[Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: [Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Tras pasar por Aldebarán no van a perder tiempo con escaleras porque ya tienen el séptimo sentido y corren a la velocidad de la luz (?)... Aunque igual se supone que son 12 horas, una por cada casa... Por A o por B hay que estirar para que tenga tensión y sentido el correr contra reloj ¿O no?
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pasa que ahora cambian la historia y tienen una sola hora

La película son 10 min de prologo, 5 min por casa, 10 min de epilogo y 13 min de titulos

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Seguramente las peleas simples del principio las hagan de un toque y dejen el tiempo necesario para las finales.

O hagan una hora entera de Kamus vs Hyoga y yo soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2008

Igual digamos la verdad ... aunque la saga de las 12 casas es mi favorita en realidad no tiene ni pies ni cabezas, que 4 caballeros PETES (menos ikki que es re groso) le puedan dar masa a caballeros dorados con un nivel totalmente superior y que manejaran tan ligeramente el hecho de que los dorados sean "malos" y no se dieran cuenta de lo que pasaba en el santuario.

Los muchachos tendrian que haber muerto en Tauro minimamente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2005

Volve a mirar la saga y te vas a dar cuenta de muchas cosas

Apenas pasan tauro, mu se acerca a hablar con alabarán y le pregunta que como no los fleto a los 4 juntos al primer ataque y el le dice que los dejó pasar

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2008

Ya se, si me acuerdo de esa parte, creo que despues le pregunta si quiere que le repare el cuerno o algo asi.

En fin, a lo que voy es que en todo caso Aldebaran es bueno y los deja pasar de onda pero acaso eso justifica que no haga nada por salvar a Atena? Y Mu?

No me acuerdo la excusa por la cual Mu no los ayuda en combate, pero es absurdo que no se una a los caballeros de bronce.

Tendria que ponerme a ver todo de nuevo, seguramente se me escapan detalles de la trama pero a groso modo no hay chance alguna de que los petes de bronce puedan pasar por la 12 casas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es por la misma razón que no los ayudan contra poseidon

Ellos estaban exclusivamente para aguantar hasta la guerra contra hades, todo lo demás era secundario

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Dec 2008

Para, para ... es una explicacion absurda. Para cascotear a Saga no tenian que abandonar las 12 casas (sin mencionar el hecho de que se mueven a la velocidad de la luz o no?).

Y en el caso de Poseidon estaba en juego la vida de Atena (again), de que les sirve aguantar hasta las guerra con hades si Saori moria??? Igual en este caso se lo puede dejar pasar viendolo como que los dorados pusieron en manos de los de bronce la mision de salvar a Atena.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La onda era salvar la tierra, con o sin atena

O te olvidas que atena "muere" al principio de hades y siguen lo mismo

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No tratemos de defender Saint Seiya porque la trama se rompe a pedazos como lanzar un ladrillo a una vidriera. Los dorados son fuertes o debiles depende de como le convenga a la historia. Hay que tratar de disfrutar los combates como se pueda y nada mas que eso.

Lo de que no movieron un pie afuera de las 12 casas en la batalla de Poseidon porque se resguardaban para Hades ya lo sabia, pero me parecio fruta igual. Poseidon buscaba conquistar o destruir la tierra, no me acuerdo. Que diferencia hay con lo que planeaba Hades que era hacer mierda el mundo? Si ganaba Poseidon que chota se suponia que iban a hacer los dorados. Pero bueno.

Como dije, no hay que buscarle demasiada coherencia a Saint Seiya, solo disfrutar los piñazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Queria sumergir todo don poseidon, ajajaja, pero bueno, habia que sentarse a esperar a hades...

Y con respecto a las peleas, si bien, son disfrutables, es un parto que a veces no sabes si tira un rayo laser o una piña :/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Estaba al pedo y entre aca a ver q onda, me dieron ganas de ver Los Caballeros del Zodiaco, todo desde el principio. Alguna web copada con audio original y subtitulos? Busque pero solo encontre con audio latino :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Y con respecto a las peleas, si bien, son disfrutables, es un parto que a veces no sabes si tira un rayo laser o una piña :/
    Sabes que siempre pense eso tambien, al principio de la serie te tiran como que son piñas o ataques fisicos a gran velocidad, por ejemplo lo de Seiya o Aioria. Pero mas adelante sus ataques pasan a ser "magicos" por decirlo de alguna manera. Eso esta hecho para el traste.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En el manga esos detalles estan mas cuidados. El anime se sabe que tiene errores e inventos de TOEI entre los que se destacan el caballero que podia rompiar toda una casa pero salia corriendo ante la policia, y los caballeros de Acero en donde Daichi quizo atropellar al que convirtio a casi todos en piedra

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 04-02-14 el 03:37 AM

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

el rayo de camus hundiendo el barco de la madre de hyoga,¿ esta en el manga?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima