[ANIME] Attack of the Titans.-

Discusión cerrada
    Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

[ANIME] Attack of the Titans.-

Estaba boludeando en una página de viñetas, no voy a decir el nombre porque creo que no se puede, y vi un post de una persona diciendo "ojala hagan esta pelicula algun día", y era la imágen de una personita enfrentando un muro y en frente un GIGANTE.

El anime, "Attack of the Titans" trata de un mundo en el que la humanidad se vió en la necesidad de protegerse tras varios muros GIGANTES (de hasta cincuenta metros de altura, y nose si más) para que unos entes denominados "TITANS" no puedan acercarse a ellos.

Éstos entes pueden medir entre 3 y 14 metros con algunas excepciones y no les adelanto más...

Me llama poderosamente la atención que no haya un post de esta serie, hay un manga atrás pero el anime esta impecable, las animaciones, las velocidades...

Por ahora van 22 capitulos y no adelanto más, espero que alguien se cope con este anime que está barbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 459
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2011

Re: [ANIME] Attack of the Titans.-

http://foros.3dgames.com.ar/anime-manga.82/807165.anime-shingeki-kyojin-action-drama-horror-mystery-supernatural.html
    ahi esta el th del anime

Enviado desde mi Optimus(Prime) G usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [ANIME] Attack of the Titans.-

Buen intento, man.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada