[Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Lost Canvas me gustó más dejando de lado la nostalgia. Noté una historia más sólida y sin esas contradicciones hasta que llegando al final la autora fruteo de lo lindo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Sep, parece que cuando mas dibujas sobre el universo SS, mas perdes el sentido. Sino miren los ultimos capitulos de ND.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    A ver, estamos hablando de una serie de 20 años atras, que abrió el camino a 10000 series posteriores. Es lógico que haya 10000 contradicciones o pelotudeces de esa época, sino bajate cualquier anime de los 80 o principios de los 90 y contame.
    Dragon ball. Ademas, que haya habido 1000 series como dijiste, no justifica lo absurdo que es SS.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ya se hizo un remake de Saint Seiya con animación de puta madre y buena historia. Una adaptación del SS viejo, contado de una manera moderna. Se llamó Lost Canvas y aunque a mi criterio fue una joya. A los ponjas no les gusto tanto, o no tanto como facturar lo que querían facturar lo que querían facturar.
    Eh, no, no fue una joya. Lo unico bueno era ver, por fin, unos dorados con los huevos bien puestos. En cada momento que aparecian los de bronce, era una patada ninja en los testiculos.

Y no se hasta donde llegaste con el manga, pero desde que suben al barco que se volvio jodidamente aburrida.

Esta película justamente tiene el obejtivo de evaluar el mercado y ver si les conviene hacer un remake de la serie original... pero en mi opinion va a ser un fracaso, como lo fue el TenKaiHen, OJO, no digo fue mala, para fue épica, pero a los japoneses no hay PORONGA QUE LES VENGA BIEN y por eso luego de los 13 caps. de HADES SANT y del TENKAI mandaron todo a la mierda porque no les rendía el dinero.
    No, solo juntar plata, como siempre quiso hacer kuru.
    Seamos sinceros, es un mangaka pedorro que le pego con un tema que a todos nos gusta.

Después de esto, podes pensar tranquilamente que a los ponjas le gustan las series de mierda y cuando le pones algo bien hecho como el TENKAI, HADES SANT y LC no les interesa.
    One piece es una obra de arte, y es la mas vista. Es cuestion de agarrar algo que a muchos les gusta y desarrollarlo bien

Ojalá está película sea un exitaso y finalmente terminen haciendo el remake que tanto se merece.
    ¿Del manga, decis?, porque es el que necesita un rmk por un mangaka bueno.

No habia leido lo de pepe. 100% de acuedo, aclaro mucho mejor que yo el porque pego tanto SS con un mangaka que es peor que tite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 19-02-14 el 01:45 AM

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Más elaborado? Dafuq.
    Cambia la palabra argumento por trama y estamos diciendo lo mismo, no me expresé correctamente.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Dragon ball. Ademas, que haya habido 1000 series como dijiste, no justifica lo absurdo que es SS.
    Naaa es joda? Db es una de las series más pelotudas que existieron, porque en un principio estaba hecha para ese fin. Era una sátira.

Al igual que Kurumada la pegó bien con el tema de las peleitas y ahí aparecio el Sr. billetín de la editorial para que lleve la serie por ese lado.

Le dió una muy buena explicación del origen de Goku y una buena saga como la de Freezer y despúes de eso fue todo lo mismo.
    Toriyama quería terminar la serie ahí, pero apareció el Sr. billetín y la siguió dos sagas más, obviamente con la historias boludas posibles, donde ya los poderes de sus Pjs no tenían medida posible, excepto que siempre el NUEVO BOSS era el mas groso del universo.

Sinceramente como podes decir absurdo a SS y meter como ejemplo a DB, dejate de joder.

No digo que DB haya sido una mierda, tanto DB como SS marcaron una época a montones de series posteriores, lo que no implica que cada una tenía siempre la misma historia simple y pedorra.

Eh, no, no fue una joya. Lo unico bueno era ver, por fin, unos dorados con los huevos bien puestos. En cada momento que aparecian los de bronce, era una patada ninja en los testiculos.
    Eso es tu apreciación personal y quizá la de otros que piensan como vos, lo que no quiere decir que no haya otra gente que piense exactamente lo contrario a eso, yo por lo menos conozco a muchos.

Y no se hasta donde llegaste con el manga, pero desde que suben al barco que se volvio jodidamente aburrida.
    No pude leer el manga porque odio los scans y la verdad que los comics de la mierda de Ivrea son caros y traducen como mandriles con rabia. Leí sí, la parte de Geminis con su sombra y me pareció digno de animarse.

No, solo juntar plata, como siempre quiso hacer kuru.
    Seamos sinceros, es un mangaka pedorro que le pego con un tema que a todos nos gusta.
    Salvando que Kurumada nunca aprendio a dibujar, es el mismo caso de Toriyama que Literalmente la emboco con las peleitas de Db y por el Sr. Billetín la siguió estirando por sagas y sagas. Realmente no veo la diferencia.
    El tipo era enteramente comercial.

One piece es una obra de arte, y es la mas vista. Es cuestion de agarrar algo que a muchos les gusta y desarrollarlo bien
    Acá te ponés en un lugar un poco elevado me parece, quien sos para decir que esto es arte y esto no??
    Si vos me decís que trabajas hace 20 años en venta de arte te creo, pero estamos en foro de anime de un foro de jueguitos, tu apreciación es puramente subjetiva y personal y quizá no englobe tampoco la opinión de otros.

¿Del manga, decis?, porque es el que necesita un rmk por un mangaka bueno.

No habia leido lo de pepe. 100% de acuedo, aclaro mucho mejor que yo el porque pego tanto SS con un mangaka que es peor que tite.
    Acá parece que se perdió un poco el tema. Acá están comparando una serie 25 años atrás con series mucho más actuales.
    Es lo mismo que me digan que el FORT-T es una reverenda mierda de auto porque la ferrari va de 0 a 100 en 3 segs.
    Quizá muchos de acá ni siquieran habían nacido cuando la emitieron o algunos andaban en pañales.
    Muchos, abrieron los ojitos y ya estaban bombardeados de anime gracias a la internet. Cualquier anime a un click de distancia, ya subeado.

Califican y descalifican series en base a los que vieron en la última década y se olvidan que todo eso que vieron se basó en algo anterior.

Tanto SS como DB estuvieron perfectas para la época en que fueron hechas y todos los fans de SS sabemos que SS son las 12 casas y nada más, el resto es la repitición de la repitición, pero no puede negarse que la saga de las 12 casas fue épica para en ese momento y que gracias a ello quedó como serie de culto y como ya dije antes, fue la que abrió el camino a montones de series posteriores.
    Creo que tanto SS como DB son los padres del género.
    Si me decís que ninguna de las series actuales del género tiene algo de SS no hablo más.

Todos sabemos que la historia dd Ss es pedorrisima, la escencia de la serie es siempre la de elevar del cosmos al infinito desde el eterno estado de hecho mierda y que el debíl derrote al fuerte.

Por eso los 13 caps. del Hades Sant o LC cuentan lo mismo de una manera más moderna. No es algo muy elaborado, simplemente te hacen sentir el Hype y la melancolía de una serie que marcó a una generación.

Ahí está el sentido de hacer una serie que se llame SS, así de simple.

Nos vimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Habemus Santo de Cancer:

Me hace acordar a Scorpion en las ultimas versiones del MK.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es un escarabajo mas que un cangrejo :S

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Dios, que cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    dios, que cancer.
    ba dum tsssssssssssss!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Espantoso para no desentonar a lo que vinieron mostrando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Le metieron 2 rayadores de verdura en las coderas.

Jate e jode!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

me parece que le van a dedicar al menos un video de Hitler a esta película.

Che, tengo el síndrome DBGT, quiero leer Lost Canvas pero al no ser canon no puedo leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Despues de LC, para mi los estándares son muy altos. 0 hopes.

(Edit: Quotee cualquier cosa porque el foro me trollea mostrandome una random page como la latest. Hue. Perdón por el notify)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    me parece que le van a dedicar al menos un video de Hitler a esta película.

Che, tengo el síndrome DBGT, quiero leer Lost Canvas pero al no ser canon no puedo leerlo.
    No lo veas tanto por ese lado...si bien no es "canon" está bastante bueno (por otra parte, lo "canon" va a dos por hora hace años y kurumada se fumó uno muy groso por lo que está haciendo...).
    • Me gusta
    Me gusta

12. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Regular el design de Death Mask.
    Lo de la barba es nuevo, y no me gusta para nada.
    Las coderas Omg!, se pasaron posta xDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz