[Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Yo aca dije que a Deathmask le pusieron un rallador de queso en los hombros

A mi también me gusto la de DBZ y me senti como cuando era un nene y venia corriendo del colegio para ver DBZ por el Magic (al igual que mis amigos con los que fui)

Si me banque SS Omega por nostalgia yo le sigo teniendo fe. Con que me enganche un rato me basta. De última si es mala me quedare con la salida con amigos y las boludeces que seguramente hablemos antes y después de la pelicula. Para la de DBZ me habia cruzado con un groso que fue vestido como el gran Saiyaman y todo el mundo le pedia fotos y hacia las poses jajaja. Un genio!

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Amo a mis amores! Avatar de -JoNi-
    Registración
    Dec 2007

Ahora en un rato voy a ir a verla con mi señora
    A mi también me gusto la de DBZ

Enviado desde mi iPhone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JoNiAR
    Canal YouTube!

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Terriblemente mala. Consejo, no es para cine, no tiren la plata.

Una cosa es Dragon ball, que continuaba con la extensión de la serie original, misma animación, autor, inclusive parte de la música. El hype era esperado.

Pero con esta, ya de entrada sabíamos que no tenía mucha relación, al cambiar el estilo de animación, historia, banda sonora...todo lo que hace Saint Seiya lo que es.

Olvídense de todo eso, te lo puedo aceptar. Una adaptación libre, inspirada en la historia. Ok. Pero aún así...

Pongamoslo de este modo, después de Dragon Ball Evolution, sigue está como las peores adaptaciones.

Es mala inclusive si no fuera Saint Seiya, inclusive si tuviera otro título.

Muy incoherente, pobrisimo guión, flojas peleas, humor infantil en exageración, ambientación ridícula, escenas innecesarias, música olvidable y una historia sin ningún clímax.

Desaprovechan personajes, falta de al menos una buena batalla, de alguna escena que queda impresa en la memoria...nada.

Rara vez me pasa que deseo que termine una película, como si fuese una tortura, me paso acá. Tiempo sin sentir eso.

Lo peor, es que esto lo digo en frío y siendo bueno.

Spoiler!  
    Incoherencia número 1: Lo gracioso, es que está tan mal pensada, que el diseño para pósters, latas, remeras, etc. es la última escena de la película. Es decir, vos sabes que va a suceder, ya sabes como será el golpe final. Desde el comienzo ya estás esperando esa escena,y ya sabes como termina la pelea. Sorprendan un poco.

Incoherencia número 2: Se puede entender el rush de que en 15 min resumen todo el primer arco argumental, lo que no se comprende es que luego desperdicien tiempo con el canto y baile de Death Mask con el coro de las caras muertas. Pésimo, ese es un punto de quiebre que te hace meditar "Que mierda estoy viendo? "

Incoherencia número 3: Peleas que no son peleas, creo que Ikki pelea solamente en el primer golpe cuando aparece y nada más. Otro amague de acción, cuando Shaka detiene a Aioria, cortan y luego "Oh sí, ya le expliqué que ella es Athena, todo ok"

Incoherencia número 4: La ridícula ambientación. Le quisieron dar otra visión a los escenarios, pero el Santuario es una de las cosas más WTF de la película. Una mezcla de Asgard de Thor con algún mapa de FF, a eso súmale un dirigible, si un fucking dirigible. Imagínate un caballero con armadura piloteandolo, y notas lo ridículo de un dirigible en una especie de escenario Sci-fi mitológico.

Incoherencia 5 y más: El guión repetitivo y vende humo. Inserte palabras de "valor" "morir" "proteger" "Athena"cada vez que se pueda para sonar inspirador.

La incoherencia del mal desarrollo de los personajes, ninguno te llega a transmitir algo, ninguno. Excepto Afrodita, que como se quedaron sin tiempo, tuvo la participación más pequeña de todos, y al morir, dejó estrellado el piso con forma de rosa florecida...???

Mala.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 26-09-14 el 02:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Que bueno que no tuve q pagar para verla...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

La quería ir a ver hoy. Puta madre.
    El doblaje que onda? Bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Amo a mis amores! Avatar de -JoNi-
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Terriblemente mala. Consejo, no es para cine, no tiren la plata.

Una cosa es Dragon ball, que continuaba con la extensión de la serie original, misma animación, autor, inclusive parte de la música. El hype era esperado.

Pero con esta, ya de entrada sabíamos que no tenía mucha relación, al cambiar el estilo de animación, historia, banda sonora...todo lo que hace Saint Seiya lo que es.

Olvídense de todo eso, te lo puedo aceptar. Una adaptación libre, inspirada en la historia. Ok. Pero aún así...

Pongamoslo de este modo, después de Dragon Ball Evolution, sigue está como las peores adaptaciones.

Es mala inclusive si no fuera Saint Seiya, inclusive si tuviera otro título.

Muy incoherente, pobrisimo guión, flojas peleas, humor infantil en exageración, ambientación ridícula, escenas innecesarias, música olvidable y una historia sin ningún clímax.

Desaprovechan personajes, falta de al menos una buena batalla, de alguna escena que queda impresa en la memoria...nada.

Rara vez me pasa que deseo que termine una película, como si fuese una tortura, me paso acá. Tiempo sin sentir eso.

Lo peor, es que esto lo digo en frío y siendo bueno.

Spoiler!  
    Incoherencia número 1: Lo gracioso, es que está tan mal pensada, que el diseño para pósters, latas, remeras, etc. es la última escena de la película. Es decir, vos sabes que va a suceder, ya sabes como será el golpe final. Desde el comienzo ya estás esperando esa escena,y ya sabes como termina la pelea. Sorprendan un poco.

Incoherencia número 2: Se puede entender el rush de que en 15 min resumen todo el primer arco argumental, lo que no se comprende es que luego desperdicien tiempo con el canto y baile de Death Mask con el coro de las caras muertas. Pésimo, ese es un punto de quiebre que te hace meditar "Que mierda estoy viendo? "

Incoherencia número 3: Peleas que no son peleas, creo que Ikki pelea solamente en el primer golpe cuando aparece y nada más. Otro amague de acción, cuando Shaka detiene a Aioria, cortan y luego "Oh sí, ya le expliqué que ella es Athena, todo ok"

Incoherencia número 4: La ridícula ambientación. Le quisieron dar otra visión a los escenarios, pero el Santuario es una de las cosas más WTF de la película. Una mezcla de Asgard de Thor con algún mapa de FF, a eso súmale un dirigible, si un fucking dirigible. Imagínate un caballero con armadura piloteandolo, y notas lo ridículo de un dirigible en una especie de escenario Sci-fi mitológico.

Incoherencia 5 y más: El guión repetitivo y vende humo. Inserte palabras de "valor" "morir" "proteger" "Athena"cada vez que se pueda para sonar inspirador.

La incoherencia del mal desarrollo de los personajes, ninguno te llega a transmitir algo, ninguno. Excepto Afrodita, que como se quedaron sin tiempo, tuvo la participación más pequeña de todos, y al morir, dejó estrellado el piso con forma de rosa florecida...???

Mala.

Desde Motito G
    Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusto.
    Tenía razón kantico sobre death mask es pocho lavezzi.
    Ni bien vi a Seiya y a ikki se me vino en mente el final fantasy versus 13...
    Aguante dragon bol

• Me gusta
    Me gusta
    Canal YouTube!

7. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

La voy a ir a ver aunque digan que es mala.
    Ya fue es Saint seiya. Aparte para apoyar la salida de estos productos en nuestros cines me parece importante
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

menos mal que no fui,me contaron que no fue la gran cosa

joni rata llevas a tu jermu a ver caballeros teniendo mas pelis jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo lo dejo claro, pregunten a sus amigos si les gusto: en caso de que su amigo diga que no, preguntenle que opina de Omega. Si dice que le gusta o que la vio entera. Dejen de ser amigos de ese individuo y vayan a ver la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

esta peli en japon se vio en 3d?
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Se que son flor de trolls.... Pero no se porque les creo

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 26-09-14 el 08:15 PM

12. Amo a mis amores! Avatar de -JoNi-
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    La quería ir a ver hoy. Puta madre.
    El doblaje que onda? Bueno?
    Para MI es Bueno.

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    menos mal que no fui,me contaron que no fue la gran cosa

joni rata llevas a tu jermu a ver caballeros teniendo mas pelis jaja
    Jajaja y bueno ella quería ver correr o morir algo así ( muy bueno) y ahora me tocaba a mi

• Me gusta
    Me gusta
    Canal YouTube!

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Hoy la vi, me gustó, parece más final fantasy que Saint seiya, pero rinde

Me gustó el humor y me cague de risa con deathmask

Espero que el blu-ray no demore mucho para verla de vuelta con las voces posta

El doblaje es bueno, y la nueva voz de aioros es mucho mejor que la que tenía en la serie original.

Ojalá hagan segunda parte con Hades

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por lo que veo no hay muchos puntos medios asi que voy a ir a verla. Ya tengo mis entradas

De última si es muy mala me quedare con la salida con amigos y con el volver a escuchar las voces originales. Sobretodo le voy a hacer el aguante a chucho Barrero que me entere que esta muy mal de salud

Sobre la voz de Aioros... el actor original lo había doblado, pero luego DF pidio cambiarlo. Lo contó Mario (Castañeda) en su Twitter

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Por cierto, hay escena post creditos, los forros del cine prendieron las luces a full y se veía muy mal

Éramos 3 personas en el cine, una pareja de mi edad y yo, encima se me sentaron adelante. Fui a las 3 de la tarde

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima