[Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Pelicula] Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014)

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Donde dormiran los dorados? Tendran una habitacion en sus respectivas casas?

Hacen la gran Dohko
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Ademas los hicieron medio bobys a los dorados, recuerdo la escena cuando Aioria va a hablar con el Patriarca y se le planta, el cual le dice que descubrio el engaño y cuando estan por empezar a pelear llegua Shaka y Leo en vez de contarle la situacion solo dice algo como "no voy a entrar en detalles pero te muelo a golpes si es necesario".

Y Shaka comienza a pelear con Aioria sin siquiera ponerse a analizar 2 segundos la situacion.

Es fantástico. Sin mencionar que Saga podría haber hecho el SATÁN IMPERIAL mucho antes, y así evitar que se muriera alguien.

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que los manda para ver si se la bancaban y en el peor de los casos, si cagaban todos, subia el reclutando en el camino
    ¿Y el reloj? No se mueven a la velocidad de la luz, sólo sus ataques (?).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Off: este quien es ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Off: alguno tiene la saga de Hades completa y en jap? -calidad buena vio'-

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    Off: alguno tiene la saga de Hades completa y en jap? -calidad buena vio'-

gracias
    Google: "Saint Seiya Remasterizado Serie-Peliculas | 52 Gb" primer link
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    La verdad que saint seiya da para un rmk bien hecho, de manga y anime, por un autor que no se contradiga cada renglon y medio. Me la juego que le romperia el culo a SNK en cuanto a audiencia y ventas.
    Lost Canvas me gustó más dejando de lado la nostalgia. Noté una historia más sólida y sin esas contradicciones hasta que llegando al final la autora fruteo de lo lindo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    La verdad que saint seiya da para un rmk bien hecho, de manga y anime, por un autor que no se contradiga cada renglon y medio. Me la juego que le romperia el culo a SNK en cuanto a audiencia y ventas.
    A ver, estamos hablando de una serie de 20 años atras, que abrió el camino a 10000 series posteriores. Es lógico que haya 10000 contradicciones o pelotudeces de esa época, sino bajate cualquier anime de los 80 o principios de los 90 y contame.

Ya se hizo un remake de Saint Seiya con animación de puta madre y buena historia. Una adaptación del SS viejo, contado de una manera moderna. Se llamó Lost Canvas y aunque a mi criterio fue una joya. A los ponjas no les gusto tanto, o no tanto como facturar lo que querían facturar lo que querían facturar.

Pero les pusieron Omega, una pedorrada hecha con el paint y el flash y HITASO!!!

Esta película justamente tiene el obejtivo de evaluar el mercado y ver si les conviene hacer un remake de la serie original... pero en mi opinion va a ser un fracaso, como lo fue el TenKaiHen, OJO, no digo fue mala, para fue épica, pero a los japoneses no hay PORONGA QUE LES VENGA BIEN y por eso luego de los 13 caps. de HADES SANT y del TENKAI mandaron todo a la mierda porque no les rendía el dinero.

Después de esto, podes pensar tranquilamente que a los ponjas le gustan las series de mierda y cuando le pones algo bien hecho como el TENKAI, HADES SANT y LC no les interesa.

Ojalá está película sea un exitaso y finalmente terminen haciendo el remake que tanto se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Pero lost canvas no es un remake de ss, es un spin off hecho por otra autora y con una historia mucho anterior a la serie original. Después esa historia fue adaptada por el mangaka original para crear next dimension

Desde tapa tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Pero lost canvas no es un remake de ss, es un spin off hecho por otra autora y con una historia mucho anterior a la serie original. Después esa historia fue adaptada por el mangaka original para crear next dimension

Desde tapa tapa
    nop, el primer numero de Next Dimension salio antes de que lost canvas.

En realidad fueron casi simultaneos, pero primero ND
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje

Desde tapa tapa

Lo dije en forma figurativa mannn, como voy a confundir LC con la historia original. Lo que dije es que LC reprensenta como seria SS contado de forma moderna, con un guión mas elaborado y en los OVA con una animación espectacular.

Y con todo eso, la cancelaron... osea, es muy improbable que hagan un remake decente de la serie original, como puse antes, esta película es como el Tenkai, van a probar el mercado a ver como responde.... ojalá que vaya bien, pero por todo lo que puse en el otro post.. es bastante improbable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Imperdonable es que Omega ya vaya por el capitulo 90, eso nos dice la bosta que les gusta mirar a los japo. Aunque no habria que sorprenderse mucho, si miramos las series que van a salir de cada season hay un patron similar constante de dibujos de mierda como highscholl girls with guns, etc.

Una lastima que no terminaran el anime de LC aunque no fuera Canon, venia bien.

Vamos a ver que onda esta peli aunque no me cabe mucho el diseño Final Fantasy, espero que tenga buena animacion en los combates.

Mas que hacer un remake de la original que seria criticar demasiado porque seria vivir comparando todo el tiempo, lo mejor seria que continue un anime con Next Dimension. Hace mucho que no me actualizo con el manga creo que iba super lento, Kuru se tendria que dejar de rascar la poronga.

Concuerdo bastante con lo que dice Ikari en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pasa que un capítulo de lost canvas tenía el presupuesto de 15 o 20 capítulos de Omega

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lo dije en forma figurativa mannn, como voy a confundir LC con la historia original. Lo que dije es que LC reprensenta como seria SS contado de forma moderna, con un guión mas elaborado y en los OVA con una animación espectacular.
    Más elaborado? Dafuq.

LC tiene 1 cosa que le gusta a mucha gente, y es que enaltece la figura de los caballeros dorados, cosa que no pasó ni en el clásico ni ahora pasó en Omega (safan 2 o 3 y el resto ,carne de cañón). La mayoría que mira SS, se ve identificada más con los dorados que los protas. Kurumada la pegó con elaborar un elemento tan simple como los signos zodiacales para que la gente pudiese identificarse con un caballero u otro.

Van a ver que en este thread u en el otro de Omega, los que postean recriminan cuando un dorado es tratado como basura vs algún enemigo, y ve con buenos ojos cuando algún dorado se luce (evidenciado en el anteultimo cap con Harbinger de Tauro en Omega), aún si es en pos de mayores incosistencias en los niveles de poder elaborados dentro de la serie. Es por esto mismo que LC pegó tanto en el público sudamericano: Dorados desde super polenta hasta hiper fumados, sumado a una buena dosificacion de personajes y especialmente, el sacrificio de los mismos para que avance la trama (en un punto Tenma se vuelve el VIP al que los dorados deben hacer de niñera, emulando casi sus labores para con Athena).

Lo que pasa con LC es que lo que se animó es realmente lo mejor del manga a nivel trama. Justo cuando dejan de animar empieza la ruleta de fruteadas de la autora, una tras otra, que hace ver hasta más consistente a algunos tramos de la serie clásica. Yo creo que si animaban esa tercera temporada, mucha gente iba a cambiar esos buenos recuerdos de LC. No ver animado la lucha de barcos voladores (!), Athena-Sansón (le cortás el pelo y pierde los poderes, lel), Tenma y sus padres bizarros (hermano de Chronos incluido), Vessel femenino de Poseidón, usar AEs para derribar puertas, AEs de una sola persona o la fumada del Zodiac Clamation por Regulus, pelar arma de libra para matar carne de cañón de Hades, fusion de caballeros de Geminis etc, etc, etc, realmente ayudó a la imagen que la mayoria de la gente tiene sobre LC, viniendo al caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Derbal

un personaje de una de las películas, es básicamente la saga de asgard, pero no me acuerdo como venia la mano con eso, si salio la peli primero y después la saga o que, se que se basan en una historia corta, pero no se que onda.

Sobre series de los 80 que son malas y bla bla frutanga de la buena, el manga de berzerk es de esa época y es genial, LOTGH es aun anterior a los 80 y le rompe el ojete mal, el problema es que dejando la premisa básica, el autor es bastante chotongo, obviamente evoluciono con el tiempo, (va poseidon fue una chotada) pero al menos hades fue genial, (no se como habrá sido ND) y sobre lo de lost canvas, creo que es como dijeron por ahí, ligamos lo mejor, y si los ponjas no compraron fue porque sabían que lo que venia era una pijada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ese es dolbar, el lider de los caballeros de la segunda película (la de "asgard")
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima