[Anime] Uchouten Kazoku.Comedy, fantasy, mapaches, pajaritos y cosas raras.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: [NEW][Anime] Uchouten Kazoku.Comedy, fantasy, mapaches, pajaritos y cosas raras.

Justamente lo del spoiler me molesta, que no explicaron un carajo que relacion tienen. No te pueden dar por sentado algo y que digamos "ay que lindo" cuando los personajes ni fu ni fa.

No pido que me expliquen hasta de donde salieron los tanukis, solo que en ciertas relaciones, como la de benten y el padre de los pibes, tiren algo con cierta sutileza, asi te deja pensando, pero ni eso.

Del unico que puedo decir algo es sobre el sensei, que no le gusta estar rodeado de tanukis simplemente porque los considera poca cosa. Y aunque sienta empatia por alguno de ellos, no la muestra porque no quiere hacer creer que busca afecto para sobrellevar que perdio sus poderes, y menos de una raza que considera perros revoltosos.
    Por lo menos eso entendi de los dialogos que tuvo con el mc. De los demas personaje, ni idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: [NEW][Anime] Uchouten Kazoku.Comedy, fantasy, mapaches, pajaritos y cosas raras.

Después de un impás, me ví los episodios 10, 11, 12 y 13. Me gustaron bastante. En mi opinión ESTO es lo que tendría que haber pasado 4 episodios atrás, en vez de tantas conversaciones super-redundantes y dramatismo recargado.

Si hubieran concentrado todos los eventos en 8 episodios (o en unos pocos OVAs), habría quedado mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

A mí no me gustó el final. ¿Resulta que ahora sí los tanukis se defienden? ¿Y por qué Benten se fue con el viejo? De hecho, dejame backtrackear un segundo. ¿Por qué eran tan importantes los FF que tuvo que matar al Souchiro(cosa que claramente la molesta)? Entonces ¿estaba llorando en el pozo solamente por casualidad?
    El protagonista termina exactamente igual que como empieza. El hermano mayor termina exactamente igual que como empieza. El trauma del hermano rana se resuelve con un poco de whisky(areyoufuckingkiddingme.jpg). El menor si tiene como su cosita que progresa de una forma natural, aunque no sea mucho.
    El tío desaparece, pero aparentemente eso no le mueve un pelo ni a Kaisei, ni a Kinkaku, ni a Ginkaku. Who cares el nisemon, no es como si estuvieramos toda la serie dando vuelta alrededor de eso. Who cares una resolución inteligente que ponga en juego todo de lo que venimos hablando desde el principio del anime, va a venir el viejo con su porongita mágica a volar todos a la mierda.
    Ah, y más discursos de Akadama sobre el amor y la comida.

Ya sé que es una comparación medio tirada de los pelos, pero en términos de SoL, Gin no Saji>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>esto. Esta serie tuvo un planteo recontra interesante con personajes carismáticos y muy buen manejo de la dirección y el arte. Y eso es básicamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Creo que no hacia falta poner que silver spoon es 1000 veces mejor ajaj

La compararia con gargantia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Buenisimo el final, AOTS, curtanse gatos
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Es obvio que los FF son un grupo de hechiceros poderosos (el viejo con la soga mágica), pero podrían haber dejado más claro su nivel de poder e influencia como para que los tanukis les teman tanto.
    Benten presentó a Soichiro porque el hermano le hizo la cama y así lo dispone el ritual para entrar al FF... qué se yo.

Para mí el gran problema no fue el final, sino un montón de lo del medio.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    El protagonista termina exactamente igual que como empieza. El hermano mayor termina exactamente igual que como empieza. El trauma del hermano rana se resuelve con un poco de whisky(areyoufuckingkiddingme.jpg). El menor si tiene como su cosita que progresa de una forma natural, aunque no sea mucho.
    Sí, poco o nulo desarrollo de personajes.
    El trauma de la rana no se resolvió, el alcohol lo desinhibió y ebrio recordó su transformación (la última vez que se transformó también estaba borracho). Recordá a Clint Eastwood en el final de Unforgiven (?)

El tío desaparece, pero aparentemente eso no le mueve un pelo ni a Kaisei, ni a Kinkaku, ni a Ginkaku. Who cares el nisemon, no es como si estuvieramos toda la serie dando vuelta alrededor de eso. Who cares una resolución inteligente que ponga en juego todo de lo que venimos hablando desde el principio del anime, va a venir el viejo con su porongita mágica a volar todos a la mierda.
    Y a volar autos y peatones por el aire (a una muerte segura) sin que nadie entre en pánico, ni se de cuenta...

Ah, y más discursos de Akadama sobre el amor y la comida.
    ... Que contradice todos sus monólogos anteriores "comer es amar", ahora "no comer también es amar" :P

Esta serie tuvo un planteo recontra interesante con personajes carismáticos y muy buen manejo de la dirección y el arte. Y eso es básicamente todo.
    This.

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 29-09-13 el 11:45 PM

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Un final MEH para una serie MEH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    bancooooo!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345