[New Season][Anime] Log Horizon

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: [New Season][Anime] Log Horizon

Agree. Tengo ganas de dropear pero ya aguante tanto q no da (?)

Tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Plot thickens... En el último episodio dieron más información que en las 2 temporadas juntas.

Spoiler!  spoiler!!  

Al parecer hay unos seres de otro mundo, que no es la tierra ni el mundo de log horizon (¿Aliens?) cuya civilización esta en decadencia porque agotaron un recurso llamado "Empathion".
    Y vieron en el mundo de log horizon la posibilidad de obtener este recurso. Los "navegadores" (así se denominan estos chobis) llegaron al mundo de log horizon en un evento conocido como "encuentro", al mismo tiempo que fue el "apocalipsis"... A pesar de lo que pueda parecer, uno de los navegadores afirma que ellos no provocaron el apocalipsis y no saben porque suicedio. Hay 2 tipos de navegadores, "investigadores" y "recolectores".

Los primeros afirman tener un rango de inteligencia de nível 3 (y afirman que los humanos tienen el mismo rango, por eso los recursos de este mundo les pertenecen) y los segundos de nível 2, priorizando únicamente la recolección de "Empathion".
    Los primeros tomaron control de personajes secundarios de los jugadores que nadie usaba (todo esto se lo explica Roe2 un personaje secundairo que escribio Shioe) y los segundos tomaron control de mobs poderosos (monstruos, jefes de raid, etc).
    Supuestamente la comunidad de estos chobis que llegaron para recolectar "Empathion" se encuentra en la luna, así que le sugiere que consigan una forma de comunicarse con la luna (supuestamente donde los aventureros van cuando mueren, antes de sacrificar memorias para reencarnar) y ellos los pueden ayudar a volver a su mundo.

En resumen, complejizaron la trama todavía más metiendole una onda "sci-fic" donde parece que hay una raza de extraterrestres que usan a los humanos para recolectar "Empathion" para llevarselo a su mundo (seran los recuerdos que le roban a los aventureros?).

Lo loco es que afirman que ellos no causaron el apocalipsi (el evento que llevo a los jugadores al mundo de log horizon). O sea, pareciera que el hecho de que haya marcianitos recolectando empathion en el mundo de log horizon es una cuestión aparte.

Muy fumado todo.

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

hubieran empesado asi la temporada pasada era otro cantar
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

guau esto sigue en el aire? mamita... van a sufrir décadas de insomnio después de que se acabe esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Increible q una trama medio flashera (q te puede gustar o no) la cuente con personajea tan pesimos como el grupo de pendejos.

Tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

y como les fue estaba pasable todo. no me disgusto mucho pero tampoco estubo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Estubo "ok" el final. Me acostumbre con este anime que te parece q va a ponerse interesante de una buena vez pero sigue desarrollandose con personajes de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789

Tags para este Tema