[Anime] Kill la Kill

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Re: [Anime] Kill la Kill

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    Horas de tijeras y nani sore´s en jai definishon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 13-03-14 el 09:34 PM

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

lol tomate una birra qki! mínimo indispensable antes de un KlK. follow my lead gents.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    lol tomate una birra qki! mínimo indispensable antes de un KlK. follow my lead gents.
    Una bien fría no vendría mal con las papas ahora.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Lo que vos te estás quejando es que la serie rompe con su lógica interna. Pero la lógica interna de esta serie es el gar y poder de la 'badassearía'. Eso literalmente mata todo. En consecuencia la escena que señalás como plot hole será tonta, pero encaja con la lógica interna de la serie. Y no, no es tán ridícula que puede pasar cualquier cosa. Justamente, todos los giros(salvo la explicación de las life fibers) eran en cierto nivel predecibles porque el show hace un laburo muy bueno a la hora de establecer esa lógica interna. En ese caso, la queja más válida es al ataque de locura de Ryuuko hace un par de capítulos, no a esto.
    Samumenco no tiene lógica interna. Literalmente puede pasar cualquier cosa. Esa es la diferencia.
    Spoiler!  
    Lo más gar que vi fue en el capítulo 18 que fue uno de los mejores capítulos que he visto, y no era cuestión de deux ex o plothoyos, ¡ah! mira que casualidad, habían dejado de lado a Mako prácticamente en todo el capítulo y tuvo sus badasserias. Si es por el GAR como dije el 18 y uno que otro capítulo los tuvieron, pero cada vez que me siento emocionado para ver su `GARcitud´ y locura ilogica no lo encuentro, suele caer en lo aburrido y de rápida solución, pero por ser loca tiene tanto GAR como Mako en un sandwich de merluza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Spoiler!     
    El 18 fueron todos giros. Este fueron todo gente con cara badass. ¿De qué estás hablando?
    Y esto ya lo hablamos el otro día, IMO a vos te está aburriendo porque te la estás tomando muy en serio. ¿Cómo puede gustarte Jojo y no gustarte esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Spoiler!     
    El 18 fueron todos giros. Este fueron todo gente con cara badass. ¿De qué estás hablando?
    Y esto ya lo hablamos el otro día, IMO a vos te está aburriendo porque te la estás tomando muy en serio. ¿Cómo puede gustarte Jojo y no gustarte esto?
    Spoiler!  
    Porque el random de Kill la Kill no me parece tan divertido, y ese GAR no me parece tan GAR, algunos capítulos los disfrute, pero más de la mitad de la serie me aburrió y se me hizo muy olvidable, y porque tengo algo muy personal que me jode la paciencia en esa serie que es mako. El personaje no se me hace gracioso y me importa 3 cacahuates si hay una razón detrás del personaje porque es como decirme que es el tipo de personaje que si no se une al club del té y alacranes la serie no es posible porque les cierran el club por falta de un integrante.
    Estoy conciente a qué va toda la serie, sino me estaría cagando en mi propio mensaje en la reseña donde digo: "si todavía le estas buscando una razón, no sabes de qué va todo esto y le estas dando demaciadas vueltas te tengo un consejo: te callas, te sentas y lo miras" pero vuelvo y repito, algunos capítulos fueron graciosos, badass y locos, pero después se me hizo aburrida.

Y ya que estoy me voy a auto-poner esta imagen:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qki-Jose : 13-03-14 el 10:04 PM

6. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

coincido con el 9/10 de luke. volvió la epicness del principio. hubo una explosión de contenido en solo 23 minutos de animación.

una lastima que cada 5 mins te recordaban que había un terremoto en japon :S que paja, pobre gente. por suerte pinta que no fue muy fuerte:

http://www.google.org/publicalerts/a...=AR&source=web
    • Me gusta
    Me gusta

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ah esas cosas eran alertas de terremoto? Que molesto que era, estos ponjas necesitan conseguirse una isla nueva.

On topic: YEAH BABY, KICK SOME BUTT!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WordBandy
    Registración
    Dec 2005

Lindo cap el 22, despues del simplon capitulo 21 levanto una banda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Muyyy bueno el capitulo , la unica razon por la que pago la suscri de Crunchy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Quien es el hereje al que le cae mal Mako? Es el mejor personaje de la serie por choreo, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Holy
    F*cking Shit!

Spoiler!  
    Que buen cap.
    Muy bueno de principio a fin.
    La escena de Ryuko con Senketsu de nuevo, y Harime Nui siendo cortada por las sisors, excelente.
    Que bueno que estuvo la parte de los 4 Elites con los Devices, y sobretodo el plano de Gamagoori Ira, me encantó.
    Que exagerado Gamagori, y como lo banco por dios, grande Ira!!!
    Al parecer Nui tiene que terminar el Shinra Kotetsu, veamos con que se viene al final.
    Excelente el Satsuki vs Ryuko, but not a chance, los 4 Devas super fieles a Satsuki-sama hasta el fin del mundo.
    Ahí cuando empezo a sonar Till i Die de background, me encanto, que bueno que estuvo, de los mejores este cap, lejos.
    Muy buen uso de Socre/OST, muuuy bien.
    Al final Satsuki tenía todo planeado, de alguna manera poder usar a Ryuko, y eventualmenete amigarse, para que pudiese enfrentarse a Ragyou.
    Well, best friends forever ahora, it seems.
    Mientras tanto Ragyou sigue volando arriba de la Life Fiber xDD
    El final tiene una pinta tremenda, ahora que explicaron bien que Ragyou quiere spredear el planeta entero con life fibers desde el espacio, parece que tendremos epic final battle.
    La secuencia final de transformacion de Ryuko/Satsuki quedó muy bien, me gustó mucho.
    Muy bueno el final con el Cover enorme ese, y la sorpresa de Mako con suit.
    Es un 9/10 para mi también, muy bien casi todo, dibujo, animación, y música.
    Muy bien Trigger!

Hypeee. Que ganas de ver el final por dios. x'D
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz