[Manga] ONEPUNCH-MAN (Action, Comedy, Martial Arts, Seinen, Shounen, Supernatural)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

[Manga] ONEPUNCH-MAN (Action, Comedy, Martial Arts, Seinen, Shounen, Supernatural)

Onepunch-Man follows the life of an average hero who manages to win all of his battles with only one punch! This ends up being the cause of a lot of frustration as he no longer feels the thrill and adrenaline of fighting a tough battle.

Maybe all of his rigorous training to become strong wasn't worth it. After all what's so good about having an overwhelming power?
    Un videito sin spoilers que muestran los dibujasos que tiene el manga:

Spoiler!  mas imagenes  

Comentarios: Lo mejor del manga es lejos la comedia que tiene, despues estan los dibujos, respecto a la historia no tengo nada malo para decir.

Es un buen manga para leer semana a semana

http://www.batoto.net/read/_/164083/...oon-scanlation

http://mangafox.me/manga/onepunch_man/
    http://submanga.com/Onepunch-Man/completa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1801
    Seguí este Tema: Suscribite
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Manga] ONEPUNCH-MAN (Action, Comedy, Martial Arts, Seinen, Shounen, Supernatural

Que raro que no había thread de esto ya. Yo me pudrí alrededor del momento adonde empiezan con el sindicato y la historia de background de Saitama.

Para los que no lo ubican, OPM es una comedia adonde el humor juega completamente con tus expectativas respecto a la idea de como va a funcionar una historia de superhéroes. Te cagás de risa en los primeros volúmenes, pero después muy posiblemente les termine pudriendo(o, por lo menos, eso es lo que me pasó a mí).
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: [Manga] ONEPUNCH-MAN (Action, Comedy, Martial Arts, Seinen, Shounen, Supernatural

Me pasó eso también, me hicieron reir algunos capítulos, pero más adelante comenzó a cansarme y lo dejé. Onepunch-man es también one-trick pony; es siempre el mismo chiste con ligeras variaciones.

Los dibujos son de puta madre, aunque sea solo por eso merece pegarle un vistazo.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es un estallo constante jajaj, y si, hay escenas que se van a la chota de lo bien dibujadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Aug 2006

Pregunta: Cómo es Shounen y Seinen a la vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Pregunta: Cómo es Shounen y Seinen a la vez?
    Es que comienza siendo una parodia de superhéroes. Pero más adelante comienza a parecerse más y más a un shounen con algo de humor ácido... Si me ponés una pistola en la cabeza, te digo "seinen".

Leete el primer capítulo, es bastante gracioso

Edit: mejor hasta el cap 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 18-10-13 el 11:05 PM

Registración
    Sep 2006

Buen manga , el dibujo es tremendo y Saitama es carismatico y sabes que siempre va a ganar, asi que no te preocupas tanto.

El creador original termino la historia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Esto dice en MAL

Type: Manga
    Volumes: Unknown
    Chapters: Unknown
    Status: Publishing
    Published: Jun 14, 2012 to ?

Asi que supongo que no (aunque con los mangas a veces está mal la data), por lo pronto ni en pedo lo empiezo a leer, con la tortura que es esperar cada cap de Ippo tengo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2002

El dibujo es muy bueno, la deje de leer en la parte del meteoro, me atrapo al principio pero despues senti que repetian la misma formula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Esto dice en MAL

Type: Manga
    Volumes: Unknown
    Chapters: Unknown
    Status: Publishing
    Published: Jun 14, 2012 to ?

Asi que supongo que no (aunque con los mangas a veces está mal la data), por lo pronto ni en pedo lo empiezo a leer, con la tortura que es esperar cada cap de Ippo tengo suficiente.
    Esa es la version original que es como garabatos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Buen manga , el dibujo es tremendo y Saitama es carismatico y sabes que siempre va a ganar, asi que no te preocupas tanto.
    Desde el 1er capítulo, es claro que Saitama es el personaje menos carismático de todos. Mucho del humor ronda alrededor de eso: nadie lo toma en serio, excepto un personaje que lo toma tan en serio que le rompe las pelotas (Geno)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Desde el 1er capítulo, es claro que Saitama es el personaje menos carismático de todos. Mucho del humor ronda alrededor de eso: nadie lo toma en serio, excepto un personaje que lo toma tan en serio que le rompe las pelotas (Geno)
    La actitud de Saitama frente a todo lo hace carismatico. Sus "expresiones" frente a lo que le pasa son divertidas e interesantes. Es uno de los pocos protagonistas que a uno le agradan, porque siempre en estos shounens siempre cae odioso al personaje principal (FMA, Shingeki no kyojin , etc)
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

no se que carajo pasa que no sale un capitulo hace mas de 2 semanas

- - - - Auto Merge - - - -

espero que cuando salga sean 40 paginas llenas de dibujos grosos
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es un cago de risa que le chupe todo un huevo al dolape
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Feb 2006

lo empecé a leer

Spoiler!  
    ya en la primera parte que se encuentra con el hombre cangrejo ese, que dice que busca a un pibe con la barbilla partida y después cuando lo muestran tenía tremenda pera jajaja, me morí

lo voy a seguir
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima