Me recomendaron GINTAMA ?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Arrow Me recomendaron GINTAMA ?

Que onda esta serie vi que termino pero vale la pena ? me lo pintaron como la re comedia pero tiene accion o algo ???
    Alguien la vio, vale realmente la pena ? vi que son mas de 200 capitulos..
    por eso las preguntas, un empleado me la recomendo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Me recomendaron GINTAMA ?

Sí, vale la pena, en general es comedia, tiene capítulos que te cagás de risa y otros que son medio chotos. Ahora, los arcs que son puramente de acción le rompen el orto a cualquier otro shonen de peleas que hayas visto.

Btw, no terminó todavía, pero cuando están por acercarse al manga dejan de sacar en lugar de meter fillers, supongo que dentro de un tiempo retomaran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Sí, vale la pena, en general es comedia, tiene capítulos que te cagás de risa y otros que son medio chotos. Ahora, los arcs que son puramente de acción le rompen el orto a cualquier otro shonen de peleas que hayas visto.

Btw, no terminó todavía, pero cuando están por acercarse al manga dejan de sacar en lugar de meter fillers, supongo que dentro de un tiempo retomaran.
    Uhh buenisimo, ya la pongo a descargar.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

De lo poco que ví de Gintama me gustó mucho, pero al principio cuesta mucho engancharte, porque los primeros arcs son bastante embole.
    Que sean ~250 caps no te desanime, es una serie casi episódica, cada arc ronda los 5 caps y hay muchos que no importa el orden. Prácticamente podrían ser 100000 caps y sería lo mismo, no es una serie que necesite un final porque el anime no está ligado a una trama en particular.

La película que salió hace poco la publicitaron como "el final del anime" (el manga sigue y la peli no es una adaptación), le da un 'cierre' a la serie pero según varias entrevistas que les hicieron a los seiyus y al director todo da entender que van a seguir haciendo más temporadas.

btw hay un thread de recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    La película que salió hace poco la publicitaron como "el final del anime" (el manga sigue y la peli no es una adaptación), le da un 'cierre' a la serie pero según varias entrevistas que les hicieron a los seiyus y al director todo da entender que van a seguir haciendo más temporadas.
    El que vio toda la serie sabe que eso de que es el final es una trolleada
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2007

Me vi ~30-40 caps y cuesta engancharte. Aunque algunos episodios te cagás de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El que vio toda la serie sabe que eso de que es el final es una trolleada
    En Gintama todo es una trolleada, como eso que hicieron cerca del final de la ultima temporada de tirar falsos adelantos de los siguientes caps.

Yo la recomiendo totalmente, es mas, si los primeros capitulos se te hacen pesados podes mirar a partir de la segunda temporada (50 en adelante), que es mucho mas dinamica, por ahi no vas a entender muchos de los chistes internos y tenes que estar atento para cazar todas las parodias que van en aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth_Tony : 28-12-13 el 12:04 AM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Voy justo por el cap 50 , en que sentido la serie cambia?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me cuesta engancharme con una muy serie larga actualmente..
    • Me gusta
    Me gusta

Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

La empecé a ver, como dijeron en el thread de recomendaciones. Está buena, algunas partes te hacen reír, voy por el cap 4 o 5 y por ahora se deja ver. Y también dijeron que más adelante se pone mucho más copada... así que por ahora me tiene enganchado.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me cuesta engancharme con una muy serie larga actualmente..
    No creo que sea una de esas series onda One Piece que ves un cap y en seguida querés ver los siguientes 100, por lo que tengo entendido tiene arcos de 5 caps como mucho y es más que nada una serie de comedia, por eso no hace falta ver todo de corrido, y que sea larga se hace prácticamente irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Voy justo por el cap 50 , en que sentido la serie cambia?
    En realidad no es que cambia, pero dentro de poco vas a tener un arc serio que es demasiado épico, y también tenés la primera aparición del Shogun, cuyos capítulos probablemente están dentro de los que más te van a hacer cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    No creo que sea una de esas series onda One Piece que ves un cap y en seguida querés ver los siguientes 100, por lo que tengo entendido tiene arcos de 5 caps como mucho y es más que nada una serie de comedia, por eso no hace falta ver todo de corrido, y que sea larga se hace prácticamente irrelevante.
    Exactamente esto quise decir. No es una serie que se necesite ver 100 caps para cerrar una saga y quedar conforme o que necesite indispensablemente un "final", porque no tiene un objetivo fijo (como puede ser encontrar el One Piece, derrotar los titanes, ser el hokage, etc), sino que son arcs/caps autoconclusivos y podrían seguir indefinidamente. Les puede parecer raro porque no hay muchos animes conocidos o mainstream de este estilo (clásicos como Crayon Shinchan, Doraemon, Kochikame, Lupin III, Gegege no Kitaro, etc no necesitan un final), que si no decaen en calidad podrían seguir infinitamente.

Imagínense que es una especie de Los Simpsons, nadie en su sano juicio diría 'no quiero empezar a ver Los Simpsons porque son muchos capítulos'. Si te aburriste lo podés colgar por la mitad porque la cantidad de capítulos es irrelevante.

A todo esto, sólo vi varios arcs colgados y la peli, cuando termine de bajar toda la serie lo veo desde 0.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

che, para ustedes es mejor el manga o el anime? Porque mucho no me gusta mirar anime.

Más que nada quiero saber más porque en el J-Stars Victory VS vi que tira el kamehameha jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

jajaja yo lo estoy viendo por ese juego, vi el trailer del juego y me volvi loco lo quiero ya!

Igual recien lo empiezo voy por el capitulo 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Si, la recomiendo.

El unico anime de tiraje largo que realmente vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima