uno donde Kurisu no muere pero eventualmente el uso del Dmail lo lleva a una linea en donde Mayuri tiene que morir y para arreglar todo Okabe tiene que volver a su linea de tiempo original en donde comenzo la serie y Kurisu tenia que morir. Ahi es donde se da cuenta que para salvar a Kurisu tiene que engañar a su yo del pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 16-09-14 el 01:40 PM

12. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    El final tiene sentido, no lo niego. Pero
    Spoiler!  
    la minita era la tipica esposa japonesa con la personalidad de un picaporte. A Noe le pasó de todo y peleó tanto para al final quedarse con el rayado del hermano y 2 pendejas que aparecieron 3 segundos. Me re cago en todo.

Se nos acaba Haikyuu, se los va a extrañar los domingos.
    nononon fijate bien por que

Spoiler!  
    fijate bien que yuasa se pone las pila y cambia la actitud de colddere, por que Noa le movio el piso mal, sino seguia actuando fria ante shinichiro por que sabia que lo tenia en la palma de la mano, en resumen gracias a Noa se desarrollaron los otro 2 personajes, y aun que no ganara el brawl si merece estar en el centro de los protagonistas
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

13. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Parece que Ufotable en vez de tirarse por Tsukihime se fue más por animar God eater.

• Me gusta
    Me gusta

14. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Estaba sin nada para ver y elegí un anime random de los que tenia pendientes, me puse a ver is the order a rabbit? y la verdad me encanto, mucho mejor que Non Non Biyori en mi opinión.

Hacen falta mas slice of life/comedy como este.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

El 12 fue el ultimo de Tokyo Ghoul???????!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema