[Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Responder
  1. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Re: [Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si ya esta con audio latino pero si no la viste evitala te vas a cagar el dia. Otra que dragon ball evolution
    db evolution?, no creo que tanto cheeee, no nos sarpemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

2. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

es mala pero tan poco TANNNN mala

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Se puede conseguir con audio latino?, o todavia no salio nada...
    http://www.identi.li/index.php?topic=350629

denada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé si es comparable con DB Evolution o no. Pero fui a verla con un chabon que no tenía ni idea lo que iba a ver y le encantó, estaba emocionadísimo. En cambio me contó que en su momento hizo lo mismo con DB Evolution y se fue indignado del cine a los 10 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    Gracias... lastima que el audio es sacado del cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Vi 15 minutos, cuando viene Aioria a pelear y lo tuve que sacar.
    Menos mal que no fui al cine.

Capaz que si la veía en latino por la nostalgia lo dejaba 10 minutos más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Gracias... lastima que el audio es sacado del cine
    el audio final sale en febrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Ya salio el raw version Full Blue ray ISO (89 GB). Vendra con subs? Si es asi bajo eso.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=634875
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Es audio ponja con subtitulos en inglés.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Si, ahi vi y lo puse a bajar. Sacandole todas las porquerias al torrent y bajando solo el ISO del BR queda en 40 gB.
    • Me gusta
    Me gusta

........

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo les recomendaria que esperen a que salga con audio latino. En Japón ni siquiera tiene la magia de las voces originales. Pusieron unos random cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

No, no, no y no.
    • Me gusta
    Me gusta

........

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

A mi lo q me gustaría saber es si van a largar el bluray 3d como pasaron en los cines ponjas. Además tampoco dijeron nada de bluray para el lanzamiento acá en febrero, solo en dvd por ahora

Enviado desde mi SM-T800
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Hoy la vi, y sinceramente sin palabras, yo soy de la generacion que crecio con las caricaturas clasicas, y lo que es DB y DBZ al igual que Los Caballeros del Zodiaco, fueron series que se encuentran entre mis favoritas, pero no por ello defiendo todo lo que sea de ellos, en fin, creo que el siguiente comentario expresa mi opinion tanto de la ultima pelicula de DBZ asi como de este intento de pelicula.

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Yo me queria ir cuando aparecio el musical de Death Mask, ahi queria tirar una molotov a la pantalla e irme corriendo.

No, no es ni a palos como con DBZ: BoG, no lo podes comparar. Con DBZ tenias que seguia exactamente la misma línea, la animación, y lo mejor de todo, el mismo autor Akira Toriyama escribio el film.

La pelicula de DBZ no fue mala ni a palos, fue mas Dragon Ball que DBZ, aquellos que no les gusto es porque esperaban dosis elevada de acción y peleas caracteristicas de lo último que vimos de Dragon Ball. Fue una falla, porque Tori hace rato que sabe que las peleas es lo que vende, pese a que nunca fue su fuerte. Pero no fue una mala pelicula. Simplemente no tuvo algunos ingredientes que se esperaban. Lo demas, cumplio con creces, volvimos a ver esos personajes que tanto queremos.

Ahora, no me gusta que por el hecho de que sea algo de nuestra serie favorita, lo defendamos a muerte. Si algo de Japón, es malo....ES MALO. Diganlo.

¿Por que esta es una PESIMA PELICULA como material del 7mo Arte? Porque hay muchas cosas ilógicas e incoherentes, que la pusieron pensando que quedaba bonito, pero no.

- La ambientación. Por ejemplo, El Santuario no se termina de entender que quisieron hacer. En la serie era totalmente coherente y lógico que sean las ruinas de Grecia. Esta perfecto! Es el SANTUARIO, armaduras, peleas, etc.
    Aca era un mundo paralelo que se abria con las chapitas ¿? Son coleccionables? WTF. ¿Y que paso con las chapitas? Las dejaron atras?

- La animación es buena....si fuera el 2009. Esto ya se sabe, que Japón esta muy atrás en animación de este estilo.

- Las peleas eran al estilo Michael Bay, no se entendian mucho. Cosas brillosas de metal que chocan, angulos aberrantes de dirección.

- Milo de Escorpion mujer. ¿Porque? ¿Con que necesidad? Si querian hacerla mina, cambien el nombre. Puedo aceptar que rompan la regla de que un caballero femenino no puede sacarse la máscara, pero esta idea de poner un Golden Seinto Female, no cumple ni mejora en nada la película. Ni siquiera se la ve en bolas para justificar, ja!

- Death Mask. ¿Porque es terriblemente mala esta escena? Porque SALE DE LA NADA! Sin ningún sentido, contrasentido, nada. Totalmente innecesario y estúpido. Ni siquiera es gracioso. Sin contar las máscaras de colores, los globos, la música que sale de la nada.

- Mu de Aries, tiene séptimo sentido, pero usa anteojos. Fuck, sentido de la vista para la mierda.

- Saltan casas, pasan a las chapas. La de Geminis ni existe, no aparece. Las casas siguen el ORDEN DEL ZODIACO, aca hacen lo que se la cantan. Hyoga pasa de la casa de Cancer a la casa de Acuario, y despues vuelve a la casa de Cancer ?¿!·$"$·"%$·"%$

- Aioria con el piercing. ¿Porque un caballero de oro tiene piercing? Se va de levante? Despues de matar a Athena se va enganchar minitas al boliche?

- La construcción del villano, Saga. Terrible. "Soy malo, quiero gobernar al mundo....despues quiero destruir al universo, despues quiero el poder infinito". Primero era humano, despues monstruo, despues un gigante con piedra, que invocaba otros gigantes de piedra. WTF WTF WTF

- Los caballeros de oro casi ni pelean. Hablan mas de lo que pelean. En general, casi ni tiene peleas. Pasan muy rapido.

- No parece un anime, no tiene narración de anime....pero tenia chistes de anime, que funcionan muy mal en este tipo de film. Animación digital adaptada para todo público. Lo peor, no hacian reir.

- Que paso con la flecha a Athena? La muestran al principio, siguen con la historia "original" y despues nada. Simplemente desaparece.

Y puedo seguir y seguir. No es que sea una MALA ADAPTACION, o me haya decepcionado porque no hicieron que Seiya tenga jean azul y remera roja. No, sino que es una MALA PELICULA.
    Pd: Desde mi punto de vista, esta pelicula y la pelicula de Dragonball Evolution, demuestran que no importa lo buena que sea una serie, si pueden hacer una pesima pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    A mi lo q me gustaría saber es si van a largar el bluray 3d como pasaron en los cines ponjas. Además tampoco dijeron nada de bluray para el lanzamiento acá en febrero, solo en dvd por ahora
    Che, fui a ver el articulo en ponja de wikipedia de la pelicula y por lo que pude pispear gracias al traductor de google no existió ni existe versión en 3D ¿Alguien puede confirmarme esto?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder