[Anime] Kill la Kill

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Anime] Kill la Kill

Pero tiene razón Shergal. Los personajes están recontra cuadrados y el arco central de Ryuuko ya no tiene valor porque lo hicieron veinte mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    En su totalidad, me está gustando más Kill la Kill. TTGL es tu shonen promedio llevado al limite, mientras que KlK tiene como un estilo más cómico y original que hace que las peleas sean más divertidas y exageradas. La historia también está un poco más laburada que en TTGL, aunque siga prácticamente la misma narración (mc vs 4devas1lider vs final boss). Y el cast medio que me gustó más el de TTGL, aunque admito que las interraciones se sienten más naturales en KlK.

El tema es que amagan con chara development que se queda en la nada misma. En TTGL el development de Simon es obvio porque era prácticamente el punto de la serie llevarlo a su estado final, pero también tenes a Viral y Rossiu bastante cambiados al final de la serie. En Kill tenes un capitulo entero dedicado al flaco de la espada, que termina quedando ciego al pedo porque la come cada dos por tres, junto con el resto del squad, y salvo por ese episodio, no tuvo ninguna relevancia. Y Ryuuko y Satsuki que son las mc, siguen o igual o peor que cuando empezó la serie, por lo que quizás en la pelea del próx ep se le de un poco de devolpment a las dos.
    La verdad es que uzu es el que menos me cerro. Tambien tenes que tener en cuenta que ttgl tuvo un salto temporal de varios años.

Mi sesancion con ttgl es que le faltaron mas personajes (ni hablar que el vacio que dejo kamina en el cast nunca se cerro del todo), ni siquiera hay una figura en el cast de anatagonistas final.

A mi, me parece no, que la protagonista no tuvo arcos (si es que podemos hablar de arcos claramente definidos en la serie), yo veo 2, el de Satsuki y ahora de Ragyo. Y gente si buscan la sappy hour creo que se equivocaron de serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

3. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Lo único que espero ahora es que se vayan a la piñas sin asco al menos, porque sinceramente ya me aburren los intentos de locura de KLK. Ryuuko como protagonista es un panqueque y con todos los capítulos que se mandaron desperdiciaron todo un tiempo que se podrían haber invertido en otras cosas como darle más química con la relación entre ella y el padre como para justificar mínimo la motivación sobre una venganza que luego importó tres carajos por prioridades mayores, eso y lamentablemente va haber que aguantar nuevamente a Mako y su familia en medio (que fue una pésima decisión eso de llevarlos en el barco) donde van a tratar de meter escenas super cómicas con ese humor que es tan gracioso como darse contra un mueble en el dedo gordo del pie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La serie sigue siendo entretenida y mirable, sobre todo desde estos ultimos eps que se pusieron con el hype y el quilombo, pero los personajes son el ultimo factor que contaria si quiero listar los pros. No es solo que son terriblemente estaticos, todos tienen su gimmick que vienen haciendo desde el principio y es un embole. Capaz ver a Mako hablando rapido y haciendo poses con la musiquita de mierda esa era divertido en el ep 3, pero cuando vamos por el 21 y siguen haciendo el mismo gag da hasta pena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

EP 21: https://www.daisuki.net/movies/watch/KILLlaKILL/fLc/HMc

Spoiler!  SPOILER  
    La cosa ni bien arranca se torna lesbica
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

7. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    ni en pedo voy a mirar un stream en SD
    Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    http://www.animetake.com/kill-la-kill-episode-19/

Spoiler!  Ep.19  
    10 pesos que el proximo ep se pone a senketsu de nuevo
    Mire el stream en SD con dolorosos subs en gallego y perdi la apuesta por 2 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    • Me gusta
    Me gusta

9. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Que pobre la animación.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

El personaje de Ryuuko me tiene los huevos al plato. Que me pongo el kamui, que no me lo pongo, que sí, que no.
    Ah, la concha de tu hermana, ya van 21 eps.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me compro con los chorros de sangre, dale Ryuko dale!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La ultima escena del cap tuvo un oomph que la verdad que falto en toda la serie. Casi me hace acordar a TTGL... casi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

fue una seguidilla de asspulls frenética después del intento fallido del plan de satsuki, el cual para mi gusto estuvo muy bien planteado (no la seguidilla de asspulls).

no soy partidario de la idea que apunta a que si un plan lógico falla el más extravagante tiene que funcionar, y al primer intento... pero bueno, es el motto de este show... y en éste chap lo llevaron casi al límite.. esto fue como el paso previo a cuando se empezaron a tirar galaxias en ttgl, solo que con otro óptica/escala y sin el mismo nivel. aunque me queda la certeza de que las cosas van a escalar más fuera del encuadre todavía. pero bueno, hasta el próximo jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

14. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    fue una seguidilla de asspulls frenética después del intento fallido del plan de satsuki, el cual para mi gusto estuvo muy bien planteado (no la seguidilla de asspulls).

no soy partidario de la idea que apunta a que si un plan lógico falla el más extravagante tiene que funcionar, y al primer intento... pero bueno, es el motto de este show... y en éste chap lo llevaron casi al límite.. esto fue como el paso previo a cuando se empezaron a tirar galaxias en ttgl, solo que con otro óptica/escala y sin el mismo nivel. aunque me queda la certeza de que las cosas van a escalar más fuera del encuadre todavía. pero bueno, hasta el próximo jueves.
    y... si el tema con ragyou es lo que pienso tienen que pelear contra una nave espacial/planeta al final
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

agreed. en una de esas hasta nudistou bitch tiene algún (otro) optimus prime guardado en el garage.... pero lo dudo jaja

btw, la escena final...................

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima